(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

choper

#8938 Pero porqué mezclas churras con merinas ? xD

No he hablado de corrupción. Hablo de mercenarios que sólo quieren lo que dice #8937 y cuya ideología política tiene el valor de un mojón de mapache.

Von_Valiar

#8929 Claro, por que en España el 99,99% de las empresas son las que salen en el IBEX 35. ¿Otra vez con la mania de mirar por una minoria? xD

2 1 respuesta
Ysera

Cada vez que alguien habla de las empresas del Ibex35 muere un gatito. Sobretodo cuando andarán sobre los 600.000 empleados en España.

2
Meiven

Sobre los candidatos de las municipales, seamos coherentes. Han sido unos chapuzas de mucho cuidado y no me vale que "mira que buenos son que corrigen sus listas". No tendrían que corregirlas y tomar las medidas que están tomando si las cosas se hubieran hecho bien. Estamos aplaudiendo la solución en vez de criticar el origen del problema. A eso nos conformamos...

Ciudadanos parece que se ha convertido en la ONG "Adopta un político" donde ha entrado todo aquel que o bien en su partido no le daban bola, o bien aquellos que presentándose con su partido siendo cabeza de listas, no iban a rascar votos (PP y UPyD principalmente) y había que buscar una silla más caliente para seguir viviendo del cuento de eso de ser político

Tienen años de experiencia a sus espaldas aunque no sean muchos como para elegir medianamente bien a sus candidatos y evaluarles y estudiarles al menos en las putas redes porque hay cada uno que sinceramente, no sé por qué sigue en el partido con lo que tiene publicado.

#8891

Pues Madrid ciudad, municipio pequeño donde los haya, aparece Albert. Es un poco de coña la verdad

1 respuesta
Achiss

Lo he intentado con buenas y no tan buenas maneras, pero no he sido capaz de que los de C's locales y autonómicos me den una respuesta a por qué no hay un programa, ni el más mínimo comentario.

Como molaría ahora volver atrás en el tiempo y que se repitiera la reunión entre UPyD y C's. Sabiendo como iban a ser las cosas, desde luego. Nos ahorraríamos un montón de candidatos de UPyD con programas bien trabajados preguntándose por qué no hay nadie escuchándoles y un montón de candidatos de UPyD preguntandose qué decirle a toda esa gente que tienen delante.

kerzha

#8944

pd: En los autobuses tampoco aparece Albert, sino Ignacio y Begoña tambien.

2 respuestas
Ysera

Buen empujón tiene.

3
sincahonda

#8942 vale muy bien La perra gorda para ti, cuando os decís cuenta que en España la brecha entre ricos y pobres cada vez es mayor y que los ricos cada vez son más ricos no son sólo por 35 empresas, si no por muchas más...
una medida estrella sería acabar con los oligopolios no con crujir a la gente que gane 2000 € para que las empresas dejen de pagar 400 € a la gente y lo haga el estado

1 respuesta
Meiven

#8946

Yo hablo de la correspondencia. A mi las cartas que me han llegado han sido con la cara de Albert. ¿La primera imagen es un cartel para marquesinas de autobuses?

B

#8946 para ser "partido nuevo" vaya presupuestazo, no? como se notan los amiguetes del ibex ;)

2 respuestas
B

#8950 lo dices por los autobuses?

Ysera

El autobús de atrás tienes más años que muchos de este foro.

1 respuesta
kerzha

#8950 Ni que alquilar 2 autobuses y pintarlos saliese muy caro.

Y todo ello contando que el autobús de atras #8952

2 respuestas
Von_Valiar

#8948 ¿Quien ha hablado aqui de crujir a nadie? Aqui se esta hablando de un complemento para la gente que menos gana, no de crujir a nadie (no se si la medida de C's lleva como forma crujir a mas gente)

Creo que deberias relajarte, leer, reflexionar y luego opinar, sin hacer un pure de conclusiones que pueden producir diarrea intelectual.

1 respuesta
tholdrak

Se nota que sois bastante fanboys xD. C's ha gastado muchísimo dinero en la campaña electoral.
Para haceros una idea, en mi municipio (el quinto más grande de la provincia) se puede decir que son los que más han gastado de largo.
Son el único partido que ha regalado macetas con flores en cada puerta de cada casa, los que más carteles tienen por las calles (algo que me extrañó mucho, pero así es), y los únicos que han dejado folletos del partido hasta en las farmacias. También han puesto carteles en muchas vallas publicitarias. Sólamente el PP, PSOE y C's lo han hecho en mi municipio.

