(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

choper

#8480 El periodismo político, el de verdad, se basa en dar caña a los políticos y sus acciones. A criticar.

Por supuesto usando razonamientos lógicos. Lo que sucede hamigou es que aquí en este país de mierder estamos acostumbrados a un periodistismo político basado en la falacia, la mentira, la invención-mete mierda hipócrita y demagogia barata para retrasados mentales que se lo zampan sin miramientos (La Razón por ejemplo). Y éso no es periodismo.

Son los periodistas los que deben poner contra las cuerdas a los políticos con argumentos reflexionados y crítica sobre hechos o situaciones. Es el político el que SIEMPRE debe demostrar si es o no es así, con hechos (su comportamiento) o con letigio x. Eso es periodismo político de verdad compi.

Luego como español medio y tonto tenemos los santos cojones y la soberana estupidez mental que nos caracteriza, de poner a caer de un burro a un Ebole, una Ana Pastor, un Iñaki Gabilondo.. cuando son de los pocos periodistas socio-políticos decentes que tenemos y con medio dedo de frente.

Si la zopenca de Getafe y el tinglado de C's no es como lo ha puesto ese periodista, que lo demuestren. Pero lo que ha escrito está razonado y es lícito de ser como artículo.

3
Bl3sS

#8486 Pues no lo se porque lo que pone es una mera opinión, como voy a saber si es verdad o mentira? Ni yo puedo decir que sea mentira ni tu demostrarme que sea verdad, solo puntualizo un hecho curioso y es que habla de todos los partidos siendo a ciudadanos al unico que critica siendo este el unico que no paga la publicidad en la web.

chanquete

El hermano de John Cobra se presenta como alcalde.

4 5 respuestas
L

¡Ado ado a ciudadanos he votado con mi hermano en la alcaldía me siento representado,
ado que la regeneraciooon de él se ha acordado ado ado y #8493 venezolano!

B

#8483 10 comentarios despues aun no hay respuesta de algun ciudadanita?

#8493 Entre esto y el yoyas la marca blanca se esta llenando de gloria :palm:

5 respuestas
Perurena

#8495 No esperes una respuesta a eso, te dirán que hay otras prioridades y algo del comunismo.

TrOkO

Por si acaso hay algún despistado que no conoce a John Cobra, es éste:

El hermano sensato.

2 1 respuesta
emir

#8497 Bastante moderado en mi opinión.

4
Meiven

Está entrando cada elemento en Ciudadanos que tela. Parece una ONG de políticos. Todos tienen cabida.

#8495

Calles con el nombre de Franco, Generalísimo, Arriba España, Jose Antonio y alguna más, sí que se deberían cambiar, pero hay otras que como nombre de calle, están tan asentadas independientemente de la persona que lleva su nombre, que cambiarlo haría más mal que bien, como por ejemplo, Capitán Haya o General Yagüe

MaikelNait

#8493 De donde sacas que sea su hermano?

1 respuesta
B

#8493 He leído que a eso lo llaman " culpa por asociación

¿Si tu hermano mata a alguien y no le pillan te encerramos a ti que seguro que eres igual?

#8495 Mandaselo a alguno de los políticos de Ciudadanos, me encantaría saber como reaccionan, a ver si les sacas una promesa de cambiar el nombre de las calles :D

1 respuesta
Nerves

#8500 Macho, no hace falta ser muy espabilado con internet para comprobarlo.

John Cobra -> Mario Vaquero Garcés
Candidato de Cs -> Rubén Vaquero Garcés

2
Von_Valiar

#8495 Ponerse a cambiar nombres de calles es una gilipollez y una perdida de tiempo que no hace que nadie este mejor.

Si alguien ve algun fin util, que me lo diga por favor, que por agradar a 4 viejas y darle otro disgusto a otras 4, no veo el fin practico.

1 1 respuesta
Misantropia

#8503 Pero eso no lo decides tú; lo dice la gente.

