(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Ysera

#8549 Creo que da a entender que como va a ganar podemos, Ciudadanos va a pasar a ser ilegal. Se les ve muy preocupados con las ilegalidades excepto cuando las cometía Monedero.

2 1 respuesta
Valyria

Desde luego mientras la gente se siga fijando más en lo que hacen los otros partidos en lugar de lo que hace el suyo, este país no va a llegar muy lejos.

No entiendo porqué en lugar de apoyar a su propio partido político, la gente se empeña más en desprestigiar a los otros...

2
S

"Lo que hace el suyo"

Creo que esta frase explica a la perfección el show generalizado que acabo de presenciar.

3 comentarios moderados
allmy

#8546 Los temas más importantes les son algo incómodos, ya que se han limitado a decir chorradas irrealizables. Eso es lo más viable de su programa xD

Tienen que marear la perdiz en el hilo que si "guerra civil", que si "el alcalde X cuando era adolescente dijo que Y", todo para no hablar de que sus propuestas para Madrid por ejemplo son "dejar que la gente pinte los edificios del color que quiera, y poner paneles solares". Solo hay que ver como han conseguido que no se pueda ni participar en el hilo de Podemos xD si no es para poner twits de Podemos oficial.

1
S

Claro las críticas a Ciudadanos no se hacen porque se pretenda criticar a Ciudadanos, se hacen para no hablar de otros partidos en sus hilos.

Yeah que grande.

1 respuesta
allmy

#8558 Pues empieza a hablar de sus medidas, no de la guerra civil xD

No se, tal vez sea más constructivo hablar sobre las medidas para ayudar autónomos, para fomentar la contratación, etc.

Es bastante patético ver que las únicas críticas que tenéis contra C's es: hurr durr no han puesto en su programa cambiar nombres de calles. Ah! si ese tio estaba afiliado a X hace 20 años.

1 respuesta
Ysera

De qué medidas van a hablar si cambian de opinión cada 2x3. Empiezan con un discurso revolucionario y terminarán diciendo lo mismo que Cospedal.

2 3 respuestas
S

#8559

Es cierto me has convencido, voy a hacer como los partidarios de Ciudadanos y hablar únicamente de ellos y sus medidas.

#8560

Vas a tener que hacerlo mucho mejor.

2 respuestas
allmy

#8560 Eso si dicen algo, el otro día veía el discurso de Podemos, y me entraba la risa floja, me daban ganas de votarles incluso xD

#8561 No, te equivocas con los partidarios de Podemos. Esos están en el otro hilo. Aquí no se habla de la medidas, desde #1

Ysera

#8561 De eso va este hilo ¿No?

2 respuestas
Martelin

#8560 Otros que les copiais las medidas sin duda sois el cambio.

En fin, lo mismo de siempre, es que lo de las calles no toca, es que la monarquía no toca, etc. Luego decís no se qué de modernizar el pais.

1
S

#8563

Sí, ¿cuándo vas a empezar a dar ejemplo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ysera

#8565 Cuando dejéis de entrar al hilo para hablar de calles. Si cada 2x3 venís a linkear, por ejemplo, un twitter para hablar de chorradas ¿Cuándo pretendes que en este hilo se hable de política?

2 respuestas
allmy

#8567 Entonces hablarán de la guerra civil y lo franquistas que son todos los que no piensen como ellos.

Ah! y no se te olvide "lo malo que es el capitalismo en España".

kerzha

Ciudadanos adelantaría a Podemos y sería 3a fuerza política si hubiese segunda vuelta en Andalucia

4 respuestas
allmy

#8569 Va a obligar a Podemos a pactar xD Si no al tiempo.

PSOEPodemos al canto.

S

#8567

Vaya pensaba que lo de las calles era un tema recurrente en política, que Ciudadanos era un partido político y que este era su hilo.

Pero oye parece que por algún motivo el tema te incomoda y sólo te dedicas a provocar de manera muy cutre.

#8569

PSOE sube, eso sería acojonante.

2 respuestas
Ysera

#8571 A mí no me incomoda. Como si las quieren cambiar por nombres de personajes de Dune. Pero es que parece que en este hilo todo vale, incluso venir a trollearlo de mala manera como estás haciendo.

1 respuesta
allmy

#8571 Ciudadanos ha hablado en algún momento de nombres de calles? Está si quiera en su programa algo parecido?

No se, comento. Porque tal vez no venga a cuento en absoluto y les estéis echando mierda por algo en lo que ni si quiera se han pronunciado.

2 respuestas
B

#8569 Veo algo raro en esos gráficos...

Voto real en Marzo:

PP: 26,8
Cs: 9,3

Voto estimado Mayo:

PP: 20
Cs: 15,5

No se que puede significar, es algo desconcertante.

9 2 respuestas
Von_Valiar

#8573 Si lo habla por que lo habla, y si no por que no lo hace.

Bonus: http://3.bp.blogspot.com/-_RWWGKAQtmI/UJ4jcs0lWuI/AAAAAAAAAAM/7SkDP8VSjA4/s320/jordi+ca%C3%B1as+ciudadanos.jpg

1
S

#8572 #8573

¿He sacado yo el tema de las calles o he entrado a dar mi opinión cuando un usuario afin a Ciudadanos ha empezado a hacer asociaciones absurdas entre calles y economía?

allmy

#8574 Significa que correlación implica causalidad.

De hecho C's ha conseguido más votantes del PSOE que del PP xD Deja de construir castillos en el aire y mira el CIS en "a quien votaste en las anteriores elecciones según voto actual".

1 respuesta
B

#8577 Pero que CIS ni que CIS, tú has visto el gráfico o estás hablando desde la vesícula biliar? xDD

Lo pongo por aquí, por eso de la correlación, la causalidad y los potatos:

2 1 respuesta
Link34

El PP perdiendo votos

absoluta y llanamente horrible, como puede perder votos el PP cuando objetivamente son los mas limpios, transparentes, libres de corrupción y la única opción de progreso en España, muy mal por parte del resto de partidos de quitarles votos

Y peor aún por la gente que ha decidido cambiar su voto del PP a otro, deberían seguirles votando o no tendremos mayoría absoluta del PP por otra legislatura mas, solo el pensamiento me escandaliza

1
CAFE-OLE

#8574
si la gente vota al PP mal, porque es subnormal y siguen votando roben, malversen, echen jueces..., pero si votan a ciudadanos tambien mal, porque si se van de un partido de deerechas a otro significa que son unos fascistas de tomo y lomo que van todos los años de peregrinaje al valle de los caidos.

No se que quereis, muchos, no vamos a votar en la vida a vuestros partidos favoritos, asimiladlo ya, se que desde la ideologia que vienes se estila mucho el pensamiento unico, pero ya estamos en el siglo XXI.

2 respuestas
Tema cerrado