(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Perdido

#1229 Yo me remito a hechos, y la foto la pongo porque me sale de las narices, porque a mi un tio que de joven tenia tendencias de extrema derecha me parece un cabeza hueca. Con ciertos años uno ya debe tener algo de sentido comun, y este me da que esta en politica por dinero.

Y no lo digo yo, el mismo ya no se va a poner como ejemplo cobrando como el resto de los trabajadores que le van a pagar hasta que la cosa mejore. Mal asunto. No esta el pais para pagarle a el, sus ministros y sus asesores, miles de euros como pretende, porque hay prioridades obviamente mas importantes. Mi padre por un diagnostico tardio se enfrenta ahora a una muerte prematura, y el tipo este dice que hay que pagarle bien, cuando la sanidad y la educacion van como el culo.

Quien se ha creido que es? Antepone que a el le paguen bien, al bienestar de la poblacion? A mi me suena a que este busca el dinero y el poder.

Me puedes explicar porque este tio considera que puede cobrar mas de 3-4 veces el smi en la situacion que estamos?

Ha propuesto alguna medida eficaz para bajar el paro? Ah, que eso vale dinero, y Merkel le cruje.

Que va a hacer con toda la gente que se vaya a la calle fusionando ayuntamientos?

Yo si fuera un parado con mas de 30 años, no votaria a este partido.

5 respuestas
B

#1231 He leído tu post como si estuvéramos en el hilo de Podemos y me he reído :' )

2 2 respuestas
ndestino

a mi es que el albert ese demasiado poca coleta para mi gusto. pero por lo menos no lleva collar de perlas.

Perdido

#1230 Quien te ha dicho a ti que yo voy a votar a Podemos?. Estas tan metido en el papel de intoxicador, que no distingues ya a quien debes venir a echar mierda. Te falta la dosis de miedo tambien, volveras a abrir hilos de venezuela de nuevo?

Hipocrita yo, pero si siquiera eres capaz de decir porque posteas tu por aqui y con que intereses XD.

1 respuesta
MaikelNait

#1231 Agradecemos tu aporte Perdido, y lamentamos lo de tu padre, de verdad.

Desde mi entendimiento, lo que propone Albert Rivera es una tabla salarial donde cada cargo público reciba una cantidad fija en base a su nivel de responsabilidad, por así decirlo.

El que más debe cobrar es el presidente y creo que no hay mucho que discutir, es el máximo responsable.

A partir de ahí ir desglosando cada cargo y rebajar la cantidad que percibirían. Lo que no puede ser es que un Ministro, asesor o lo que sea, cobre más que su Presidente del gobierno.

Además, también dijo en la entrevista con Ana Pastor, que el sueldo se iba a limitar a uno, evitando así sobresueldos, extras, dietas y mierdas varias.

1 respuesta
Perdido

#1232 Ni Podemos ni ciudadanos te va a solucionar a ti la vida. Te aconsejo una cosa, espabila y ponte las pilas.
#1235 Que yo sepa, hay empresas donde los programadores cobran mas que algunos directivos, que aqui en españa sigamos con la idea de que mandos intermedios debe cobrar mas que algun crack que es el que soluciona los problemas es un error. Las cosas no tienen que ser necesariamente asi. Yo sinceramente estoy muy harto de despilfarros, y a mi las promesas no me valen ya, quiero compromisos con plazos concretos, y si no los cumplen dimision, hablando clarito y cumpliendo la palabra al pie de la letra, y que los politicos den ejemplo con sus sueldos.

2 respuestas
allmy

#1234

Hilo de Podemos: Como sabéis que son malos si no han gobernado, ni que tuvierais una bola de cristal.
Hilo de Ciudadanos: Los políticos que parecen buenos antes de las elecciones, son malos después.

Anda, ve por donde has venido.

pd: yo hasta ahora me he limitado a leer este hilo, y poco a poco este partido me va gustando más, aunque aún no tengo opinión forjada sobre sus ideas y propuestas.

#1231 Con ideas extremistas te refieres a Pablo Iglesias cantando la internacional y ondeando una bandera comunista?

Oh wait...

#1236 Creo que #1232 no está pidiendo que nadie le solucione la vida. Con que no le jodan le basta.

1 1 respuesta
Fastestwat

#1231 Precisamente es en ayuntamientos y competencia duplicadas donde se pierde gran parte del dinero que hace falta para mejorar sanidad o educación.

Ahora me entero yo que el empleo tiene que nacer en los ayuntamientos.

1 respuesta
azztras

#1237 xD Joder con el sobrino de Monedero

MaikelNait

#1238 En la noticia de la alcaldesa del PP que decía que Iglesias la suspendía, lo que más me ha llamado la atención ha sido que sea alcaldesa de un pueblo con menos de 300 habitantes. No me jodas que ese pueblo no puede ser gobernado por un ayuntamiento más grande. El sueldo de esa chavala es un gasto innecesario.

