(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

forcem

he oido a albert decir que si el pp quiere pactar tendra que empezar a hacer primarias :psyduck:

2 respuestas
kerzha

#9630 Y para nadas suscribo la decisión de presentarse a las municipales, ha sido una cagada que han sabido solventar pero no a tiempo ni forma.

No debieron haberse presentado y punto, ahora tiene que apechugar con la cagada. Convencer a más gente y recuperar a los votantes perdidos por esto mismo.

Yo de todas formas como he repetido varias veces, confiaba en la candidatura estatal, a la cual votaré salvo gran cagada y en las municipales decidí vota a otro partido.

T-1000

#9625 Y sabe sporque, por la puta mierda de ley que existe. Porque en votos humilla a ERC y CIU

B

#9265 pobres ciutadans

yooyoyo

#9631 Grande.

susto93

#9624 Por qué no dejas de repetir como un loro que es 3ª a nivel nacional? Ah, que te basas en las municipales, no vaya a ser que te bases en las autonómicas y Podemos le de un baño bien rico... De verdad, autoengañarse es muy fácil.

2 respuestas
kerzha

#9636 Que lo estoy diciendo por lo que ha dicho Emir de que es 6o en Cataluña.

Lee todo lo anterior antes de replicarme, ademas en otro post justo anterior a eso digo que lo que dicen los datos no siempre es verdad.

C's es 6a en cataluña porque no se ha presentado en apenas municipios, igual que es 3a a nivel estatal porque Podemos no se ha presentado con su marca.

Pero ni lo uno ni lo otro es una realidad.

1 respuesta
susto93

#9637 Llevas diciendo lo de C's tercera fuerza estatal mucho antes de que emir empezase con el rollo de la independensssia. Lo siento, pero si quieres hacer una comparación justa, se hace con las autonómicas que es donde se han presentado tanto Podemos como C's. Y ahí, Podemos gana por goleada.

1 respuesta
Ysera

#9636 Y qué más dará que se autoengañe o no. Vosotros no paráis de llamar a la gente de Ciudadanos peperos, falangistas o fascistas. Por no hablar ya en los hilos sobre economía lo que patináis porque no tenéis la menor idea y oye, bien que os dais manitas entre vosotros y os creéis que tenéis razón.

Si ha ganado Podemos y te alegras tanto es porque o bien vas a tocar sueldito, o bien porque no sabes por dónde sopla el viento.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#9638 Por medio millon de votos exactamente, pero no se a que viene decir eso. Las municipales han sido en toda españa, las autonomicas no, por lo tanto para medir el poder de una fuerza a nivel del estado es logico tomar como referencia las elecciones municipales de TODA la nacion, no solo 13 autonomias.

susto93

#9639 0/15 enhorabuena, comentario absurdo del año. Tu primer párrafo en mi no has dado ni 1.
En el segundo has tenido un poco más de lucidez, sí, me alegro de que vaya a ganar Podemos, no, no voy a tocar sueldito (tampoco va a haberlo, lumbreras) y no sé si sé por donde sopla el viento, pero tú por lo visto ni sabes lo que es.

1 respuesta
Ysera

#9641 Tú puedes opinar lo que quieras. Faltaría menos.

Y espero que salga Podemos en las generales y por mayoría absoluta. Así en el 2019 vamos terminar empachados de progresía, feminazismo, y paguitas. Es lo que tiene España, que te pasa de la mayoría absoluta del PP a Podemos en nada, aquí el péndulo nunca pasa por en medio, va de extremo a extremo.

kerzha

Lo pongo por aquí que en el post de las municipales se perderá pronto. A nivel autonomico no estamos tan lejos de Podemos. El hype de Madrid-Barcelona da una imagen de derrota del bipartidismo que todavía no es una realidad.

Hay que seguir trabajando, viendo el resultado autonomico entra dentro de lo que se podía esperar de C's, con Albert ganará muchisimos votos de cara a las generales.

1 2 respuestas
sirdavos44

#9643 Hombre, el bipartidismo no se rompe, pero esta ostia no se la habían pegado nunca en toda la historia de la democracia

It's something

Ysera

No sé si estáis viendo La 1, pero acabo de estar totalmente de acuerdo con Sánchez Dragó. Creo que he de descansar más...

G

#9618 Nadie te lo va a desmentir, es que es la puta verdad.

Podemos decidió no presentarse con su marca, ahora que apechuguen, aunque tengan mas votos que Cs, que no se hubieran disgregado.

Eyacua

#9620 Veo 2 opciones, ya lo he dicho: que siga el pp o que se pacte.

No se, tu quiza pienses que deberiamos dejar seguir al pp o algo.

G

http://sihayperosquevalgan.com/2015/05/25/elecciones-autonomicas-vs-cis-ciudadanos-el-mas-desinflado-2-2/

Pero Cs es la tercera fuerza política de España eh.

1 respuesta
susto93

#9648 C's muy cerca de Podemos y ha sacado la mitad de diputados xDDDDD

Von_Valiar

A mi me sorprende y mucho que con tal de expulsar al PP, pidais que se pacte con el PSOE, que es el partido que tiene gran parte de la culpa de la situacion actual del pais (mas que el PP).

Bueno, si para conseguir pactos Podemos y C's obligan a hacer purgas internas en el PP/PSOE, bienvenido sea, pero esa afinidad con el PSOE...

3 2 respuestas
gloin666

#9643 Puedes anadir tambien Pais Vasco. Habia elecciones a juntas generales. Podemos buen resultado (148.396, un 13,93%). Ciudadanos residual (22.199, con un 2,08%).

S

#9650

Poca gente pide eso, insisto, quiero ejemplos.

1 respuesta
Leoshito

#9650 Ostia, eso es nuevo.

Será que la burbuja que creó Aznar forma parte de la herencia recibida.

2 respuestas
I

#9653 Y Rato, no te olvides del amigo rato y como ha acabado ;)

Von_Valiar

#9653 Sera que desde el 2004 al 2011 no hubo tiempo de cambiar esa politica, no, aqui se dedico a seguir todo como estaba, negar que habia crisis y gastarse un huevo de pasta en el Plan E para luego tener un deficit de la hostia, pero si, la culpa de eso fue de Aznar.

Aznar se fue del poder hace mucho, Zapatero no hace ni 4 años.

2 respuestas
S

#9655

Aznar inicio la burbuja y Zarrapastroso realializó una gestión lamentable, tanto monta monta tanto. Son el equipo L, de lerdos.

Meiven

#9631

Qué manía tiene Albert en pedir primarias y meter las narices en la organización interna de los partidos. Que cada partido se gestione y se organice como considere oportuno leñe

1 respuesta
Von_Valiar

#9657 A mi me parece muy bien, nadie obliga al PP a aceptarlo. Es mas, deberia estar por ley lo de las primarias.

1 respuesta
B

Me parece una exageración lo inflada que estaba el CIS con Ciudadanos. Es una locura ¿alguna vez en la historia ha ocurrido eso con el CIS? No lo creo.

Meiven

#9658

¿Quién eres tú para decir cómo se tiene que organizar un partido? Son sus afiliados y simpatizantes quiénes deciden cómo se quieren gestionar y sus votantes deciden si quieren o no esa forma. Me parece meter las narices donde no le llaman.

1 respuesta
Tema cerrado