(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

GoFoward

Yo me se de mas de uno y de mas de dos que me van a agradecer el consejo que les di con respecto a C´s antes de las elecciones.

El cambio tetes: El PP en Madrid y el PSOE en Andalucia. ¿Para cuando un buen pacto para que siga el PP en la C. Valenciana? Yo es que me lol.

3 respuestas
TrOkO

#10381 No les llega, les falta 6 a no ser que Ximo se pasokice. Todo es posible.

Perurena

#10378 Si cuela cuela, y sino me la pela. ¿También quitarán la sanidad a los inmigrantes?

touchdown

#10381 Viendo que Oltra y Psoe cortan negociaciones.. al loro!

TrOkO

#10381 Si antes lo digo...

Ciudadanos se reúne con Rita Barberá para que Fernando Giner sea alcalde de Valencia

3 respuestas
thunder_89

Y lo pillados que tienen que estar en el PSOE de Andalucía para aceptar todas las propuestas menos las de largar a los imputados?

A saber la que hay liada en los despachos xD

1 respuesta
Perurena

#10385 Si hacen esto, ya sería la bomba eh xDDDDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

#10385 Joder, eso ya sería demasiado incluso para C's

kerzha

Lo importante de los pactos no sería ¿valorar la gestión de los pactos en vez de los pactos en si?

Y mira que yo ya he dicho que duro de la fiabilidad de la firma de susana y no me gustan nada.

1 2 respuestas
Leoshito

#10377 Me alegra saberlo. Aquí también estamos muy contentos con los nuestros (Cs habló ayer con el PP y dicen que 'son favorables a firmar su pacto anti-corrupción).

No obstante, me gustaría saber tu opinión sobre las generales. Visto lo visto en Andalucia y Madrid (seas o no de esas comunidades).

#10378 Buen damage control. "Os vendemos a los que se dedicaban a gastar el dinero de cursos de formación y a despedir en falso a gente, pero oye, que ahora SÍ van a hacer las cosas bien".

#10385 Yo creo que lo único que pedirá Rita serán taronges y que le dejen mantener su coche aparcado en el ayuntamiento.

1 respuesta
thunder_89

#10389 Es que el pacto en si es una mierda. Es darle el si a un gobierno autonómico de un partido con imputados por corrupción política en sus listas.

Coño, esta debería ser la primera clausula, fuera corruptos y después hablamos. Y si Susana se cierra en banda que le den por culo y que se busque otro aliado.

4 1 respuesta
B

Que manera de reirse del personal el Riverita.

kerzha

#10391 Ya,ya si yo soy totalmente contrario al pacto y seguramente esto me haga votar a otro partido.

A no ser que la situación de andalucía de un vuelco gracias a esto, cosa que dudo sobremanera.

#10390 Nono, si me fio -1. por eso he dicho que al menos espero que suceda, pero que de momento esto no me huele nada bien.

TrOkO
6
Perurena

Ya veréis las risas que nos vamos a echar si apoyar a Rita la polllera.

1 respuesta
touchdown

#10395 Sera una noticia triste, bueno, otra mas.

Johnata

Profit a los q habéis votado a esta bazofia

1 respuesta
TrOkO

Grimmer8

Una pena que no esté T-1000 porque iba a rajar de lo lindo, no tengo dudas. xddd

GoFoward

#10397 En su dia lo comentamos tambien con el PP, pero la culpa era nuestra que eramos unos comunistas del PSOE.

Luego lo comentamos tambien del tronchante partido VOX, pero estabamos a sueldo de Rubalcaba.

Por ultimo se dijo hasta en la sopa de C´s, pero eramos unos cibercoletos sin remedio que queriamos acabar con España.

Me cojo unas palomitas y me espero a ver cual es el siguiente cambio de chaqueta.

thunder_89

Lo mejor son los comentarios de la noticia del pacto en El Mundo:

Bien hecho ese es por ahora el papel de Ciudadanos regenerar la vida política y la honestidad de los políticos sin romper el sistema como quieren los comunistas bolivarianos de Podemos.

TrOkO

Una pena no poder sacudir las alfombras. Una oportunidad perdida.

Gorgoroth

#10386 según esto, también entra el pacto anticorrupcion, por lo menos eso me ha parecido leer en el quote que hacen de susanita ( estoy con el móvil y la hostia de cansado, pido perdón si ya ni leer sé XD) :

http://politica.elpais.com/politica/2015/06/09/actualidad/1433838231_753792.html

3 respuestas
thunder_89

#10403 Si, pero según he podido leer en un par de sitios van a permitir a los imputados ir en listas hasta que "dentro de unas semanas" el tribunal dicte sentencia. Voy a buscarlo a ver si lo puedo pasar.

darkblade60

#10389 Lo importante sería que afrontaras la realidad de la mierda que es C.

ovarious

En el hilo de Podemos los pactos con la casta están bien, en este hilo están mal. Yo la verdad es que no me aclaro.

4 respuestas
thunder_89

#10406 Están igual de mal en todos los hilos del foro. Vamos que pactar con Susana sin que largue a los imputados es una puta mierda. Lo haga quien lo haga.

Grimmer8

#10403 Para mí el tema es que es imposible regenerar una institución donde eres clara minoría. El PSOE no puede regenerar en Andalucía porque es parte implicada y sería hacerse el harakiri.

1 respuesta
Perurena

#10406 Perdon, una cosa es pactar con la casta y otra pactar con la parte más corrupta de la casta que es lo que está haciendo Ciudadanos: PSOE de Andalucia, PP de Madrid y ahora hay rumores de PP de Valencia.

1 respuesta
thunder_89

#10403 Aquí lo había leído:

El principal escollo en la negociación, la petición de dimisión de Manuel Chaves por su implicación en el caso de los ERE, se ha salvado en este encuentro. Marín ha aceptado la propuesta de Díaz de esperar a que el Tribunal Supremo tome una decisión sobre el ex presidente andaluz. Si resulta imputado de delitos, Díaz le pedirá públicamente y por escrito que abandone el escaño.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/06/09/5576db9e268e3e956b8b457a.html

1 respuesta
Tema cerrado