(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

TrOkO

Hay que frenarlo!

choper

#10290 "Y lo del PP... Pues claro que van a pactar con ellos. Son la principal fuerza politica con los que mas posibilidades tienen de llegar a acuerdos por compartir temas ideologicos."

.. "A los pablistas les jode, sin mas."

Yo creo que a quien va a joder más es al propio C's y a muchísimos de sus votantes.

Llámame loquer pero la bajada de bragas de C's según se acaban los días para realizar pactos da algo de penica.

8 1 respuesta
B

Claro que si, si lo hacia Podemos son unos vendidos que no quieren mas que repartir las butacas....lo hace Ciudadanos y es para salvar al PSOE de pactar con los RADICALES DE IZQUIERDA.

Me encantan los cuentos de buena mañana.

Pd: De los ERE si eso tal....

1 respuesta
vinilester

#10292 Pues el votante que no entienda eso, no se que cojones hacia votandolos.

TrOkO

#10293 Exacto.

Si Podemos pacta con el PSOE en alguna comunidad se les tachará de vendidos y casta.
Si Ciudadanos pacta con el PP en alguna comunidad será porque rebosan coherencia y sensatez.

6
forcem

#10292 eso va a joder a los votantes de C's que venian de la abstencion y de Upyd, los que venian del PP, mayoria, lo van a ver con buenos ojos ya que estos pactos van a servir para que el PP saque un poco la basura que era lo que querian.

1 2 respuestas
vinilester

#10296 Menos mal que hay gente que lo entiende. Ademas de sacar la basura, apunta tambien a hacer politicas economicas como toca (bajar impuestos y demas), limpiar administracion, etc...

2 respuestas
2 comentarios moderados
choper

#10296 Pero los votantes que vienen del pp puedes pensar lo mismo. Para que al final salga pp sin casi condiciones, en las generales vuelvo a votar pp y así me aseguro de no desperdiciar votos con un partido que va a ser 4º fuerza.

Evitando así que Eta-Venezuela pueda usar su porcentaje para hacer algo.

Es que sino C's es un partido muleta-visagra del pp. Y para esa mierda pues que no exista xD. Dudo mucho que los votantes de C's se conformen o quieran ser un mero comodín de mierder del pp.

Menuda tontería de partido entonces..

#10297 La "basura" ya se está sacando, porque al parecer sólo han tenido que salir 4.000 casos de corrupción en TV para que dejaran de choricear tanto (a lo mejor les quedaba algo de vergüenza dentro) y respecto a los impuestos y demás, lo iban a hacer igual con el apoyo de C's o sin el; simplemente porque si no los bajan no los vuelve a votar ni el tato.

La excusa que planteáis no es que se sostenga mucho la verdad..

2
B

#10297 Sacar basura de que?? Si lo que han conseguido es que no se mueva nada. Igual que en Madrid dando su apoyo al PP. Y otra vez te tragas la bajada de impuestos, es que no aprendes...en 2011 te la dieron con queso y este año simplemente pan-pan y sin queso te la tragas igual.

Luego vienes a dar lecciones de cordura al hilo de Podemos, manda huevos.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#10300 Con quien pactes lo obligas a unas condiciones. Cuando alguien vota a Ciudadanos es porque apoya su programa, con lo cual, esas condiciones no tienen que desagradarle sino agradarle, que para eso votas a un partido; para que X politicas se lleven a cabo. Si para un votante es un problema que esas politicas las implante otro partido como condiciones impuestas, pues entonces... que no vaya nadie a votar.

Los votantes de Ciudadanos que lo ultimo que quieren en el poder es a Podemos, obraran en consecuencia y votaran idem, a Ciudadanos. No es desperdiciar el voto, ni mucho menos. Cuanto mayor apoyo tenga Ciudadanos, menos posibilidades tendra Podemos de llegar al poder.
Si quieres dar posibilidades a Podemos, votalos, o vota PSOE.

#10301 Que pases de mi cara. Que voy a votar a quien me salga de los wevos. Tu vota a quien quieras, que te vuelvo a repetir, que me importa una mierda.
Siempre igual el tio...

1 respuesta
Nerves

#10290 Hipocresía es decir desde el principio que no van a pactar con los corruptos, engañar a la gente que se pensaba que eran el cambio sensato, y ahora darse cuenta que de manera indirecta han votado al PP.

Gracias a C's, la Comunidad de Madrid seguirá estando gobernada por la mafia.

1 respuesta
B

#10303 "Con quien pactes lo obligas a unas condiciones" Que condiciones han conseguido sacar adelante....si hasta ayer decían que era imposible ningún tipo de acuerdo pues las posturas eran las mismas.

Por cierto te citare cuando quiera y si te molesta pues ya sabes...ajo y agua.

#10306 Es lo que tiene un foro publico, no hace falta que me des tu aprobación. ;)

1 respuesta
vinilester

#10305 Pues claro que me citaras cuando quieras, faltaria mas.

#10302 Pero si los pactos con el PP estaban cantados. Puedes coger y echar mano a la hemeroteca para ver que ya lo dije en su dia. Lo del PSOE si que no era tan seguro.

Mako666

#10290 "los radicales" xDDD.

Veo que el discurso del miedo del PP ha calado hondo.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

#10302 Parece ser que aun no os habéis dado cuenta que puedo votar y apoyar a quien me salga de los santísimos cojones y que vuestra opinión me resbala.

1 1 respuesta
Zoko

Luego la gente pide democracia, das tu voto a quien tu quieres y te lo cuestionan e incluso hacen burla como #10302

Es acojonante, luego el problema es de los políticos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#10311 a ver, estas últimas páginas son de juzgado de guardia no me jodas xD

Ikgear

#10309 #10310 No os estoy imponiendo a quien votar. Me rio de vuestra hipocresía, nada mas.

5 1 respuesta
Zoko

#10313

Estás cuestionando mi decisión de voto al reirte de ella. A ver si te aclaras compi.

#10315

La hipocresía de haber elegido votar a cierto partido y pensar de una manera determinada.
Sigan pasando.

1 2 respuestas
sincahonda

#10314 Creo que se ríe de tu hipocresía no de tu voto.

3
TrOkO

No deciáis lo mismo cuando veniáis a colgar vídeos de Lenin, riocotabernas o fotos de ZP y todas sus variantes.

Ikgear

#10314 Me rio de que critiquéis cualquier cosa que haga o diga Podemos pero veis bien que C's pacte con un partido que tiene a sus extesoreros acusados de organización criminal y al partido de caja B. Pos mu vien.

1 respuesta
Zoko

Por qué teneis que sacar a Podemos en este hilo? Obsesión?

TrOkO

Lo hipócrita es decir, "dejémonos de juegos de sillas y de tronos" y pactar luego con la Gürtel y los ERES.

Eh, pero no digas nada, que te llaman racista ideológico.

1 respuesta
B

#10317 Me parece igual de mal que Cs pacte con PP que Podemos con PSOE.

Es decir yo votante de CS me veo engañado ahora mismo.

Precisamente estos dos partidos salen para acabar con el bipartidismo y la corruptela de estos chupatintas y ahora resulta que se alían con ellos...

Tristísimo, este país no cambiara nunca tenemos un jodido cáncer terminal.

Tema cerrado