(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

juanillo-jiu

#7676 Pues la verdad es que ese tema ni me va ni me viene , veo que a ti sí , lo has debido ver o sufrir de cerca , no entiendo si no ese odio y esa tirria a las mujeres que defienden sus derechos , pero bueno , allá tú y lo que digas.

#7674 No la he pensado mucho , se me ha ocurrido y la he puesto , sin más. Quizá no haya sido la analogía más pragmática ni la más acertada , pero creeme que el concepto no dista mucho de la realidad.

2 respuestas
DaVNiz

#7681 Decir que Ciudadanos es la cantera del PP es una chorrada tipica de gente que lo ve todo en un color

Es una tactica tan estupida que al final acabara beneficiando a C's, vereis lo caro que os saldra xD

3 2 respuestas
L

#7682 ¿Quien dice eso? Menuda barbaridad xD

T-1000

#7681 Efectivamente porque defender los derechos de las mujeres es que discriminen al hombre quitandole derechos y agrediendoles y matandolos libremente y sin ninguna consecuencia. Lo dicho, Calzonazos huelebragas que justifica todo de las mujeres para conseguir meter la picha en caliente. Lamentable.

#7678 Pues no se a que se refiere. No tengo ni puta idea.

#7682 Tienen que seguir vendiendo que ellos son la única alternativa, dejale que haga propaganda.

1 1 respuesta
Kartalon

#7667 No. Si vamos a basar toda definición en la percepción de grupos de población sesgados en tiempo y localización no habría marco de trabajo etimológico para desarrollar ningún tipo de estudio o análisis al respecto de los mismos.

Existe un consenso bastante amplio sobre los rasgos ideológicos que definen izquierda y derecha, empezando por la justificación o no de las jerarquías sociales. La percepción social está fuertemente marcada por la propaganda, esto no significa que no se pueda hacer un análisis objetivo frente a un marco de trabajo ampliamente aceptado y reconocido.

De acuerdo a tu definición, no se podría hacer un análisis ideológico de las ideas de extrema derecha y concluir que dichas ideas son de extrema derecha ya que en su contexto social y político se presentaban como una tercera vía.

"La gente" percibía muchas veces a esas alternativas políticas como alternativas de centro, eso no significa que cualquier contemporáneo no pudiera realizar un análisis apropiado de dicha alternativa política y concluir que no lo eran.

1 respuesta
juanillo-jiu

#7684 Calzonazos huelebragas que justifica todo de las mujeres para conseguir meter la picha en caliente. Lamentable. tío deja las droga enserio , llevo más de cinco años con mi novia , y quizá meta el pene mucho más que tu. Tengo abuela , madre , hermana, amigas y compañeras de trabajo , como no iba a defender sus derechos , ellas que son parte de mi vida , no tienes ni idea d na macho, con todo respeto , pero es así. Y paso de discutir más contigo , simplemente valora y ten en cuenta la cantidad de mujeres que mueren al año a manos de su pareja , y la cantidad de hombres , no hay color tío. Veo muy obvio que se refuerce la lucha contra la violencia de genero por parte de el hombre mucho más que la de la mujer. Y si no lo quieres ver , lo dicho , allá tú. Y cierro esto aquí ya , paso de discutir más , la perra gorda pa' ti.

1 respuesta
T-1000

#7686 Cierto tronco, como mueren más mujeres que hombres a manos de su pareja , los hombres que mueren no importan nada y no solo eso sino que encima hay que discriminar al hombre con leyes absurdas porque mueren muchas mujeres a manos de hombre( curioso es esto porque por mucha leyes absurdas que sobreprotegen a la mujer y humillan al hombre, la cifra de muertes a manos de su pareja no ha disminuido en décadas mientras las denuncias hay aumentado de forma alarmante siendo el 80% desestimadas) Y tu luchas por la igualdad? Qué yo sepa la igualdad es que las leyes sean iguales para todos, no que las leyes discriminen al hombre y tenga menos oportunidades que las mujeres, a eso se le llama en mi casa discriminación y me importa una mierda que sea positiva o negativa, es discriminación y eso es condenable cunado se hace tanto a hombres como a mujeres. Qué a ti te guste que te quiten derechos y te discriminen me importa una mierda pero a mí y a la mayoría de hombres no, así que estaremos en contra de cualquier ley que quite derechos a los hombres y a las mujeres y no promueva la autentica igualdad empezando por la ley de maltrato , causa número uno de discriminación hacia el hombre y que fomenta una cantidad de denuncias falsas impresionante.

