(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

LiuM

#8370 te ha quedado el sarcasmo muy fino, pero aún seguimos sin saber que empresas privadas financian la campaña de este partido.

2 respuestas
allmy

#8371 Ah vale, que no lo sabes. Pues cuando lo averigues empiezas a hablar con un poco de propiedad. Hasta entonces mejor no abras la boca.

Estoy seguro que LiuM es un asesino, pero aún seguimos sin saber a que personas ha matado.

1 respuesta
Link34

#8371 Lo que si sabemos es que en el mundo real eso hace dos dias no importaba, pero VAYA, que casualidad que ahora si

En las europeas no importó nada tampoco

1 respuesta
LiuM

#8372 Tus ejemplos son tan desafortunados como la mayoría de tus intervenciones . Te recuerdo que es algo que ellos mismos han confirmado. Que yo sepa nunca he afirmado ser un asesino. Desde luego sobraba esta explicación pero beh

#8373 Bueno siempre es raro que un partido que el PP creo para ganar votos en Cataluña reflote una década después, con el apoyo de todos los partidos clásicos y sin aportar en su momento mucho más que un programa económico. Cuando luego ves que la ceoe le apoya, que confluye en varios puntos con sectores de extrema derecha y demás opiniones que han vertido de ese palo, uno se pregunta si a día de hoy existen las casualidades o simplemente soy yo que soy un mal pensado

2 respuestas
Link34

#8374 Hay tantas cosas mal en lo que has dicho y tan retorcidas que no sé ni por donde empezar

allmy

#8374 Empresas es un término tan genérico que puede ser desde Manolo el del bar que quiere dar dinero a C's, pero que le sale más barato por temas impositivos hacerlo desde su pequeña SL, hasta una corporación transnacional.

No se, yo creo que sea lo que sea hay que hablar con un poco de propiedad.

2 respuestas
Kenderr

Bueno, veo que en el hilo se sigue el estilo de Rivera en los debates, soltar mierda al personal y luego callar.

LiuM

#8376 En que pueden ser empresas de cualquier tipo estamos de acuerdo. Supongo que también lo estaremos en conocer cuales son para salir de dudas. Me parece lógico

1 respuesta
allmy

#8378 Claro. Pero vaya, que eso no se sabe, de ningún partido que yo sepa.

emir
4 1 respuesta
kingsora

El debate Pablo Iglesias - Albert Rivera no se sabe cuando es no?

DaVNiz

En caso de que el debate se haga, deberian "aliarse" para meter mierda indiscriminada a PPSOE, ya que no tienen los huevos a debatir, por lo menos asi no perderian intencion de voto los dos partidos que es lo que pasara en un C's vs Podemos

1 respuesta
E

#8376 La crítica que se hace a los partidos políticos que reciben dinero de las empresas seguro que se hace pensando en el bar Manolo. Sí, sí.

Algunos os creéis que somos gilipollas, o algo. xD

3 1 respuesta
vinilester

#8382 Mientras van cogidos de la mano saltando entre nubes de algodon xDDD.

Al cuello colega, Albert le tiene que tirar a la yugular y machacarlo ;)

2 respuestas
DaVNiz

#8384 Veo al Psoe de nuevo... es que es el jodido tapado macho.

1 respuesta
vinilester

#8385 Pues si. A medida que Podemos pierde fuelle, el PSOE avanza, y a medida que Ciudadanos avanza, el PP pierde fuelle.
Hay muchisimas papeletas para que el puto PSOE gane las elecciones. Y no me quiero ni imaginar si llegase a suceder.

1 respuesta
allmy

#8383 Cada uno que piense en lo que quiera, estoy seguro que PSOE, PP, Ciudadanos o Podemos reciben más dinero de pymes que de empresas del IBEX, tanto en cantidad total, como en cantidad de aportaciones.

Y aunque fuera como tu dices, lo relevante sería que en ello hubiera alguna especie de tráfico de influencias, cosa que hay que demostrar.

