(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Perurena

#7530 Pero si cada dia salen 5 nuevos, es lamentable joder xDDDD No van a salir todos a la vez.

L

Además de que ocupan cargos irrelevantes... no vamos a poner el grito en el cielo por una alcaldable de Barcelona de nada ahora

E

Gaviotas escondidas interesadamente entre naranjos, esperando que escampe un poco para volver a volar, y una vez en las alturas poder defecar de nuevo por todo el país.

3 1 respuesta
Perurena

#7533 Bastante cercana a la realidad.

autlos

#7523 "entre pena y gracia", al menos se puede clasificar de alguna forma. La campaña de C's contra Podemos símplemente es una mierda. Y si no, métete en el hilo y busca los posts de los cuatro users de siempre.

Esos no ponen vídeos, ni enlaces, ni información que no se pueda desmentir.

Link34

#7529 Me mola las historias que os inventais cuando la gente ya no postea en el hilo ni tiene interés en debatir nada sobre el partido en este hilo, sea bueno o sea malo

1 respuesta
thunder_89

#7536 Hola?

Aparecen varias noticias sobre exPP que ahora se presentan por C's y la gente empieza a decir que si cibercoletos, que si Podemos...

Pues claro que no hay interés, no hay interés de los que ven esto como un partido de fútbol.

11 1 respuesta
Link34

#7537 Que gente? Deberías revisar los comentarios porque "gente" es una persona, en este hilo posteaban muchas mas personas y si no que te lo diga perurena que no será por veces que le habran citado y que hace ya tiempo que no le cita ni peter

Precisamente los que ven esto como un equipo de futbol son los que siguen posteando

2 respuestas
Dieter

#7538 es admirable la dedicacion, cuando todas las encuentas parecen apuntar que todo sequira igual.

1 respuesta
Link34

#7539 Pero eso no es verdad, no sé en tu comunidad pero ahora en la mia va a gobernar un ser omnipresente, no te digo mas que mires donde mires puedes ver la jeta de Aguirre

1 respuesta
Dieter

#7540 si el plan de la poligonera de rivas hubiese salido bien otra cosa habria caido por madrid.

thunder_89

#7538 Yo cuento dos en la página anterior, quizá deberías revisarlo tú.

RocKO

DEP hilo de C´s. El proletariado cibernético ha triunfado!!

E

El coletariado.

7 1 respuesta
L

Yo me pregunto, ¿hay aquí algún votante de C's al que le importe que aparezcan casos tan flagrantes como que los alcaldables de Alicante y Barcelona tengan un largo pasado político en el PP o todos sois conscientes de lo que estáis votando? Por mera curiosidad

1 respuesta
Tochomosca

Es mejor que tener un líder que le hace la pelota a Venezuela abiertamente en su televisión.

Perdón, ojalá fuera solo su líder.

1 respuesta
L

#7546 He preguntado si hay alguno a quien sí, tratemos de no desviar

2 respuestas
Tochomosca

#7547 Y lo dices tú que vuelves a sacar por millonésima vez el tema PP. Ok.

1 respuesta
B

#7548 A caso es mentira que en C`s haya antiguos miembros del PP¿

2 respuestas
L

#7549 Creo que es mejor no seguirle el juego, realmente me gustaría saber lo de #7545, si hay votantes que creen en la independencia de Ciudadanos y que realmente vienen a cambiar cosas

allmy

#7547 Ostia tu criticando un desvio en este hilo. Me produce risapena.

1
DaVNiz

Bueno Podemos tiene a Vestrynge, que vaya pieza jajajaja y menudo cambiazo ideologico ha dado.

1 respuesta
Dieter

#7544 cibercoletariado.

#7552 yo creo que le hicieron un cockblock cuando se paso de AP a PP y le dio el berrinche. xD. Eso si te descojonas con el un rato

1 respuesta
Perurena

El día que vea algo de autocrítica en Ciudadanos y sus votantes, entonces es cuando me creeré que puede significar un cambio.

#7553 El tío siempre se veía como un bicho raro dentro de AP, por eso se piro.

Tochomosca

#7549 Acaso es mentira lo de venezuela?

B

Si, lo de Cubazuela del norte es mentira, lo otro, no.

Perurena

Seguimos:

Pero nada, son minoría eh.

3
MaikelNait

Buen repaso de Rivera a Iglesias en el chester. Pablito ni se plancha la ropa y vive a costa de una casa de su madre. Rivera vive de alquiler en 55 m2

5 4 respuestas
Glumyglu

Carolina Punset igual, lleva años gobernando junto al PP en Altea.

Si se da en pocos casos, como en Podemos por ejemplo con Echenique, pues te da un poco igual... Pero cuando son todos pues es un poco sospechoso.

Perurena

#7558 No he visto el programa, pero que digas que ha sido un repaso y lo único que destaques es que "no se plancha la ropa" y que vive en una casa de su madre dice mucho del "repaso" xDDDDDDDDD

12
Tema cerrado