(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Nerviosillo

#7558 La parte de Podemos la verdad es que me ha parecido muy decepcionante, y esto sin querer meterle mierda a Pablo (a Rivera le han hecho lo mismo, pero menos minutos y hablando más de su programa que con Pablo, o eso me ha parecido).

En general, menuda mierda de entrevista. La vida privada de Pablo me importaba entre 0 y -50, como para tragarme las fotos desde que era un crio hasta que formó el partido.

Con Risto estaba bastante mejor el programa.

1 respuesta
Shizumanai

Resumen en una pregunta : Pablo ¿Tu sigues siendo comunista? ni si ni no ni todo lo contrario

1 respuesta
Martelin

#7558 Ese odio de clase ahí, pero además, ¿No era rico?

Headhunt

#7561 Ha estado con los dos insistiendo hasta llegar a ser pesada con su vida sentimental/emocional. Pero muy muy pesada.

S

#7558

¡¡¡¿¿¿Tío enserio???!!!, ¡¡¡¿¿¿Pablo no se plancha la ropa???!!!, joder y en algún momento me plantee votarle, como he estado de engañado.

1
Nerviosillo

#7562 Lo de la pregunta del comunismo ha sido muy cantoso xD

-¿Estás a favor del comunismo?
-El comunismo no es tan malo como lo pintan.
-¿Pero estas a favor o en contra?
-No es ni por asomo el comunismo que quieren hacer ver cuando mencionan a Corea o a la URSS.
-¿Pero a favor o en contra?
-Desde luego hay un comunismo como idea que es bueno, pero siempre tratan de demonizarlo.
-Cambiemos de tema...

3 1 respuesta
MaikelNait

Un tío que no se plancha la ropa y que la colada cuando está en el euro parlamento se la tiene que hacer su compañero, pues que quieres que te diga, me crea dudas acerca de su capacidad para llevar un gobierno.

1 3 respuestas
Shizumanai

#7566 Lo dicho en #7562

Resumen en una pregunta : Pablo ¿Tu sigues siendo comunista? ni si ni no ni todo lo contrario

Perurena

#7567 Por si no lo sabes, plancharte la ropa no te hace más inteligente, lo mismo pasa con llevar traje o no.

Pero bueno, ya ha quedado claro que la razón principal del "repaso"para ti ha sido que no se plancha la ropa.

1 respuesta
Glumyglu

#7567 ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra? Joder, algunos sois hasta patéticos

No me gusta que sea tan evasivo en afirmar que es comunista o no, si lo fuera ganaría muchos puntos

2 1 respuesta
S

#7569

¡Eh!, ¡qué también le hace la colada nosequien!

1 respuesta
Nerves

Más de uno de aquí tendría que pedirle información a Rivera sobre Obra Social La Caixa.

Glumyglu

#7571 ¡Seguro que también le hacen la coleta!

1
Kenderr

¿Como va a gobernar un país si no sabe hacerse la colada?

Por eso cualquier ama de casa puede gobernar el país (Aunque seguramente lo hagan mejor que la mayoría de las diputados)

1 1 respuesta
Nerviosillo

Yo dificilmente diría que le han dado un repaso a Pablo porque directamente se podría decir que no le han preguntado nada, y las veces que lo han hecho ha contestado con evasivas. No llega a ir y nos quedamos con lo mismo. Odio que sea así de indirecto.

Y a Rivera le ha fallado casi lo mismo en algunos puntos. Parecía que no tenía confianza en lo que ellos mismos defienden. Cuando le han preguntado sobre el IVA me ha parecido que estaba bastante nervioso y a la defensiva, cuando debería de haberse mostrado más sereno.

Al menos Rivera me ha aclarado algunas dudas que tenía, y de manera positiva.

1 respuesta
MaikelNait

#7574 Exacto. A mi no me transmite confianza alguien que no es capaz ni de hacer lo mas simple. Si no se preocupa por su bienestar como se va a preocupar por el nuestro?

1 1 respuesta
B

#7576 Pero que bienestar hijo?????El bienestar no tiene nada que ver con planchar.....madre mía que cacap

S

#7575

¿No han estado a la vez no?, osea primero uno y después el otro supongo.


Ni siquiera ha pillado la ironía grande.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#7578 Primero Pablo y acto seguido Rivera, cortando el de este último con un corte de publicidad de los grandes.

De hecho una cosa que me ha parecido muy fea de Pablo es que ha atacado un par de veces a Ciudadanos, cuando no ha querido sentarse con el para que se defendiera. Me ha parecido un ataque bastante cobarde.

Habría preferido no ver ninguno de los dos para lo que han dicho, si te soy sincero.
En este hilo hay mucho más salseo y se sale mucho más de bastantes dudas a base de ataques y defensas extremas xD

vappatixihm

Que bien ha estado Rivera hoy, solo por ir con la ropa planchada se merece un 10

4
B

Es que se preocupa por su imagen....perdón bienestar......

MaikelNait

Reuniones internacionales con la ropa sin planchar, os lo imagináis?? No nos tomarían en serio.

2 respuestas
Perurena

#7583 Yo no tomo en serio a la gente que juzga a alguien por si tiene la ropa planchada o no.

1 comentario moderado
Meiven

#7545

Es una decepción con todas las letras (como que Cañas esté cobrando dinero público en un puesto asignado a dedo) y te lo digo sinceramente. Han querido abarcar tanto territorio en tan poco tiempo que no les ha importado una mierda de dónde venían sus candidatos con tal de ganar "territorios".

Esperaba una expansión del partido más comedida y con cabeza y no esta chapuza que es lo que es.

1 2 respuestas
Glumyglu

#7579 Para mí sí, aunque después no aplicaría nada de eso, pero siempre podríamos contar con sus buenas intenciones.

#7583 Mejor no saber hablar inglés o tener a alguien no electo por el pueblo... Ya somos el hazmereír

1 respuesta
Nerviosillo

Otra cosa bastante decepcionante de la entrevista a Pablo es que dijese que no quería un debate cara a cara con Rivera, pero si uno con Rajoy y Pedro Sanchez.

No creo que me equivoque por mucho si todos aquí pensamos que si se pone cara a cara con Rajoy/Pedro se lo merienda en poco rato solo sacando el tema de la corrupción.
Que diga eso y luego ataque a Cs pero no quiera ponerse con ellos cara a cara cuando no pueden usar la carta de la casta y la corrupción con ellos (o no al menos del mismo modo) canta muchísimo, en mi opinión.

1 4 respuestas
B

#7588 Pero si han debatido mil veces Albert y Pablo.Lo a dejado bien claro que a el le gustaría los 4.Rajoy,Albert,Pedro y Pablo.

1 respuesta
Sust0

#7588 Probablemente porque Pablo sabe que Cs son lo mismo que el pp y de aquí a las generales se van a retratar ellos solos y se pegarán el batacazo. Me parece bastante inteligente no entrarle al trapo a alguien que sabes que es tu mayor rival político con el nombre cambiado y el cual está teniendo "popularidad" simplemente por la desinformación general de todo lo que rodea el partido.

Pero cojones, que se hacen llamar de centro izquierda y son derecha de libro.

2 1 respuesta
Tema cerrado