De paso y ya que he hecho el texto hermoso de arriba, nunca votare un partido que fomente las medidas feminazis, espero que Ciudadanos no tenga medidas de esta, sabéis algo?

1 respuesta
juanillo-jiu

#7687

Anda , que sorpresa eh , los de C's tambíen a favor de la ley de violencia de genero que tanto te irrita.
No si al final me caerán a mi bien y a ti mal...

1 respuesta
allmy

#7685

O sea que digo que la situación en el espectro de un partido político depende de la gente y me dices que así no podemos construir un marco para analizar, que tenemos que basarnos en el análisis de las políticas que los partidos promulgan, y decir en que posición están en base a... ¡Cómo la gente comúnmente las ha percibido!

Estas diciendo lo mismo. El punto del espectro donde está una política concreta, o un partido concreto lo define la percepción de la gente. Lo puedes analizar con la percepción de hoy, como propongo yo, o con la percepción "clásica", o "la percepción de ayer", como propones tu.

¿En qué marco te vas a basar tu? ¿En la manera en que esas mismas políticas habrían sido percibidas a mediados del siglo pasado? ¿En tu propia opinión? ¿Tu creas el marco? El marco es la percepción actual de la gente, no es, ni puede ser otro. Si la gente percibe algo como centro, es centro, y si percibe algo como extremo, es extremo, no tiene sentido proyectar la mentalidad de hace medio siglo a 2015. Es una aberración en la interpretación bastante seria.

Analizarlo con la percepción de ayer creo que aporta bastante poco al asunto. Creo que es más útil analizar sus políticas, o el partido en global en base a como eso se "clasifica" en el espectro político, hoy.

#7685 Es como los que pretenden trasladar el modelo económico basado en la burbuja para decir que a menos del 3% de crecimiento no se crea empleo. Claro, cuando el modelo era ladrillo. Con otro modelo, eso no pasa. Pues con la percepción de la gente lo mismo.

1 comentario moderado
T-1000

#7688 Tranquilo que cuando tu novia se harte de ti y te ponga una denuncia por maltrato falsa porque le salga del coño, veremos si te irrita mucho o no., la verdad es que eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Esperemos que si te ocurre tal desgracia ( cosa que esperemos nunca te pase) seas del 80% de sobreestimados porque sino te vas a quedar con una cara de gilipollas que vas a flipar, eso si en el calabozo te vas a a comer 48 horas mínimo. Sonará exagerado o lo que te de la gana pero conozco bastantes casos, para que veas lo bien que esta echa esa ley que defiendes. Pero no pasa nada no hay más ciego que el que no quiere ver.

DE igual forma veo que nunca te han discriminado por ser hombre, a mi si y bastantes veces y lo peor de todo es que ha sido por ley, ley que solo busca favorecer a la mujer porque en los sitios que hay mayoría de mujeres no se aplica eso del 50% - 50% a la fuerza, solo cunado hay una mayoría de hombres, sin olvidarnos que en las oposiciones para el SAS , las mujeres tienen 1 punto más por ser muejeres o en el proyecto lanzadera se guarda el 55% a las mujeres y alos hombres un 45% por poner unos ejemplos porque en el tema de bomberos y policía también tiene tela.

De paso no quiero videos de youtube sino el programa electoral que es el que más me interesa. Gracias.

#7690 más claro que el agua.

1 2 respuestas
Glumyglu

#7690 Pero su partido no, ojalá un partido comunista tuviera tantos votantes... Salvarían a España

3 1 respuesta
juanillo-jiu

#7691 Pero no pasa nada no hay más ciego que el que no quiere ver. touché.

T-1000

#7692 sal... qué xDDD

1 1 respuesta
DaVNiz

#7694 Un sistema que ha destrozado el pais que ha tocado, pero seguro que en el caso de España la salvaria... xD

1 1 respuesta
Perurena

Ciudadanos no mueve ficha con su candidato imputado y le surge otro caso

1 respuesta
B

#7696 Lo dicho, un partido que se forma de los restos (candidatos de PP y PSOE fuera de sus listas por vete tuasaberqué) y de usurpar listas (UPyD) sin poner filtros es lo que tiene.

