(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

MaikelNait

Del Fb de Ciudadanos:

Hemos votado nuevamente NO a la investidura de Susana Diaz. C's no ha venido a dar cheques en blanco a ningún partido. Tenemos un compromiso con nuestros votantes de llevar a cabo las reformas profundas que transformarán España desde la sensatez y la moderación. Los partidos que quieran ayudarnos a sacar adelante estas reformas nos tendrán de su lado, pero quienes quieran seguir en el inmovilismo y amparando la corrupción nos tendrán al frente. Una nueva forma de hacer política ha llegado a España.

2 1 respuesta
Perurena

El candidato a alcalde de Ciudad Real no conoce sus propuestas.

Menudo nivelazo tiene el señor:

3
Kenderr

#7231 pero quienes quieran seguir en el inmovilismo y amparando la corrupción nos tendrán al frente.

¿Van a estar al frente del inmovilismo y amparando la corrupción? Bueno es que lo reconozcan.

9 1 respuesta
Perurena

Pues eso, que ya ni se tapan:

2 respuestas
thunder_89

#7234 Puedes hacerlo mejor Peru, que pareces los de "Venezuela, Chavez, Comunistas!!!" del hilo de Podemos.

5 1 respuesta
MaikelNait

#7233 para citarme con semejante mierda mejor ni te molestes. Si no tienes compresión lectora o no sabes leer la frase completa no deberías intentar debatir en un foro.

1 respuesta
Perurena

#7235 No sé, a ti te parecerá normal pero a mi no.

1 respuesta
Kenderr

#7236 ¿Hablas de comprensión lectora? Tiene huevos la cosa.

¿Sabes que AL FRENTE no es lo mismo que EN FRENTE?

11 1 respuesta
thunder_89

#7237 Me parece ridículo, puede haber mil explicaciones más sencillas.

Pero bueno, que si quieres creer que el PP está enviando invitaciones a las convocatorias de C's, pues cosa tuya es.

1 respuesta
E

El inconsciente, que es mu malo a veces.

MaikelNait

#7238 la frase completa se entiende perfectamente. Vete a manipular o a hacer la gracia a otro lado.

1 1 respuesta
Kenderr

#7241 ¿Por? ¿No puedo hacer la gracia? ¿No puedo mostrar un error gramatical tan grave como ese? A mi me ha hecho gracia, sobretodo en una frase como esa.

No es mi culpa que no sepan castellano, pero puedo criticarlo o mofarme de ello, sera por veces que se ha criticado a políticos por no saber escribir.

Lo dicho, los problemas de comprensión lectora los tienen tus amigotes (Bueno, tú también parece), habla con ellos y si te pica, te rascas o lloras a algún moderador.

1
Perurena

#7239 Yo no veo al PP enviando el un mail con los actos de Podemos eh.

Por cierto, el nivel de los intelectuales que apoyan a Rivera (no lo inserto porque puede ser duro de ver):

https://twitter.com/SABATERLETICIA/status/596402848067395584

2 respuestas
Dieter

ha salido uno de Cs soltando algo que el empleo era un problema o no se que cosa, deberia ir pasado de rosca.

thunder_89

#7243 Es algo que nunca sabremos. Puedes creer que ese tipo de Murcia esta haciendo campaña para C's desde el PP.

2 respuestas
parsec

que? se sabe ya la postura de este partido respecto al TTIP?

1 respuesta
Kenderr

#7245 Es una chica xD Conchita Ruiz Caballero

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2015/04/15/lista-completa-candidato-pp-alcaldia/640121.html

Pero tienes razón, no sabremos el contexto sobretodo porque no sabemos a quien va destinado el email.

1 respuesta
allmy

#7243 Ah que Leticia Savater es una intelectual. Tan bajo está el nivel en Podemos como para que consideres a eso intelectual?

Venga, puedes hacerlo mejor xD.

Como dije, ahora estamos en la fase de "conocer a C's". Siempre que habléis de ellos sois bienvenidos. Las críticas harán daño dentro de unos meses, intentar no quemarlas mucho hasta entonces.

#7245 O que es alguien que en el pasado era del PP y mantiene la cuenta, por ser personal xD Yo mantengo la de la uni.

1 respuesta
thunder_89

#7247 Lo peor de todo es que según lo vi fui a buscar el nombre en google y lo vi. Se me fue totalmente de la cabeza contestando a peru xD

Dieter

el mantra ahora es que a podemos se le mira con lupa y a cs no. cosa que es verdad.

2
thunder_89

#7248 Si explicaciones hay mil. Un mail interno para informar a la gente de la agrupación, un mail que por error se lo envias a una lista de distribución que no es. Un mail para informar a determinados periodistas de algo y te equivocas pegando el contenido. Un montaje un bla bla bla

Vamos, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero pueden ser mil cosas más allá del PP haciendo campaña pro C's.

1
vappatixihm

Jordi Cañas (el que supuestamente no forma parte del partido), hoy ha estado en la presentación de C's de mi pueblo, Molins de Rei.

No solo esto, sino que ha estado haciendo su discursito apoyando al candidato de C's.

Suerte que decíais que estaba totalmente apartado del partido y que no ya tenía nada que ver con C's

6 1 respuesta
thunder_89

Lo ves Peru? Esto es hacerlo bien.

1 respuesta
Link34

#7252 Ha dejado de ser un asesor del eurodiputado?

2 respuestas
Perurena

#7253 Joder, si saco a Jordi Cañas me decís que soy repetitivo :(

1 respuesta
thunder_89

#7255 Coño, si sacas la foto vestido de la legión pues si. Pero estas en hd y nuevas molan más ^^

B

#7254 Un asesor de un eurodiputado tiene que hacer campaña por c's?

O solo esta fuera de c's cuando les interesa a algunos?

1 respuesta
Link34

#7257 Teniendo en cuenta que el eurodiputado es de ciudadanos, que Cañas formó parte del partido y aun guarda relación, no se tú eh, igual debería apoyar a izquierda unida

Responder a preguntas con una pregunta no tiene sentido por cierto

2 respuestas
Perurena

#7258 Van presumiento de que todos los imputados están fuera del partido pero no, están de asesores y haciendo campaña.

vappatixihm

#7254 Que yo sepa no.

Lo que sí se es que cuando decíamos algo como "Echan a Cañas y lo recolocan de asesor" los ciutadanistas te decían que era asesor personal de una persona y que no tenía absolutamente nada que ver con el partido. Para no tener nada que ver ahí lo tienes haciendo campaña y discursitos en nombre de C's.

1 respuesta
Tema cerrado