(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

allmy

#8578 Ah vale, pensaba que hablabas de otra encuesta, la nacional vaya. xD

#8580 Están buthurt porque su partidito ha fracasado ya.

1 respuesta
Ysera

Y un 0,3% se pasa a Podemos.

No sé qué esperas. Ciudadanos es el único partido en la actualidad moderado, con propuestas reales en sanidad, economía y en lo laboral. ¿Qué espera, que voten al utópico Garzón o al revanchista de Pablo Iglesias? A Pdr Snchz hasta se me había olvidado mentarlo. Votan al único partido que parece ser hace nueva política. Y digo parece ser porque todavía no han hecho nada, y del dicho al hecho hay un trecho. Que luego igual salen rana, que no sería raro.
Es por eso por lo que Pablo Iglesias está moderando sus propuestas y su discurso, porque con la hostilidad con la que empezó solamente atrae a personas de bellas artes.

3 2 respuestas
tholdrak

Creo que no lo habéis entendido. Han puesto ése gráfico que demuestra que el aumento de votos de C's viene mayoritariamente del PP porque Allmy dijo más arriba que C's le estaba quitando más votantes al PSOE que al PP.

2 respuestas
allmy

#8583 En el conjunto de España si, la masa firme de votantes fijos son la antigua abstención de cuanto el PSOE y PP bajaban y no se reflejaba en Podemos, si haces números las cifras cuadran bastante bien.

#8582 Ahora tiene un problema. Dos opciones:

La irrelevancia durante X años. Lo que significaría su final.
Pactar con alguien. Cosa que también significaría su final.

Pablo y como hacer estrategias políticas deficientes.

S

#8583

Pero es que puede decir una cosa y cambiarla seguido, ¿qué más da?

Edit : ¿Ves?

#8586

Allmy is Inda house.

3 1 respuesta
allmy

#8585 Si claro, propongo dar una renta básica universal a todos los ciudadanos por el simple hecho de serlo.

Oh wait...

tholdrak

#8581 Tu visión de la política es más acorde a otro siglo. Eres el típico fanboy que defiende a su partido como un forofo del fútbol defiende a su equipo. Hablas de que un partido ha fracasado porque ha bajado en votos en las encuestas de 3 meses a ésta parte, lo cuál demuestra que tienes poca o nula idea de política.
Sinceramente creo que eres el típico que vota a un partido más por joder al "rival" que por convicción propia.

PD: Y deja de salirte por la tangente porque los datos demuestran lo contrario de lo que has dicho en la página anterior. C's suma más intención de voto del PP que del PSOE pero con una diferencia abismal. Te lo has inventado y punto, reconócelo, no pasa nada, todos nos equivocamos. Pero deja de intentar arreglarlo porque estás quedando bastante peor de lo que has quedado ya.

Ésto es como cuando tropiezas por la calle y vas dando trompicones hasta que caes al suelo. Sabes cómo te digo no?

1 1 respuesta
allmy

#8587 Hombre, ha tocado techo, y el techo no ha sido muy alto, la verdad. Si lo comparas con los techos de otros partidos...

Yo no creo en nada, soy ateo.

#8587 De hecho si miras #8577 verás que pensaba que estaba hablando sobre los resultados de encuestas nacionales y no sobre los de andalucia. Pero a tu ritmo.

Shikoku

#8569 Es acojonante, dale uno o dos años a andalucia y le dan la mayoria absoluta al psoe otra vez :palm: :palm: :palm:

1 2 respuestas
Ysera

#8589 Es lo bonito de la democracia.

2 respuestas
Shikoku

#8590 Precioso :D

2
allmy

#8589 #8590 Son abuelos seniles a los que se les debería quitar el derecho a voto, como defienden los votantes de Podemos aquí http://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-decirle-viejo-no-vote-pp-535921

Que grandes estos nuevos demócratas!!

1 respuesta
Perurena

#8592 ¿Quién dice que se les tiene que quitar el derecho a voto? Está bien eso de inventarte las cosas.

2 respuestas
LiuM

Han hecho primarias para pedir eso o es lo primero que se te ha ocurrido para soltar la enésima chorrada?

S

#8593

Es que algunos confunden el tener un opinión con prohibir la del resto, no se les puede tener en cuenta, fueron muchos años.

12
RocKO

Si votas al PPSOE mal, si no votas mal porque es como si votaras al PPSOE, si votas a Cs mal porque son franco reencarnados y asi con cualquiera que salga que no sea su partido. Por supuesto son los abanderados de la regeneracion democratica, bla bla bla.

Ademas tachando de ignorantes, paletos, y demas calificativos a cualquiera que no comulgue con sus ideales..

A la mitad de estos nuevos democratas les das el mando de españa y en dos semanas, hitler y stalin a su lado, meras hermanas de la caridad.

4 1 respuesta
GoFoward

#8593 Hombre, es que que la unica manera de meter con calzador vomitoargumentos como los que sueltan ciertos personajes dia si y dia tambien es apoyarte en una mentira o una manipulacion.

Y lo de decir una cosa hoy y otra completamente diferente mañana tambien esta bien. Pero oye, no se cansa de hacer el ridiculo.