Por ahora no habéis demostrado absolutamente nada.

1 respuesta
E

#8387 No hablaba solo de eso, sino en general. Cuando se habla de la relación entre empresas y partidos políticos todos sabemos a qué se refiere el personal. Desde luego que no al bar de cualquier ciudadano medio.

Pero, vamos, que es algo taaan evidente...

choper

Sería realmente idiota que ambos se intentaran destrozar en un debate.

Espero que sean más listos.

1 1 respuesta
Headhunt

#8389 Depende como lo orienten. Generalmente estos debates cara a cara están enfocados a marcar las diferencias entre ambos, por lo que lo normal sería ver ataques del uno al otro.

Iglesias fue reacio a un debate porque no le veía sentido a tirarse los trastos cara a cara con otro partido emergente, si no que debería de tirarselos contra el PP o el PSOE. Creo que alguna puyita entre ambos habrá, desde la educación y la crítica sana, pero si no son estupidos como tu dices intentarán centrar el debate en ir contra PP y PSOE.

1 respuesta
Link34

#8390 Si eso desde el repesto y la crítica sana no se llevan sin el cara a cara no te digo ya en una tertulia tipo sálvame político

Aunque bueno, yo la verdad es que no entiendo para nada la moda de este tipo de """""debates""""" que gana el que mas mierda mete a otro

1 respuesta
Pato-WC

#8391 Te faltan 3 lineas mas de comillas, por que me parece hasta un insulto llamarlos así.

allmy

#8384 Pablo tiene poco que hacer en un debate contra Ciudadanos. Toda su retórica barata (y su manera de hablar preprada de libro) se basa en llamar "casta" al contrario, esquivar temas con "no, es el problema, el verdadero problema es que hay X españoles en Y situación". Eso sirve cuando discutes contra inútiles y para convencer a lo más bajo de nuestra población, en un debate estructurado como dios manda (pasando tema a tema), cae redondo.

Aún así, yo me quedo con el marketing patético que le ha colado a mucha gente, el "hablar... hablar! lento y....... remarcando! las palabras!" que parece que sabe y que piensa, y los desvíos que hace:

  • ¿Qué pensáis sobre el modelo productivo?
    Pablo: no, ese no es el problema, el problema es que según OngRandom, en 2189 en España habrá 200% de pobres.

Con esa manera de debatir, Rivera se lo come.

3 respuestas
T-1000

#8380 Cuanto te pagan los partidos independentistas por la labor que realizas? O la realizas tu solito sabiendo que si gana Ciudadanos se descubre que el único que odia aquí eres tú a España.

#8386 Si gana el PSOE sería peor que ganase el PP y encima me daría la razón en algo que dije hace muchísimo tiempo

tholdrak

#8393 apostaría a que tienes pesadillas con Pablemos.

S

#8393

Hombre, estamos hablando de un debate contra Rivera no contra noseque ciudadanos mágicos que nombras. Pero buen intento Allmy, casi parece hasta que te lo crees.

TRippY

#8380 Me hace gracia que pongáis cosas como ésta, Como si en podemos no hubiera nadie EX Iu, Ex PCE, EX PC, Ex Bildu, Ex PSOE, Ex C's...

2 respuestas
D

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=458711987523923&set=a.248158825245908.58638.100001553761998&type=1&theater

-Orb-

#8393
Subestimas el raciocinio medio de la ciudadanía en general, precisamente la gente se queda con esas frases populistas vengan o no vengan a colación con lo que se esta debatiendo.

Ya te digo yo que a PI es muy difícil ganarle en el barro o aun no te acuerdas del tipo que nos estubo gobernando de los adjetivos randoms sin venir a cuento:

ProperidaZ, libertaZ, igualdaZ... no ha habido discurso mas vacío en toda la democracia del tipo de la ceja y a la gente le daba lo mismo, es mas le gustaba xD

kerzha

Sondeos para las principales ciudades de España, por si os interesan.

1 respuesta
Tema cerrado