(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

5 comentarios moderados
B

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nos financiamos con la gente para defender a la gente y no a los bancos. <a href="https://twitter.com/hashtag/IglesiasvsRivera?src=hash">#IglesiasvsRivera</a> <a href="http://t.co/yiT1sxHxqC">pic.twitter.com/yiT1sxHxqC</a></p>&mdash; Podemos Madrid (@podemosmad) <a href="https://twitter.com/podemosmad/status/597495648787820544">Mayo 10, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

5 2 respuestas
Shizumanai

#7626 Se me permite matizar una cosa de la imagen? O los Podemistas vais a ir al cuello?

Sabiendo la economía media que tiene este país, como tienen la caradura de pedir dinero (voluntario) a personas que realmente lo necesitan mas que ellos.

Recordemos que el salario que tiene P.I no lo tiene un ciudadano medio.

Porque me hace gracia decir a la gente que no tiene para pagar el agua, luz, casa... pero eso si, vamos a pagar a P.I un poco de nuestro sueldo en demandar a Inda, también en demandar a Esperanza Aguirre, en financiar las campañas... en fin, para mi no tiene mucho sentido quejarse de que no tienes para pagar una barra de pan, pero en cambio, darle el dinero a un partido que sin ningún tipo de problema, puede financiarlo

1 respuesta
B

#7627 "Sabiendo la economía media que tiene este país, como tienen la caradura de pedir dinero (voluntario) a personas que realmente lo necesitan mas que ellos."

Eso lo sabes tu según se ve,link de la información donde la gente se quite de comer por ayudar??

Es mas ya se dijo que todo aquel que ayudara se le devolvería el dinero después.Pues no son donaciones...pero quizás ese dato no lo tenias o sudas de nombrarlo.

Por lo demás veo que estas de acuerdo con la imagen.

1 respuesta
Shizumanai

#7628 Hablando claro, la gente que sigue a Podemos, son desgraciadamente, gente que bien, o esta en el Paro o tiene una economía bastante limitada por las reformas legales del PP.

Ojo, no quiero decir que sean todos así, que habrá gente que gane su sueldo decente que desconforme a las reformas decidan votar a Podemos.

Pero un porcentaje de los seguidores de Podemos es lo que he dicho, y es por eso que he querido matizar la imagen.

Porque no veo razonable que la gente se dedique a quejarse de que no tiene ni para comer, pero les financien todo por la "face"

1 1 respuesta
B

#7629 Partiendo de la base que te inventas las cosas,poco mas se puede discutir,cuando te bases en hechos y no en tu opinión,me comentas.

Te vuelvo a repetir,me alegra que solo puedas sacar punta en algo que te inventas directamente.

7
nizku

#7626 Los de podemos que tienen sus ahorros debajo del colchon no?

Me parto de esta moda de banco = malo, cuando los que la han liado han sido unicamente las cajas

1 respuesta
B

#7631 Veo que no sabes diferenciar una cuenta corriente personal de un préstamo para financiarse.Aun asi veo que no entiendes lo que quiere decir esa imagen.

Por lo tanto sigue tu camino.

1 respuesta
nizku

#7632 O sea como persona fisica si, pero como persona juridica no

OK, voy entendiendo, los de podemos que montais una empresa la financiais con kickstarter

1 respuesta
B

#7633 Ese grafico habla de financiación de partidos POLITICOS.Que no te enteras....

Pero después de esto "los de podemos que montais una empresa la financiais con kickstarter" es normal que mezcles todo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Evilblade

Anda huevos, ahora resulta que nadie quiere ver un debate cara a cara Rivera vs Iglesias. Por las justificaciones/excusas ya podemos hacernos una idea de quién tiene más que perder. Aunque quien más pierde es en general todos los españoles.

"No no, yo me siento con Rajoy o con Pdr Snchz que me los meriendo, con Rivera no, que ese sabe lo que está haciendo"

6
darkblade60

un debate asi solo sirve para perder votos en emergentes, de todas formas lo habra y dudo k gane rivera

-Orb-

Siendo sinceros a PI debatiendo en el barro solo le puede ganar Don Federico y poco más, es donde mejor se desenvuelve.

Esto es así y no pasa nada por decirlo xD

Respecto a la tontería de financiarse es una soberana gilipollez, yo no se como se puede sacar pecho de semejante memez pero vamos que a estas alturas ya nada debería sorprendernos.

3 1 respuesta
Shizumanai

#7636 Deja de adorar al líder P.I porque tu cabeza bien, o no entiende la situacion real de lo que pasa o la tienes absorbida por tu líder.

Ante todo, a mi ni me has respondido del porque el señor P.I tiene la cara de pedir dinero a los ciudadanos con lo mal que lo esta pasando para sus tonterías que el mismo puede financiar.

En ese punto, a mi me parece mas humilde pedir un préstamo a un banco que a los ciudadanos que ya estamos hartos de pagarlo todo.

Quien dice que porque sea financiado por un banco, ya esta a sus ordenes?

Cs bien que lo tiene difícil en ese punto, pero tampoco hay que generalizar... es como si tu padre te deja una empresa que ha defraudado y tu eres el heredero de esa empresa ¿ya eres un defraudador?

1 respuesta
I

Que nivelazo, ahora las condonaciones de deudas a los partidos da igual, que le debas dinero a una entidad financiera con intereses privados, es mas "humilde" o "una soberana gilipollez", no será mas humilde no tener expectativas de lo que vas a recaudar/te van a prestar, y hacer campaña con lo puesto?

-Pero es que los negros y moros se curan gratis en nustro país! Que campaña de desprestigio de los coletarios!

Que ciudadanos mas sensatos, la nueva política, pero haciéndo lo de siempre

2
B

#7640 Te e respondido de sobra,otra cosa es que lo entiendas.

1 comentario moderado
allmy

Que algún mod le cambie el hilo al título. Este es ahora el hilo de Podemos.

9
Yuih

Por favor, CS CIUDADANOS PARTIDO CIUDADANIA =/= Debate sobre Podemos.

1 comentario moderado
B

Buf como aumenta la actividad en este hilo a medida que nos acercamos a las elecciones...

S

#7646 A mi me da que muy poca gente puede cambiar su voto de C a Podemos o al revés, no hay tan poca gente sin ideología alguna. Lo mismo ellos creen que no, pero en lo mas profundo el que se plantea votar a C's no va a votar a Podemos ni de coña y al revés.

3 1 respuesta
kerzha

#7648 De ahí que la mayoría de votantes de uno se consideren de extrema izquierdas y los otros de centro derecha. El que vota a Cs huye de la izquierda radical camuflada, no se plantea votarles.

4 respuestas
Kartalon

#7649 Uno es capaz de entender el nivel del discurso político general cuando se ve que la mayoría sois incapaces de pasar del alarmismo de estos son los "moderados" y estos los "radicales camuflados".

1
Tema cerrado