PD: "Se mucho de economia y voy diciendo por ahi que la deuda de España se pagaria en 2 años easy and fast"

PD2: Y que iba a hacer yo sin estas risas...

1 comentario moderado
Ikgear

#8596 #8580 No esta mal votar a c's porque "son fascistas".

Esta mal porque tienen imputados, los mantienen en el partido y sino los vuelven a meter como asesores. Si defraudan en su su vida privada que les evitara caer en la tentacion cuando tengan cargo publico ?

Esta mal porque en plena campaña municipal Rivera pide a sus candidatos "que se dejen ver poco", cuando precisamente tendria que ser al reves ya que se tratan de unas municipales. Pero es normal que diga eso que ya han salido un par de cabezas de lista que no se sabian ni su propio programa.

Esta mal porque muchos miembros de sus listas pertenecian a listas de otros partidos durante muchos años por lo que sensacion de querer cambiar las cosas y de regeneracion no dan ninguna y si de que van a buscar la mejor posicion en un partido en auge antes de que la ocupe otro.

Esta mal porque parecen una ONG que se llama politicos sin fronteras. Como ya han demostrado algunos users linkeando noticias de periodicos regionales(ya que el abc, ld, el mundo, el pais,etc andan ocupados batallando a los comunistas) y twitts que tanto os molestan, a ciudadanos se les esta colando de todo, vamos que no tienen filtro para reclutar gente.

Esta mal porque parte de su programa coincide con el de FAES por lo que si alguien va salir beneficiado van a ser las grandes empresas como siempre ha pasado en este pais. Y si algo ha dejado claro la historia es que los derechos laborales se han conseguido mediante la lucha y no por la buena voluntad del empresario. Ademas de que el presidente de la fundacion es Aznar y vice la Cospedal. No se como podeis ver bien cualquier cosa que salga de esa fundacion xD

Si es que rebosa confianza, seriedad y regeneracion este partido. xD

4
emir

#8582 Que no han hecho nada?

Han embarrado durante 8 años la política catalana con sus fobias y sus mierdas, eso es lo que han hecho. Un hito solo al alcance del PPC.

luciacoptero

Viendo los que vienen este hilo a hatear de esta manera y a tirar la bilis frustrados me hace ver porque gana el PP, y me parece justo porque es lo que merecemos, pero bueno, es triste ver como el señor Rivera ha intentando en Cataluña que el parlamento mire los problemas de los catalanes que tenemos muchos y miren para otro lado con bomba de humo, y en España la situación es de hate puro y duro. PP y PSOE para muchos años quedan aún señores, si no os gusta mejor coger puerta y iros, pero Rivera tiene mi voto ganado porque me ha defendido en el parlamento catalán ante unos tíos que no miran por nadie.

1
japuchi

Para los fans de este fantástico partido:

Enlace a la noticia

Básicamente, entraron en la residencia de los abueletes y engañaron a unos cuantos para que diesen su nombre y DNI como consentimiento para entrar a las listas de la alcaldía.

Vergonzoso a más no poder.

2 respuestas
Gorgoroth

#8602 nos lo vendes como algo negativo y yo leo que se ha retirado la candidatura del partido, por ordenes de arriba, precisamente porque la acción apesta.

Yo ahí veo una buena acción al tirar abajo la candidatura a una semana de las elecciones sin pensárselo.

De las pocas veces que me parece que se reacciona bien a uno de los tufos que se están sacando en relación con las candidaturas municipales.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Han renunciado a 2 carguitos, la consecuente subvención pública y que les devuelvan parte del dinero gastado en publicidad por obtener representación.

Obviamente salvo en un Estado Policial no puedes evitar que la gente haga cosas, pero cómo actúas cuando las hacen es lo que marca la diferencia, en el PP y PSOE se esconde y por ahora en los nuevos partidos se actúa distinto, its something.

8 1 respuesta
T-1000

#8600 el independentismo catalán si que ha embarrada la política con sus fobias , odias , mentiras y manipulaciones. Un hito cercano a Franco.

Mako666

#8603 Ahí te doy la razón. Cualquier otra respuesta por parte de Ciudadanos habría perjudicado al partido, han tomado la decisión correcta sin duda alguna.

Ojalá el PP hiciera lo mismo cada vez que se destapan escándalos similares.

1 respuesta
B

Cabe preguntarse si lo de retirar la candidatura lo han hecho porque es lo que se debería hacer o porque de no hacerlo se convertiría en un arma arrojadiza.

#8606 El PP nunca hará lo mismo, porque al menos de momento, no tiene nada que perder. Y a las encuestas me remito xD

1 respuesta
ISAILOVIC

EDIT: ya se estaba hablando de ello

En Burgos van de lio en lio. Falta la noticia de la expulsión de 4 de sus miembros en Burgos por no tener la misma linea que la dirección del partido en varios asuntos. Bonito panorama xdd

Sphere

#8607 Si no lo retiran está mal.
Si lo retiran, es porque les perjudicaría y por eso deciden hacerlo.

Hagan lo que hagan lo vais a ver mal, ¿eh?

L

Que dicen los progresistas de Ciudadanos que quieren derrumbar el Born

1 respuesta
Tema cerrado