(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

L

#7586 hombre gracias, empezaba a creer que no había absolutamente nadie

Perurena

#7585 Yo estoy fuera de casa de 9 a 22 cada día y lo último que me importa al llegar a casa es ver si una camiseta tiene una arruga o no.

#7586 Te honra.

1 respuesta
Shizumanai

#7587 Bueno, tu tienes tu opinión, pero yo simplemente me baso en la historia.

Recordemos que por ejemplo en Venezuela, el discurso que se les dio a su población era muy bonito (en papel) y luego que paso por desgracia.

En papel todo se aguanta, el problema es lo que viene después.

Lo que no se puede hacer es lo que ha hecho evadiendo la pregunta, igual que hace cuando le preguntan sobre ETA, siempre intenta evadirlo.

#7588 Si con Rajoy y Pedro Sanchez (cuando tiene pendiente el cara a cara con Pedrito)

Hoy Podemos podia defenderse ante Ciudadanos y simplemente no ha querido (ellos sabran porque).

1 respuesta
Link34

#7588 No lo va a hacer porque sencillamente para el es pegarse un tiro en el pie y además su votantes no quieren verlo, respetable, a mi tampoco me interesa ver un deba Iglesias Rivera, de que coño van a debatir si no comparten medidas?

2 respuestas
Nerviosillo

#7590 Se hacen llamar centro centro, según ha dicho hoy Rivera. Ni izquierda ni derecha.
Y bueno, yo diría que Cs es más rival para Podemos que el PP solamente mirando como han cambiado los votos en las encuestas.

#7589 #7593 Son peruanadas mias, pero me ha parecido verlo como que con un cara a cara con Cs no va a sacar tantos votos como sacaría en una contra PPSOE.

Y claro, tambien es por lo que yo quiero ver. Me apetece mucho más ver debates Rivera/Pablo, que me pueden aportar algo interesante, a uno con PPSOE, del que me imagino el resultado de antemano.

#7594 A decir verdad la cosa no sería muy distinta al debate cíclico de este hilo y el de Podemos...
Razón tienes.

1 respuesta
Sust0

#7592 Pero es lo que tiene ser un parásito o alguien con la vida resuelta, que siempre vas a tener tiempo para ponerte a planchar, aunque dudo que alguien que tiene un prejuicio tan absurdamente pedante sepa lo que es coger una plancha o no tener tiempo para cogerla.

Lo peor de todo es que alguien que no puede plancharse la ropa porque está demasiado ocupado es algo negativo para él, en vez de algo positivo. Supongo que se piensa que si nos gobernara se pasaría el día fumando porros y arrugando ropa.

Glumyglu

Dijo que quería debatir con Ribera e incluso con las cuatro fuerzas políticas, pero que primero iba el debate con PDR SCHZ.

Shizumanai

#7594 Pues a mi me llamaría la atención de lo que mas.

Porque un debate del PPSOE se lo pueden ahorrar, porque hoy en día los dos partidos con mas atención son Cs y Podemos.

Esto es mi opinion, pero aunque a resaltado con no le gusta, mencionar a ZP como mejor presidente manda huevos.

ZP junto Aznar son los que han llevado a España a lo que es hoy en dia (por no mencionar a los siguientes presidentes)

2 respuestas
Sust0

El doble rasero de "podemos pide debate al psoe y al pp y estos lo ignoran y da igual a todo el mundo" con el "rivera pide debate a podemos y podemos se niega-están perdidos-ya nadie les vota-antes molaban" xDD

Link34

#7598 Y de que van a debatir? De mira mi modelo económico se basa en subir impuestos pues mira el mio se basa en bajarlos? Son dos corrientes políticas totalmente distintas, no hay nada que debatir, no tienen ni pasado como partios nacionales como para hablar de resultados

Glumyglu

#7598 No creo que se lo deba ahorrar porque son las primeras fuerzas políticas... A mi me gustaría un debate entre Rajoy, Pedro, Iglesias y Alberto

1 respuesta
Shizumanai

#7601 A mi tambien me gustaria que se juntaran los 4 lideres, pero sabemos que no es posible.

Los lideres con mas opcion a debatir entre ellos son Albert y Pablo (y a lo sumo Pedro), pero ir descartando a Rajoy inmediatamente que de momento no ha dado ni la cara

RocKO

Seria la destruccion de iglesias un debate com rivera, y lo sabe.... contra snachez y rajoy puede tirar facil de politicas que han hecho, corrupcion y toda la mierda que llevan haciendo y la victoria es easy.

Pero con albert, el debate se basaria simplemwnte en medidas, propuestas ectetera y sinceramente es el punto debil de podemos, y viendo como van de capa caida seria ya el empujon final para quedarse en IU 2.0

1 2 respuestas
L
2 respuestas
Nerves

#7603 Tú vales para politólogo.

1
Misantropia

#7603 Esto se llama Wishful thinking.

Nerviosillo

#7604 Siempre podría haberle dicho que los Reyes Magos no traen regalos a los comunistas.
Así le guia por el buen camino desde pequeño.

2 comentarios moderados
B

#7608 Es muy difícil intentar explicar el concepto de medios de producción/consumo a alguien que no sabe usar el imperativo.

P.D: Me voy a coser unos calcetines, hasta mañana.

3 1 respuesta
Link34

#7608 No tienen familias?

1 respuesta
ZaGo

El que se haya perdido el cara a cara ficticio de Iglesias y Rivera de hoy en Cuatro, que ni se moleste en verlo. Madre mía que cosa más lamentable. Bien podía haber sido un programa hecho con recortes de anteriores ocasiones. No ha aportado nada, y ha sido una "genialidad" para inventarse ese debate entre los líderes de Podemos y Ciudadanos tan esperado, pero con un resultado muy pobre.

#7604 Muy grande esa mujer, además de secretaria de Comunicación 2.0 del PP andaluz, ha ido en las listas del PP para la Junta de Andalucía y como el descalabro ha sido grande, ahora vuelve a estar en la lista para el Ayuntamiento de Málaga. Una fenómena vamos, y da gusto ver las perlas que suelta por twitter.

Sust0

#7608 Igual tú estás a favor del fascismo pero normalmente las personas son libres de hacer lo que quieran.
Incluso puedes llamarte de centro izquierda en tu página web, mentir por la tele diciendo que eres de centro centro y que luego venga en un foro un engañado como #7595 a corregirte en base a una mentira que le ha colado un político que pretende rellenar el hueco que van a dejar unas personas que llevan 30 años robándonos.

La vida está llena de sorpresas y más en la política.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7614

1
Link34

#7614 No, es al revés, TU explicas porque una persona independientemente de su ideología o de que sea un sinquerido no iba a querer pasar unas fiestas con su familia

Glumyglu

Qué coño tiene que ver querer la socialización de los medios de producción con pasar unas fiestas con tu familia y compartir regalos?

Yo creía que eras una simple persona anticomunista... Pero ahora veo que además vas soltando gilipolleces... Lamentable

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado