(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

choper

El de Andalucía ha dicho que Susapark les ha cedido el 90% de lo que pedían.

¿ Alguien que me diga cuáles son los puntos que conforman ese 90% de lo que pedía C's ?

1 respuesta
thunder_89

#10351 Lo triste es que ese 10% será que aceptan dar el si al PSOE aun teniendo a imputados en la lista.

TrOkO

Ocultad esto también

Hoy, los mensajes son oro.
https://twitter.com/Albert_Rivera/status/608252007258984448

1 respuesta
thunder_89

#10353 No les van a dar ni sillas xD

Ciudadanos descartó absolutamente entrar en el Gobierno andaluz o firmar un acuerdo de legislatura y aseguró que controlará el cumplimiento de las medidas previstas desde la oposición.

De buenos se han ido a fiar estos de C's...

TrOkO

icetor

oís eso? es la ostia que se va a pegar ciudadanos en las generales por pactar con el PSOE.

Red_HMR

Si es que dan verguenza ajena a cada titular que sale de la hemeroteca.

Entonces "El Cambio" es PSOE en Andalucia y PP en Madrid ? Llamadme loco, pero esto no estaba ya :psyduck: :psyduck: :psyduck:

En fin, disfruten votantes de Cs, teneis para elegir a vuestro antiguo partido Psoe o PP, pero que no os quejeis eh ;)

1
Perurena

Espero que ya no queden defensores de Cs después del tiro que se acaban de pegar en el pie.

A

#10357 Siempre nos quedará PODEMOS que pactara con el PSOE.

1 respuesta
Red_HMR

#10359 Si te refieres a Madrid es el Psoe el que va a pactar con Podemos, no al reves.

Y si lo hacen en cualquier otro sitio, sera bajo las condiones que llevan poniendo tiempo, como echar a los corruptos.

Pero esa premisa que llevaba Cs tan grabada a fuego, se la acaba de follar a cuatro patas. Estan pactando con CORRUPTOS.

Ademas, este hilo no era de Cs ?

1 respuesta
Perurena

#10360 Es que están pactando con los Dioses de la corrupción: PP Madrid y PSOE Andalucia. Sin comentarios.

2 respuestas
Gorgoroth

A mi lo de los pactos no me gusta un pimiento . Pero habrá que ver que han aceptado hacer los partidos-casta a cambio del apoyo. Si han pasado por el aro de forma clara, me parece bien sino a tomar por culo todo.

Al final esto es una democracia donde los ciudadanos participan en los asuntos público mediante representantes , no se pueden tener parados mil ayuntamientos y CCAA por el motivo egoísta y casta-ista de no perder votos (o ganarlos) por el qué dirán. Y menos aún en la situación actual con el poder muy repartido, hay que llegar a acuerdos entre distintas fuerzas políticas. Es lo que se demanda y hay que hacerlo de forma seria, poniendo condiciones y no regalando gobiernos.

A ver si sale más información para poder opinar mejor.

3
TrOkO

En Valencia se quedaron a 6 escaños, sino ahí también a cambio de un papelito ético y un par de sillitas.

Red_HMR

#10361 Pero Podemos mas, aunque aun no haya hecho nada.

La segunda ya tal.

A

#10360 No, es PODEMOS el que pacta con el PSOE porque sin PSOE, PODEMOS no puede echar al PP de la alcadía de Madrid. Y el PSOE, en tema de corrupción es igual que el PP, además de ser la casta, esa premisa que PODEMOS se la esta follando a cuatro patas.

#10361 PP y PSOE son los reyes de la corrupción sea de dónde sean. Menuda banda de ladrones.

Perurena

Pues pocas la verdad.

1 respuesta
-tarkens-

Cogieron la pala y cavaron su tumba.

Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hola <a href="https://twitter.com/Albert_Rivera">@Albert_Rivera</a>&#10;&#10;No decías q nada de pactos por sillas? Pues silla ya tenéis y no se cumplen vuestras condiciones <a href="http://t.co/oY8sQ9tsD7">pic.twitter.com/oY8sQ9tsD7</a></p>&mdash; MALDITA HEMEROTECA (@Mhemeroteca) <a href="https://twitter.com/Mhemeroteca/status/608287347801784321">junio 9, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

5
A

#10366 los dos nuevos partidos han fracasado y han demostrado con creces que son la misma mierda que criticaban, qué se pudran en el infierno.

2 respuestas
I

#10290 Madre mía, que desmelene Antonio.

Los RADICALES vs Los Avengers de la Democracia Occidental.

Guapa guapa de narices la peli que tenéis montada algunos.

Nerves

Pues a mí me da pena esta situación. Una situación que genera desconfianza por las fuerzas emergentes y que posiblemente esto repercuta negativamente en Podemos.

El bipartidismo no se fue del todo, pero me temo que volverá con más fuerza.

1 respuesta
forcem

donde se pueden ver los famosos 72 puntos?

Perurena

#10369 De momento Podemos no ha pactado con corruptos.

TrOkO

#10371 Volverá el PP con más fuerza, el rival de Podemos es el PSOE donde se van a pegar por el mismo espacio.
C's estaba casi descartado hace tiempo, hoy ya se han enterrado, hasta Rivera lo ha dicho en su twitter que suda de las generales.

1 respuesta
Nerves

#10374 Sí, le he leído respondiendo algunos tuits de votantes descontentos.

Y un claro ejemplo a mi mensaje en #10371 es #10369. Podemos no ha pactado aún con nadie, y la gente ya los mete en el mismo saco.

Perurena

Tener tanto apoyo mediático y que lo hagan tan mal. Esto solo es posible con Riverita.

Zoko

Que yo sepa cada uno ha votado a su municipio y a su comunidad autónoma.

Yo en mi municipio estoy contento con lo que están haciendo de momento, y en mi Comunidad tampoco me parece mal.

O es que acaso yo voto para Andalucía?

Manteneos haters.

Comunicado de C's sobre Andalucía y el PSOE

C's consigue que el PSOE asuma sus medidas de regeneración democrática, reactivación económica y cohesión social

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/c-s-consigue-que-el-psoe-asuma-sus-medidas-de-regeneracion-democratica-reactivacion-economica-y-cohesion-social/7829

1 respuesta
kerzha

Por lo menos espero que se cumpla esto. Pero el tiro en el pie ya esta pegado.

2 3 respuestas
Crus

Albert Rivera siempre fue claro en decir que estaba abierto a pactar.

No se de que os sorprendeis, y que conste que no soy votante de Cs xD

2 1 respuesta
TrOkO

#10378 Humo. Díselo a IU como le trató Susana

Tema cerrado