(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Achiss

http://www.cuatro.com/viajandoconchester/promos/Albert_Rivera-Pablo_Iglesias-Pepa_Bueno_2_1981905002.html
Son los dos jóvenes que se han convertido en la esperanza para millones de españoles. Uno de ellos se negó a sentarse frente al otro pero la magia de chester conseguirá unirlos el próximo domingo. Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y Pablo Iglesias, líder de Podemos, se sientan en 'Viajando con chester'.

¿Qué coño?

1 respuesta
TrOkO

#6811 Lol, pues me imagino que fue Pablo, cosa que le perjudicará.
#6813 El que se ha negado.

2 respuestas
Link34

#6812 Que fue Pablo que?

Achiss

#6812 Pese a lo que han dicho los dos recientemente en este momento yo no lo tengo tan claro, eh? Albert ahora está subiendo y se la puede jugar mientras que a Pablo le hace falta volver a salir en la TV y que se le vea.

Me cuesta creer que ninguno de los dos acepte ir si le ponen así en evidencia, algo más tiene que haber detrás por huevos, xD.

1 respuesta
TrOkO

#6814 Puede ser, y que Pepa Bueno nos venda la moto de que uno rechazó para que nos traguemos el programa.

Tochomosca

Puede haber sido cualquiera. En mi opinión ha hecho bien, los quieren usar de monos de feria para pelear entre ellos para ver como se rapiñan los votos entre sí. Mientras tanto los que de verdad son escoria ahí siguen, mintiendo con su propio espacio diario en la tele para soltar sus mierdas y que los de siempre se las traguen.

Tv Bussines, y no les hace ningún bien el ir con esa idea, a ninguno.

S

Fue comentado en su día, Pablo dijo que no veía sentido en ese momento a un debate entre él y Albert porque el objetivo es Rajoy. Lo dijo sin menosprecio alguno para Albert y diciendo que ya habían debatido en el pasado.

Supongo que se refieren a eso.

vinilester

Pablito le tiene bastante respeto a Albert. Cuando habla de su persona, no es precisamente para mal.

1
susto93

Yo creo que ambos saben que le dan mil vueltas a Rajoy y Sánchez como líderes.

6
Nerves

Estaba en twitter y he visto que #DesmontandoACiudadanos era trending topic, y no sabía por qué. Entro y me encuentro que lo que ha hecho incendiar esta red social ha sido este video:

5
Link34

"P-pero es que de ciudadanos no se desinforma"

1 respuesta
Mako666

#6821 Comparar la desinformación de los medios de comunicación 24/7 vistos y leidos por millones de personas con un video random de youtube de 16 minutos que van a ver los 4 de siempre.

GG WP.

2 respuestas
Link34

#6822 "P-pero es que a mi partido mas!!!!!"

1 respuesta
Mako666

#6823 Y ahora una respuesta que tiene nada que ver con mi respuesta, dado que no he hablado de ningún partido político.

Plz report Link34.

1 respuesta
Link34

#6824 No que va, no lo has nombrado, cosa que yo tampoco he hecho

La desinformación de ciudadanos en las redes sociales, un medio BASTANTE mas importante que cualquier otro para la juventud es exagerado y no solo exagerado sino partidista y asqueroso y se justifica con tonterías como las que has puesto en #6822

2 respuestas
B

#6825 Cuando eran tonterías o desinformación de otro "partido" te ardían las orejas aplaudiendo.

Link34

Oh jesús ya estamos de nuevo

Zegatron

-Sanidad para los inmigrantes:no
-Aborto libre:no
-Privatizaciones:si
-Dacion en pago:al principio si,cuando mis amigos banqueros me soplan en el cogote:no
-Me manifiesto con partidos nazis:si
-Me voy del parlament cuando hay que condenar el franquismo:si
-Llevo medidas que la patronal exige desde hace tiempo en mi programa:si

Sin ningún género de dudas C´s es un partido de centro-izquierda o de izquierda radical, según se mire.

3 respuestas
DaVNiz

#6828 Todo mentiras 10/10 nice troll, nice bait, made me reply.

3 2 respuestas
Mako666

#6825 Nadie ha justificado nada. Has hecho una comparación muy desafortunada y te he demostrado el porqué.