El resto de partidos se han limitado a los típicos carteles (muchos menos que otras campañas) y el típico sobre con propaganda electoral dentro en el buzón.

Que a mi no me parece mal, cada uno que gaste lo que quiera o pueda, pero las cosas como son xD.

1 respuesta
B

#8953 Sin ir más lejos, yo con mi sueldo de 600€ tengo uno, eso sí, con felipe Gonsalez.

1 respuesta
kerzha

#8955 1.7 millones de € ha gastado C's en 1.000 candidaturas.

1.2 millones de € gasta Podemos en 13 candidaturas.

2.2 millones de € ha gastado IU solo para las autonomicas.

Para que te hagas una idea mas o menos de lo que ha gastado C's.

Quizás lo hayan puesto de su bolsillo en tu municipio, a saber. En el mio por ejemplo C's es el más austero de todos, no tiene casi ni carteles.

#8956 estamos hablando a nivel de partidos politicos.

Hay algunos que prefieren alquilar un gran teatro o un polideportivo enorme y otros que lo invierten en un autobús llamativo, es cuestión de prioridades y de campañas.

1 respuesta
sincahonda

#8954 Vamos a ver

¿Unos 10 millones de personas no cobra ni 1200 € de donde te crees que va a salir ese dinero que no tenemos?, porque ya estamos pidiendo un señor pastizal al mes.

Es muy facil criticar a ZP cuando regalo 1 vez 400€ y ahora dar palmas con las orejas cuando se quiere hacer mensual, 4.000 millones mensuales son 48M millones de € al año, de dondé saldrán? pues de los que quedan... o de lo que es peor de recortar servicios importantes...

Sinceramente si en este pais se ve como una gran medida es dar dinero de los impuestos para esto mal se va, lo que se tiene que hacer es otra cosa distinta, pero es lo que hay.

2 respuestas
Von_Valiar

#8958 En la imagen no se ve nada, pero tampoco, es relevante. Se habla de dar un complemento al salario, ¿las cifras? Pues no las se, la verdad, como idea me parece buena, solo falta ver su ejecucion. ¿Que quieres comparar esto con lo de ZP? Pues muy bien. Dudo mucho que alguien que cobre 800€ reciba ningun tipo de complemento si no hay alguna causa mas aparte del sueldo que lo justifique.

Como dije, la idea no es mala, como se haga es lo que marca la diferencia.

kerzha

#8958 Las cifras de donde salía el complemento salarial ya se dieron, estan en las propuestas economicas de C's.

Tienes 3 pdfs para leerte.

1 respuesta
tholdrak

#8957 Es posible que en cada municipio tengan más o menos presupuesto. En el mío como tienen bastantes posibilidades de ganar las elecciones igual han metido más €, no lo se.

B

En mi ciudad (unos 400.000 hab) no hay nada de ciudadanos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Yo en la mía he visto infinitos carteles de Ángel Gabilondo, algunas calles con IU y a la Cifu en las paradas de autobús. De C's y del Ahora que se presentan no he visto nada.

Perurena

#8953 Cuesta un pastizal todo el tema de poner carteles en transporte público y sobre todo lo de enviar cartas a las casas, que por lo que veo a Ciudadanos no le falta dinero para hacerlo.

2 respuestas
kerzha

#8965 Pues a mi no me ha llegado ni una carta a mi casa. Ni de C's ni de la agrupación de Podemos, imagino que dependerá del municipio.

allmy

#8965 No les falta dinero porque han elegido otra manera de financiarse diferente a la guarrada de Podemos.

1 respuesta
Perurena

#8967 Cuando menos dependes de los bancos mejor. La guarrada es depender de los bancos.

6 3 respuestas
Sphere

#8968 Entonces eso de meterte en una hipoteca como que ni te lo planteas, supongo. Me pregunto como te comprarías una casa entonces, a no ser que tengas una cantidad enorme de pasta en el banco, oh wait...

1 2 respuestas
allmy

#8968 Que tienen de malo los bancos?

O es demonizar a los bancos porque si...

1 1 respuesta
Tema cerrado