Pero vamos, que la gente vote lo que quiera.

1 respuesta
B

El famoso vídeo ha pasado de 500.000 visitas a 1.000.000 de visitas en un par de días, me huelo que en la próxima aparición a Rivera se le va a venir un buen bombardeo de preguntas relacionadas (al menos si se sigue el mismo criterio que con otros partidos). Tengo ganas de ver cómo torea las respuestas.

AliasX7

#7691 "ley que solo busca favorecer a la mujer porque en los sitios que hay mayoría de mujeres no se aplica eso del 50% - 50% a la fuerza, solo cunado hay una mayoría de hombres"

https://twitter.com/ninopareja/status/595672431534157824

Nos soy muy partidario de las cuotas, aunque al menos parece que los de Podemos las cumplen favorezcan a quien favorezcan...

Uriel246

#7695 Es que eso no eso no fue comunismo, el comunismo de verdad es lo mejor y esta vez seguro que sale bien.....

Sobre lo del 50%-50%

4
B

juas xD

2
TRippY

#7697 A cada imputado le pegamos la patada, por lo menos, no llegarán al poder.

1 respuesta
TrOkO

#7702 Dales poder primero y luego si roban, pues ya si tal ya... Qué agudeza intelectual!

1 respuesta
TRippY

#7703 Es más bien al contrario, pero bueno.
Dudo que llegue algún imputado a una silla bajo la vitola de C's

1 respuesta
TrOkO

#7704 Si, claro, con listas hechas en un mes van a tener los medios necesarios para que no tengan corruptos.
Lo que le está costando a medios judiciales y policiales llegar a tramas del PP, C's milagrosamente lo va tener para sus 'listas relleno', por favor... Hay que ser ingenuo.

1 respuesta
TrOkO

Ciudadanos: dos personas por habitación, límite para habitar una casa
Parece ser que les gusta el intervencionismo policial y luego sanción administrativa a todos los desahuciados que vivan en un piso o a familias numerosas. Paquito is back

2 respuestas
Bl3sS

#7706 al menos leete tu propia noticia, esto ya es meter mierda por meter

Aunque desde Ciudadanos insisten en que los destinatarios de la norma no son estas familias, la redacción genera ambigüedad. "Parece claro que el sentido es evitar que haya pisos patera, pero la redacción no es la más idónea, ya que con tener tres hijos y contar con dos habitaciones ya se lsuperaría esa límite", comentan fuentes de la Federación Española de Familias Numerosas.

Mala redacción, se arregla y listo, este es un problema bastante jodido para vecinos de este tipo de pisos y no se le está poniendo ninguna solución.

Es una medida TOTALMENTE NECESARIA. Siempre pueden corregir la redacción y poner excepciones como que sea si es un núcleo familiar está exento de esta limitación.

Lo que importa es la intencionalidad de la medida no si ahora mismo esta bien o no redactada, tu pasas de la intencion e interpretas el texto con un matiz negativo. lo de siempre....

2 1 respuesta
Gorgoroth

#7706 según explica la propia noticia se trata de regular los llamados pisos patera.

Está claro que a ti nadie te va a decir si en una habitación pueden dormir tus tres hijos o solo dos (salvo casos en que las condiciones sean paupérrimas y afecten o puedan afectar a los muchachos, que igual los servicios sociales si meten las narices), pero sí que se puede evitar que determinadas personas saquen provecho de la situación de fragilidad de inmigrantes alquilando habitaciones por una pasta a 20 tíos para que duerman apilados. Que se supone que es el objetivo de la medida.

Edit: soy tan lento escribiendo con el móvil que se me han adelantado =(

TrOkO

#7707 Tú te acatas a la intencionalidad, pero la solución que proponen crearía más problemas.
Que van mandar policías o inspectores a las viviendas a qué? A echar a gente que ha sido deshauciada a la calle? A inmigrantes echados a la calle que podría llevar a más conflictos? A familias que tienen que vivir donde vive el abuelo?
Con su correspondiente sanción, no nos olvidemos!

Esa no es la solución, la solución es ir a la raíz. Espero que rectifiquen esa propuesta, porque válgame dios.

1 comentario moderado
Tema cerrado