1 respuesta
Von_Valiar

#8504 Si, la gente puede decidir que cambiar el nombre a una calle mejore la sanidad, o reduzca la deuda, o que el dinero llueva el cielo. Si por decidir, pueden decir lo que quieran, como creer en la santa trinidad, y lo mismo algunos llegan a verle el fin practico sin tomar LSD.

2 respuestas
T-1000

#8501 no se pero me has recordado a Corea del Norte.

1
Mako666

#8505 Interesante criterio, digno de análisis sin duda.

Te duele que la gente pueda decidir cambiar el nombre de una calle? Lo notas como un ataque personal? Te excitan los nombres del periodo más oscuro de nuestra historia reciente?

4 1 respuesta
Von_Valiar

#8507 Si, me la pone dura que el hecho de cambiar el nombre a una calle nos convierta en ricos. No se como algo tan basico no se le ha ocurrido a ningun politico antes. Oh wait.

3 respuestas
Fastestwat

#8508 Son discusiones temporales. El otro día era el trasvase del Ebro.

1 respuesta
Von_Valiar

#8509 La diferencia es que al travase del ebro le puedo encontrar algun fin util (sin posicionarme en el tema por que lo desconozco), pero a cambiar nombres a unas calles, no le veo en que nos puede ayudar, son cambios tan utiles como un cero a la izquierda.

1 respuesta
Nerves

#8510 A ti te puede dar igual, pero hay gente que aún no sabe dónde está el cuerpo de su padre o abuelo y quizás el que la instituciones tengan un mínimo de empatía, tal vez les ayude a llevarlo.

1 respuesta
Ysera

Pues nada, otro Plan E pero en vez de hacer aceras, levantamos la tierra. Gasto público a porrón, que es lo que se lleva. Y después venimos a decir que la deuda pública ejque rosa er sien por sien del PIV

1
S

#8508

A ver..., ¿y eso de ricos viene a?

1 respuesta
Von_Valiar

#8511 Si, y eso sin embargo es una parte de la poblacion, otra pensara justamente lo contrario y pensara que el regimen era la hostia, ¿con ellos no hay empatia? Creo que el tema de los nombres es un tema que hay que dejarlo estar, no aporta nada mas que perdida de tiempo y dinero. El tema de los cadaveres no me meto ya que es otro tema.

#8513 Lee la subnormalidad de pregunta que me hace, quizas entonces lo entiendas, si no lo haces pues nada, sigue por tu camino.

1 respuesta
B

Solo por el follón administrativo que supone tanto para la administración pública como para la gente que vive en esas calles el cambio de nombre creo que no tiene sentido.

Y a mi no me gusta que haya calles con esos nombres pero no es tan fácil como darle al botón.

Misantropia

#8508 En el gobierno no todo debe girar en base a hacerse más rico. Pero viendo cómo piensas me parece normal que digas todas las mamarrachadas que dices.

1 respuesta
Von_Valiar

#8516 No, debe girar entorno a cosas de una transcencia incuantificable.

Ysera

Todos sabemos que ahora mismo lo que importa en el país es cambiar el nombre de las calles.

3
T-1000

#8493 Como has dicho es su hermano.

#8495 Ya porque el hermano a la fuerza es igual que John Cobra, verdad?

#8498 ese no es el que se presenta.

S

#8514

Nadie te ha preguntado una lo que dices, eres tú el que queriendo haces una asociación sin sentido cuando te dicen que eso lo decide la gente sueltas la perla de #8505 que no tiene nada que ver con lo que te han dicho.

"Si, la gente puede decidir que cambiar el nombre a una calle mejore la sanidad, o reduzca la deuda, o que el dinero llueva el cielo. Si por decidir, pueden decir lo que quieran, como creer en la santa trinidad, y lo mismo algunos llegan a verle el fin practico sin tomar LSD."

Que a lo mejor piensas que no me voy a dar cuenta, pero alguna vez ya había leído posts consecutivos en un hilo y no es difícil seguir el ídem.

1 respuesta
Tema cerrado