(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

TrOkO

El cambio sensato

B

#7258 Hacer una pregunta a una realidad negada mil veces no te hace mejor que nadie.

1 respuesta
H

#7234 Leticia Sabater ‏@SABATERLETICIA 17 hhace 17 horas
@MrMohawk2 me gusta el pp y ciudadanos

hhhehhehe

MaikelNait

Aznar ha hecho campaña para el PP muchas veces después de salirse de las funciones políticas del partido.

Lo mismo con ZP y Felipe Gonzalez.

Lo mismo es posible que pase con Monedero.

Qué problema hay con Jordi Cañas entonces?

1 respuesta
Perurena

#7264 Que nunca han ido diciendo que Felipe o aznar están fuera del partido y que ninguno de ellos ha sido imputado.

Link34

#7260 "me dijeron", "dicen", "suena por el monte que", por qué no te atañes a lo que es real? Cañas es un asesor personal de un eurodiputado de ciudadanos, fin, como coño no va a tener relación con el partido, es que no sé, estar con medias verdades para decir que tienen un imputado en las filas cuando sabeis que no es verdad pues vosotros vereis

#7262 Espero que no me estes comparando contigo, por favor

Responder obviando lo que te he respondido tampoco tiene sentido por cierto

1 respuesta
B

#7266 Ohhhhhhhhhhhhhhhhh que respuesta.Primero rompiéndote el pecho negando que tenga que ver con c's.Y ahora por tus santos cojones no pasa nada por que hable en nombre de c's......ole tu!!!!!!!!!!!!

Eso es tener las ideas claras y lo demás es tontería.

Y para mas cojones metes la cuña de Monedero por que seguramente te lo a dicho tu bola de cristal.

Tranquilo para parecerte a mi primero deberías humanizarte.

1 respuesta
Link34

#7267 Que monedero que? Tue estás bien chico?

1 respuesta
B

#7268 No te escondas en la errata y contesta.Que si bien es cierta la confusión que e tenido,veo que a lo demás no tienes nada que decir,pues ni tu mismo tienes clara tu postura sobre cañas.

Hoy digo que Jordi Cañas no tiene que ver con c's y mañana digo lo contrario según sople el aire.

1 respuesta
Headhunt

#7246 abiertamente a favor del TTIP.

Link34

#7269 Que conteste a qué, si es que no has dicho nada, te ha dado un venazo y te has inventando una historia """"""errata"""""" incluida

Te lo repito lo de arriba a ver si así te calmas un poquito que esos rebotes son malos para la salud, Jordi Cañas es un asesor privado de un eurodiputado de ciudadanos, obviamente tiene relación con el partido porque fue el número dos del partido e inmediatamente dejó su puesto cuando salió imputado, está dentro del partido? No, fin, no hay mas vuelta de hoja, NO está dentro del partido, podrá estarlo algún dia cuando se demuestre que es inocente o no si se demuestra que es culpable, tiene relación con el partido? Pues coño claro que si, hola? sentido común toc toc, que era el número dos del partido, que es asesor por enchufe

1 respuesta
B

#7271 Sentido común es no dejar hablar a un imputado en un partido que se supone la lanza contra la corrupción y que hasta Albert Rivera reniega de el.Asi que no vengas con rollos,te la suda y punto.

Y vuelta a meterse con mi persona,se nota que tienes argumentos de peso.

1 respuesta
Link34

#7272 Está imputado por un caso personal y no un caso de corrupción, imputado no significa culpable, y si, me la suda bastante un enchufe, si me tuviese que poner con el grito en el cielo porque se contrata a alguien por enchufe no me levantaba de la cama

No me llores nene que el que te has puesto con adjetivos eres tu

1 respuesta
B

#7273 "si me tuviese que poner con el grito en el cielo porque se contrata a alguien por enchufe no me levantaba de la cama"

Hablamos de lo publico no de lo privado pero entiendo que tal como lo planteas no lo entenderías en tu vida.

" Está imputado por un caso personal y no un caso de corrupción, imputado no significa culpable"

Monedero no estaba ni imputado y sin embargo tu postura era muy diferente....me encanta como cambias de pensamiento depende de quien.

Bueno dejo esta conversación ya e tenido bastante con leer el cacao que llevas encima.

"No me llores nene que el que te has puesto con adjetivos eres tu"

No te sientas tan importante,me importa una mierda lo que pienses de mi.

5 1 respuesta
Tochomosca

#7225 Y el problema? No dice ninguna mentira. La diversidad lingüística es una piedra en el camino de la comunicación. Si en todo el mundo todos tuviéramos la misma lengua sería lo mejor.

1 respuesta
Kenderr

#7275 ¿Mejor para quien? Para el arte no.

2 respuestas
Link34

#7274 Pero y a mi que me importa monedero? Es algún tipo de epidemia el hablar de ciudadanos y sacar a podemos porque sí?

Aja, lo que tu digas, tampoco pensaba que hubieses querido entenderlo, pero al menos si alguien lo lee se entenderá un poquito mas del tema

2 respuestas
thunder_89

#7276 Para entendernos, que es lo que importa :P

K

#7277 pero tu no estas entendiendo que no es normal que un imputado y ex del partido (por esto mismo) esté trabajando como asesor personal de alguien del partido?

Tochomosca

#7276 Que no lisa? que no?

Imagina ver cualquier serie con la actuación del actor sin manchar por el doblaje y entenderlo perfectamente, imagínatelo.

Di que sería peor para los que usan el idioma como herramienta política, pero no para el arte, porque es ridículo.

2 respuestas
B

#7277 Que no te importa que?? Miente a quien no te conozca por favor.

Nombrar a Monedero es solo una forma de apoyar mi tesis respecto a tu forma de ver las cosas dependiendo de quien sea la persona.Entiendo que no lo entiendas ya me has dejado clara tu forma de ver la "realidad"

RusTu

Por cierto, ¿por qué condenaron a Jordi Cañas?

3 respuestas
alberthoven

#7282 fraude fiscal 430.000

1 respuesta
B

#7282 Estamos hablando de IMPUTADOS,ya sabes....es lo que exige c's en Andalucia.

1 respuesta
Kenderr

#7280 Imagina ver cualquier serie con la actuación del actor sin manchar por el doblaje y entenderlo perfectamente, imagínatelo. ¿Esa es tú preocupación? ¿Ver series?

El idioma es algo más que una herramienta para comunicar, es una expresión de nuestra cultura, de nuestra forma de pensar.

Ojala no suceda esa pesadilla orwelliana que deseas.

1 respuesta
TrOkO

Parece ser que van detrás del autor del famoso vídeo, puta Venezuela tt

5 1 respuesta
K

#7280 También sería muy bonito que no hubiera muertes por culpa de un niño mágico de belén o por una caricatura, pero así es el mundo, ojo, que si nos ponemos todos de acuerdo en aprender un idioma universal, yo me apunto.

Yo no estoy a favor de que en colegios de cataluña se den las clases en catalán (y de que sea el catalán una materia obligatoria) ni de que te lo pidan para algunos trabajos, pero a mi que cada cual hable en su casa lo que le parezca no podría importarme menos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7282 #7283 Está imputado, no condenado.

#7284 Lo mismo es un imputado por un acto privado que uno por corrupción política. (nótese la ironía)

3 respuestas
Kassie

#7286 y esto que tiene que ver con ciudadanos? que me he perdido?

2 respuestas
B

#7288 Y quien niega lo contrario,solo digo que Monedero no estaba imputado y Jordi Cañas si.

Creo que esta bastante claro,no tiene mas lecturas.

Tema cerrado