(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Kaiserlau

#8099 whhwhwhwat?

3
Perurena

Algunos piensan que ser de derechas es solo ser "liberal" en lo económico xDDDDD

Contestani

#8069 tengo amigos de Iu, militantes, con poster de stalin en la sede. IU tiene una fuerte tradicion de comunistas, y de gente bastante partidaria a una dictadura comunista si es necesaria para evitar que el capital blablabla.

en las autonomicas no pienso votar a ciudadanos, pero en las generales son una opcion revisable.

por otro lado falenge (la autentica) no es franquista ni muy de derechas (quitando su exaltacion a la hispanidad y tal).

2 respuestas
thunder_89

#8098 Pues yo creo que se tiende a pensar que el PP siempre ha estado más enmierdado que el PSOE cuando a mis ojos los dos están igual de llenos de basura.

1 respuesta
TrOkO

#8103 Eso no es cierto, y en caso de que lo sea, tus amigos están locos.

1 respuesta
Contestani

#8105 no tengo por qué mentir. Stalin es un referente para los comunistas clásicos. Las atrocidades que se le atribuyen, dicen ser infundadas por los yankees en la guerra fria.

2 respuestas
TrOkO

#8106 Pero qué dices, referencia? Anda vete a estudiar historia.

2 respuestas
Perurena

#8104 Puede ser eh, admito que yo al PP le tengo TANTO asco que puede que de ese asco haga que vea al PSOE como algo "mejores", pero vamos, que ya te digo, los dos me parecen la misma mierda.

1
Kaiserlau

#8106 dile a tu amigo de mi parte q se empiece a plantear xq su partido va a tener -1 diputados xd

1 respuesta
Contestani

#8107 sabes leer? Me parece que tienes nivel bajo de debate con comunistas de verdad. Digo que los comunistas dicen que Stalin no fue malo, ni comia niños, y que el holomodor no existió. No lo digo yo.

1 respuesta
Hipnos

En España no hay partidos comunistas, ni IU ni Podemos ni nada. Un partido comunista de verdad no es compatible con la democracia, sólo se sirve de ella para llegar al poder y establecer el régimen.

1 respuesta
DaVNiz

#8111 Joder, y me vas a decir que IU no quiere eso? o el mismo P.Iglesias que reconoce serlo...

1 respuesta
Contestani

#8109 eso le digo yo xddd

TrOkO

#8110 Tan referente fue que se lo cargó Kruschev, otro comunista.

1 respuesta
Hipnos

#8112 ¿Pero de qué hablas? ¿Sabes lo que es un régimen comunista?

Yo todavía no he visto en ningún programa:

  • Eliminar el capitalismo, implantar un modelo comunista donde no exista el dinero y se trabaje bajo la supervisión del estado proletario.
2 respuestas
Contestani

#8114 eso diselo a ellos xd http://www.forocomunista.com/t2216-que-es-para-nosotros-stalin eres un burgués i fluenciado por eeuu :psyduck:

DaVNiz

#8115 De verdad no crees que Iglesias sea comunista? y dentro de IU esta el p.Comunista, desde sus inicios creo, que no seran las ideas de IU puede, pero ahi esta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

Jo cada vez que sale el comunismo yo alucino, porque ves a los que no tienen ni idea nunca de debatir en otros temas dando lecciones de lo que no es o no comunismo, siempre con un leete un libro o revisa la historia, como diciendo "yo no lo he hecho así que no me des por culo"

Hipnos

#8117 Y yo soy tecnócrata antidemocrático, pero eso no significa que vaya a implantar un sistema dictatorial ni que sea eso lo que propone mi partido para España.

De verdad, lo flipo... Ojalá hubiera un partido comunista de verdad y ganara las elecciones, os íbais a cagar.

1 1 respuesta
Contestani

#8115 no hay contradicción actual en ser un partido comunista y presentarse a las elecciones. De hecho no es nada nuevo su pensamiento. Revisate las palabras de Largo Caballero. Venian a ddcir que si ganaban en las urnas way, y si no habrá que ganar en la guerra.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hipnos

#8121 Entonces, ¿para ti el PSOE es comunista? ¿o IU? ¿o quién? ._.

Estaba el PCE, que si la memoria no me falla sí que era comunista de verdad, pero no sé ni si sique existiendo .

2 respuestas
Contestani

#8124 pues claro que sigue existiendo, no jodas. Psoe era marxista. Era. Y de ahi las palabras de largo caballero

comunistas son los del pce, y una parte de IU

1 respuesta
DaVNiz

#8120 De ahi viene el miedo (logico) ante Podemos, al ser su lider comunista confeso, aunque el partido no lo sea (pero poco le falta).

TrOkO

El comunismo está endemonizado, nadie se acuerda quién luchó en sus respectivas dictaduras o movimientos fascistas en varios países.
Todo se reduce al póster de Stalin, alucinante.

1 1 respuesta
Link34

El comunismo está >>>>>>>>>>>>>endemonizado

Os imaginais un alemán diciendo que los nazis no fueron tan malos?

1 2 respuestas
DaVNiz

#8128 Los hay, pero seguramente acaben en la carcel.

El doble rasero impuesto por los vencedores xD

1 comentario moderado
Tema cerrado