(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

1 comentario moderado
AzraeL

Enfin... Nos han engañado como a mojigatos, ciudadanos no es de izquierdas, es de derechas y puede que mucho mas que el PP... A mi ya me engañaron varias semanas pero he despertado. En serio vaya manera de engañar.

2 respuestas
Ysera

#TheAwakening.

¿No serás la candidata que se presentó sin haberse leído el programa? ¿De verdad te preocupa la etiqueta? No hay más, te lees las propuestas y decides si te gustan o no.
A mí como si se autodenominan carlistas. Hay cosas en las que se puede estar de acuerdo y otras muchas en las que no. A mí eso de "man dicho ques de isquierdas pero ara resulta que son de derecha" o viceversa, me hace bastante gracia.

1
Mako666

#8971 Bueno, ya tardaba el Podemos = Venezuela xD.

4 1 respuesta
DaVNiz

#8968 Cierto, mejor como se ha hecho de toda la vida, plantar tu propio arbol billetero y regarlo con cariño, los frutos de billetes morados estan asegurados, asi lo ha hecho Podemos!

1 respuesta
Ysera

#8974 Me las dejan a huevo... :psyduck:

Zoko

#8972

1
Perurena

#8975 #8969 #8970 Viendo el nivel igual os cuesta entenderlo, pero si dependes de los bancos al final les va a deber favores que ellos te van a cobrar legislando a su favor, que es lo que ha estado pasando siempre con el PPSOE.

5 2 respuestas
Sphere

#8978 Viendo el nivel igual te cuesta entenderlo, pero ¿conoces el significado de la palabra "préstamo"?

1 1 respuesta
allmy

#8978 Cada vez que alguien utiliza como """argumento""" "menudo nivel de comentario", o "viendo el nivel", lenin mata a un gatito.

Seamos un poco rigurosos, cuanto se ha legislado a favor de los bancos? Dame ejemplos. Y no me hables de rescates, en este país solo se ha rescatado la banca pública.

I

Defender a los bancos argumentando las hipotecas.

Oh wow!

1 respuesta
allmy

Lo que es absurdo es criticar a los partidos por pedir préstamos porque teóricamente se rompe la independencia entre los bancos y los partidos, y luego abogar por una banca única, pública y controlada por el gobierno.

6
Sphere

#8981 El banco, ese ente malvado que nos presta dinero con la condición de sacar beneficio por ello. ¡Qué malvados! ¿Cómo se atreven?

1
Von_Valiar

#8972 A mi me ha pasado lo mismo, fue leer en su pagina web lo del aborto y me lleve a las manos a la cabeza. Mira que querer meterles a las mujeres los bebes a la fuerza si nacen antes de los 9 meses justos...que barbaridad.

Ysera

La clausula suelo podría ser una de esas cosas. Pero es que resulta que la persona que firma la hipoteca no se lee todas las condiciones... O incluso mejor, si no sabe leer o no entiende ni papa, acude a un asesor financiero independiente para que le aconseje, como se hace en los países avanzados. Si no después pasa lo que pasa, que el banco es muy malo pero yo firmo sin mirar.

1 respuesta
I

#8979 Conoces el significado de "condonación de deudas a los partidos"?

Supongo que los que criticáis a podemos por hacer crowfunding tampoco.

Lo de la nueva política ya tal, para los discursitos vacíos y poco mas.

1 respuesta
allmy

#8986 Si el crowdfunding está muy bien, lo que está mal es engañar a tus electores. Pides "microprestamos" para devolverlos cuando saque escaños y te den la subvención correspondiente. El problema es que si no sacas los escaños que has calculado dejas a deber a tus acreedores, sean bancos, o personas.

Von_Valiar

Una pregunta, ¿A C's le han condonado alguna deuda? Es mas, ¿tiene alguna deuda con los bancos?

#8985 En España el tema de los contratos roza lo absurdo, cada cierto tiempo salta un listo devolviendo recibos/cobros diciendo que el no tiene nada firmado, cuando queda constancia de todo en los emails. De lo mas absurdo.

1 respuesta
-DesT-

No serán los bancos malvados que dan dinero a partidos y luego si quiebran los tenemos que rescatar nosotros? o quizás los que tenían en sus juntas a políticos y pedían dinero a europa sin ningún control y que les vamos a tener que pagar la deuda? o quizás sea porque con ese mismo dinero pagan los medios de comunicación que manipulan a la población?

A los bancos solo les falta violar a vuestras hermanas

1 1 respuesta
allmy

#8988 Todavía nadie sabe ni si tienen deuda. xD

iPoky

#8989 y luego si quiebran los tenemos que rescatar nosotros

¿Te refieres a las cajas o a los bancos?

1 respuesta
-DesT-

#8991 ambos

1 respuesta
allmy

#8992 Solo la banca pública ha sido rescatada en España.

spoiler
1
S

Esto.... sabéis que las cajas han sido el mayor pufo creado en este país no? Algunos no tenéis perdón de Dios.

1
E

Aseveración: “Sólo las cajas de ahorros han necesitado ayudas públicas; los bancos españoles no”

Los datos ofrecidos por organismos oficiales (3) demuestran que los bancos españoles también han recibido cuantiosas ayudas públicas

1 respuesta
TrOkO

Bueno, eso de banca pública... más bien banca para amiguetes. Una banca politizada de saqueadores con un Banco de España de árbitro incompetente.

2
sincahonda

#8960 Hay dos formas de hacer las cosas, creerse todo tal cual te lo dicen y no decir cómo lo harán porque piensas que lo va a hacer un mago, y la otra es intentar averiguar como.

Decís que sacarán millones para solo 1 de sus propuestas, y ya digo yo como, o reducen el gasto (recortes) o aumentan ingresos (impuestos), dado que la iglesia es su nueva amiga y los ricos sus socios, a quienes créeis que acabará por subir los impuestos o recortando gasto.

Y no sigo más pensar lo que queráis.

#8969 Existe el alquier, practica muy común en el primer mundo...

Ninja-Killer

El hilo de C's tiene bastantes más páginas que el Podemos. Curioso cuanto menos

1 2 respuestas
allmy

#8995 Attac españa jajajajajaj

Si entendemos “ayuda pública” como una transferencia de fondos –o un compromiso de transferirlos– desde el sector público al sector privado, las cantidades que han recibido los bancos españoles hasta diciembre de 2012 son las siguientes:

Si entendemos azul como rojo. El cielo es rojo.

¿No estaréis considerando los préstamos interbancarios como rescates verdad? Porque si es así, toda la banca del mundo es rescatada, por otros bancos. En mi idioma, es un rescate cuando una institución financiera está muy jodida, y un ente público inyecta dinero para evitar una situación de quiebra. No te crees ni tu que el BBVA ha estado a punto de quebrar, antes quiebra el banco central de españa xD

Los rescates se hacen a través del FROB, y del SAREB, y tenéis sus cuentas auditadas en sus respectivas páginas.

El nivel de demagogia que desprendéis algunos es de campeonato

Sabes que es lo más triste de todo? Que sois tan ignorantes, y tan arrogantes, que os la cuelan como quieren

jajajajajjajajajaja

Como si el estado tuviera 173.000 millones. Eso es más de la mitad de todos los presupuestos generales de 2014. Es una mentira, y es una mentira tan evidente que me da pena que alguien supuestamente educado y mínimamente inteligente se la crea.

1 respuesta
B

Un audio muestra al número uno de C's en Navarra ofrecer empleo al número dos para que renuncie.

Fuente

7 2 respuestas
Tema cerrado