Perurena

Basta ya de decir que la culpa de la deuda son las diputaciones y los ayuntamientos por favor, porque no es verdad.

3 respuestas
Fastestwat

#1241 Creo que habría que aumentarlas para disminuir el paro. Es eso cierto? :psyduck:

Por favor, un plan E en ayuntamientos y diputaciones.

2 respuestas
allmy

#1241 La culpa es de gastar más d elo que se ingresa y se soluciona de dos formas:

  • Recortando.
  • Ingresando más. (deuda)

Elige.

MaikelNait

#1236 Eso ya es otro tema. No estoy hablando de una empresa privada. Estoy hablando del gobierno español y de sus asesores. Un asesor nunca puede cobrar más que el asesorado, me parece poco ético. También me parece de risa que un político necesite 50 asesores porque eso lo único que indica es que no está preparado para desarrollar su trabajo y que necesita que se lo hagan.

allmy

#1242 Por supuesto, y si declaramos la guerra a Francia, alistamos a todo dios en la marina, pleno empleo.

Link34

#1241 Necesitamos mas jardineros municipales para plantas de interiores, que me dicen que a Grecia le ha ido muy bien con esos planes

Perurena

#1242 Yo no he dicho eso en ningún momento, yo he dicho que partidos como Ciudadanos o UPYD echan la culpa del déficit a los ayuntamientos o diputaciones y tienen una responsabilidad mínima.

Ellos no proponen eso por ahorrar, ellos proponen eso porque son unos nacionalistas/centralistas del copón.

Leed lo que he puesto anda.

forcem

lo que le jode a la gente y por eso no creo que lleguen muy lejos, es que les digan verdades, que les pongan un programa realista que no bonito.

L

Sólo le ha faltado nombrar a Jordi Cañas xdxdxd

1 2 respuestas
Perurena

#1249 En fin, se va confirmando que son derecha de la rancia.

2 respuestas
D4rk_FuRy

bien bien, mola que este partido le plante cara a los podemitas, cuanto más dividido esté el poder menos malo es.

Slopestyle

no les voy a votar, ya que tengo mi voto decidido desde hace meses, pero tengo que reconocer que Cs es un partido que me gusta, aunque a veces me desconcierta ese intento de la direccion del partido por acercar UPYD a Ciutadans, incluso dando por hecho que muchos militantes de ese partido se pasaran a Cs en un futuro no muy lejano...me parece un grave error la verdad.

de todas formas me parece un partido politico muchisimo mas serio que PP, PSOE y por supuesto que Podemos (si es que a eso se le puede llamar partido...)

MaikelNait

Derecha, Izquierda, centro, norte, sur...a mi sinceramente me la suda de donde sean. Yo me guío por sus palabras, por sus propuestas, por la sensaciones que transmiten y ya esta.

Si la extrema izquierda me pone un plan bonito, barato y viable = voto

Si la extrema derecha me pone un plan bonito, barato y viable = voto

Yo creo que esto no es un partido de fútbol y que los partidismos no son buenos.

3 1 respuesta
Link34

#1249 Se fueron porque le insultaron, pero por qué no os leeis las noticias que vosotros mismo poneis? No sabeis leer mas de una puta línea?

1 1 respuesta
B

#1231

menudo troll xDD
Queremos políticos competentes que se ganen el sueldo y si se lo ganan que cobren un salario acorde, al fin y al cabo representan a todos los españoles.
Lo que no es normal es que un tío que representa a todos los españoles se coma un bocadillo de mortadela tirado en una esquina que es lo que parece que queréis muchos de aquí.
Menuda imagen al exterior.

Perurena

#1254 El PP ya había anunciado que votaría en contra de toda moción y C's hubiera apoyado algún punto.

Ahora lee tú más de una línea campeón. Es vergonzoso que ponga PEROS a la condena del franquismo, una dictadura que destrozó España durante décadas.

3 respuestas
vinilester

#1250 Que es lo que realmente te jode de Ciudadanos? Que sus propuestas al ser reales y coherentes tienen toda la pinta de poder funcionar y como es logico, generar puestos de trabajo e incentivar el mismo?
Es eso?
Tienes miedo?

1 respuesta
Link34

#1256 No me cites por favor que yo no te voy a dar coba a tus tonterías

1 respuesta
allmy

#1256 Lo que es vergonzoso es que algunos pretendan avivar viejas disputas intentando covertir a la mitad del país en "asesinos fascistas" y a la otra mitad en "víctimas inocentes y hermanitas de la caridad", y más hacerlo después de una transición cuyo principio fundamental era eliminar "las dos españas".

1 respuesta
lidiota

#1250 10 OCT 2013 - 21:34 CET

Tema cerrado