Luego tu te intentas justificar con argumentos vacíos, pues tu mismo, not my problem brah.

thunder_89

Lo del aborto es un poco meh, sacado de la web de C's:

Las menores de edad no podrán abortar libremente sin el conocimiento de sus padres.

Y por otro lado:

Con la finalidad de que la mujer pueda disponer de toda la información relevante para la formación de su decisión libre, consciente y responsable, se establecerá un período de reflexión obligatorio para la mujer de cinco días desde la primera visita ginecológica.

2 respuestas
Zegatron

#6829 Se me olvidaba una: me presento a las europeas con un partido fascista: SI

GoFoward

Trending topic ahora mismo en twitter #desmontandoaciudadanos

1 respuesta
Nerviosillo

#6833 Y da hasta más vergüenza que este hilo.
4 Jordi Cañas fascistas he contado antes de cerrar.

1
Misantropia

A Ciudatans con el tiempo le va a salir caro haberse constituido gracias al transfuguismo.

iPoky

https://twitter.com/Zurine3/status/595155828228923392

Fuente: Dosmanzanas.com

No tengo ni puta idea de si lo habrá dicho, pero desde luego la fuente, brutal xD

RusTu

#6829 ¿Son mentiras o son cosas que a ti no te molestan que apoyen?

4
C

¿Qué más dará la denominación que se le dé a la unión de dos personas de un mismo sexo, si a fin de cuentas se pueden unir y tener los mismos derechos que un matrimonio?

Si atendemos al origen etimológico de la palara, que dos personas de un sexo se casan, NO es un matrimonio:

http://etimologias.dechile.net/?matrimonio

Por qué llamarlo de esa forma? Y qué más dará, si tienen los mismos derechos?

1 1 respuesta
Gorgoroth

#6831 A mi que los menores no puedan abortar sin el conocimiento de los padres o tutores me parece bien, salvo excepciones como por ejemplo que la muchacha alegue que su padre está zumbado de la cabeza y si se entera le parte la cara y similares, que en ese caso se deberá establecer un procedimiento para garantizar la seguridad o integridad de la menor.

#6828 Se te ve informado.

-Sanidad para los inmigrantes:no ---> Sanidad para residentes (por tanto inmigrantes) sí, y además completa como no podía ser menos, para gente de paso y sin papeles básica. Primer fallo.
-Aborto libre:no---> Hasta donde yo sé no se han pronunciado en profundidad. Y creo que va a tender a una ley de plazos. Pero bueno, de momento te lo dejo en dudoso.
-Privatizaciones:si---> Ehhh...Bueno... No se ha hablado de ninguna privatización, aparte de que el mundo de las privatizaciones, la gestión de servicios y demás contratación es complejo de cojones. Como para decir "Privatizar=malo". Pero como ya digo, no hay datos que avalen lo que dices, por lo menos yo no los conozco.
-Dacion en pago:al principio si,cuando mis amigos banqueros me soplan en el cogote:no---> ¿Cuándo han cambiado su propuesta sobre la dación en pago? En serio, pásame la info, porque me jodería. Me gustaba por donde iban los tiros.
-Me manifiesto con partidos nazis:si---> gran aportación, basada en gilipolleces varias y mentiras diversas.
-Me voy del parlament cuando hay que condenar el franquismo:si---> 228 páginas de hilo y todavía no tienes claro algo que se ha desmentido cada dos por tres.... Apuf!
-Llevo medidas que la patronal exige desde hace tiempo en mi programa:si----> Lleva las medidas que los economistas que colaboran consideran mejores. Pueden coincidir en determinados puntos, pero eso es todo.

Sin ningún género de dudas C´s es un partido de centro-izquierda o de izquierda radical, según se mire.---> ¡La marca blanca! ¿La marca blanca de qué? Qué más da, de lo que sea, del PP, del PSOE ,de Podemos o incluso de IU. Pero la marca blanca al fin y al cabo.

3 4 respuestas
P

#6839 no sé para que te esfuerzas en dar esos argumentos si van a volver los podemitas en 5 páginas a decir lo mismo, me lo guardo en el .txt.

2
Tema cerrado