(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Perurena

#1257 Tengo miedo de un PP descafeinado en el gobierno.

#1258 Te quedas sin argumentos y me dices eso, OK.

#1259 ¿No has puesto lo de "reabrir viejas heridas"? Venga campeón, Franco murió por mucho que te joda.

2 respuestas
allmy

#1261 No, no, si a quien le jode la historia pasada no es a mi. A mi me da igual. Lo único que me da lástima es que un dictador muriera en su cama, de viejo, y no como Gadafi, a manos de su pueblo y en directo para que el mundo lo vea.

Lo que está claro es que un bando perdió una guerra, y no la va a ganar por mucho que se empeñen ahora.

Y lo que está claro es que parte de la sociedad apoyaba a Franco, y no aporta nada andas ahora removiendo en eso.

1 respuesta
Perurena

#1262 ¿Entonces a ti pedir que miles de cadáveres que hay en las fosas comunes sean identificados te parece reabrir viejas heridas?

1 respuesta
allmy

#1263 En que quedamos, hablaban de "condenar el franquismo y a los franquistas", o "buscar cadáveres"?

Antes te referías a condenar la opción política que gran parte de la sociedad española apoyó durante un tiempo.

Porque hay una diferencia...

1 respuesta
Link34

Entonces esto va de ciudadanos y franco lleva muerto 40 años

1 1 respuesta
Perurena

#1264 La noticia habla de lo primero, pero pregunto tu opinión sobre lo segundo.

1 respuesta
allmy

#1266 Ah vale, así que solo intentabas mezclar a ver si colaba. xD

Me da igual, en mi familia no hay ningún caso, y si lo hubiera, ya no se puede hacer nada por ellos, por lo que me daría también igual.

#1266 Vaya, que si quieren buscarlos que los busquen, pero que no lo anden utilizando como arma política y mediática.

1 respuesta
Perurena

#1265 Va de que un partido que va de super demócrata con sus primarias es incapaz de condenar una dictadura brutal como la de Franco, de eso va.

#1267 La pregunta estaba bastante claro, es problema tuyo si no eres capaz de entenderlo.

Me da igual, en mi familia no hay ningún caso... EMPATIA ANTE TODO.

2 respuestas
allmy

#1268 Vaya, que si quieren buscarlos que los busquen, pero que no lo anden utilizando como arma política y mediática.

No, el problema es que soy lo suficientemente humilde como para reconocer los elementos en los que no tengo ni voz ni voto. Lo mismo por ejemplo con el matrimonio homosexual. No lo soy, que hagan lo que quieran, no es mi problema. Si todo el mundo pensara así, las libertades civiles serían una realidad.

1 respuesta
rlp89

Juer alguien se cree a perurena todavia... ,si solo se dedica a echar mierda, pero bueno sus post mantiene vivo el hilo y mas gente se leera gracias a el ,el programa de ciudadanos aunque sea por curiosidad.

Así que nada gracias por dar votos a ciudadanos perurena.

Por cierto las medidas que ha propuesto hoy ciudadanos las acabo de leer y sinceramente llevaba tiempo esperando a que un partido propusiera estas cosas ,me falta que las desarrollen y tal pero pinta bien la cosa, de momento mi voto casi lo tienen ganado.

1
DaVNiz

#1268

Me ha echo gracia lo de dictadura brutal, como eres un troll y no mereces ni que te responda, busca un poco de informacion sobre los Jemeres Rojos y comparalo con la brutal dictadura de franco.

2 respuestas
Clinisvud

#1269 El problema es que esos cadáveres fueron asesinados por el franquismo en la represión, y este gobierno y jefe de estado es heredero directo del franquismo, con lo que debería ser su responsabilidad. Es bastante lamentable que nadie haga nada a estas alturas...

1 respuesta
Perurena

#1271 ¿? Que haya alguien peor (no los conocía) hace mejor a la dictadura de Franco?

2 respuestas
vinilester

#1261 A mi tambien me lo daria. Pero un Chavez descafeinado tambien, y esta claro que a ti no.
Lo siento, pero tus incoherencias y sandeces han hecho que te meta en el saco donde tengo a muchos pablistas, la mayoria conocidos personalmente.
Tu no buscas que el pais levante el vuelo, tu buscas venganza, y me da, que tambien pescado.
Distas muchisimo de otros pablistas del foro. La noche y el dia. Unos argumentan con sentido y demuestran una actitud flexible y abierta, y tu, y alguno mas, sois totalmente sectarios que no muestran interes alguno por la mejora economica y laboral del pais, sino puro odio.

7 1 respuesta
DaVNiz

#1273 No no, pero de ahi a llamarlo brutal... esta claro que era un satrapa pero hay dictaduras y dictaduras.

1 respuesta
m4andg4

para vosotros todos los partidos son malos menos pp psoe por lo que estoy viendo lol

allmy

#1272 Que tiene que ver el gobierno de hoy en día, con el "gobierno" de Franco? xD

2 respuestas
m4andg4

#1277 Se parecen en que en uno estaban los grises y en este los antidisturvios. En la ley de protección ciudadana y un largo etc, pero se diferencian también bastante.

1 respuesta
doogie780

A partir de ahora al que salga con chorrimingueces desmentidas anteriores, propongo spamearle por MP "Gol de Jordi Cañas"

Pelunarez

#1271 --> #1273 Por una vez estoy de acuerdo con el Podemofilico (con sorna, sin ofender).
Lo que has dicho, DaVNiz, parece una suerte de defensa a favor del franquismo. Ten cuidado.

#1253 Los extremos nunca, nunca fueron, son, ni seran buenos, por muy embebidas en esperanza que esten sus propuestas. Mira el auge de Amanecer Dorado. Mira el video de su promocion; parecen "propuestas" totalmente logicas y necesarias (casi todas) verdad? Pero quien querria un gobierno suyo? Hitler como instrumento para su cuarto reich, quizas

Lo mismo te digo de la extrema izquierda con el caso de Corea del Norte o la URSS Stalinista de hace cuatro dias practicamente.

1 respuesta
allmy

#1278 Los anti-disturbios son famosos por disparar fuego real contra manifestaciones y probocar miles de muertos. Ah no... que como mucho pelotas de goma y agua a presión... Parece que lo que reclamáis muchos es que se permitan los disturbios xD

Empecemos porque la democracia emana del pueblo español, el poder de franco emanaba de tener un montón de armas apuntando sobre la población.

Perurena

#1274 Ahora sólo falta que sea Pablista, porque tú lo repitas mil veces no me voy a convertir en uno. Más que nada porque si me has léido habrás visto que he criticado a Podemos.

#1275 Entonces la de franco era una dictadura light, ok.

1 respuesta
MaikelNait

#1280 Bueno pero por ahora y que sepamos Albert Rivera no es nazi, o si? no sé, lo mismo mañana me levanto y me veo otra vez la foto del fake ese tan famoso xDDD

Martelin

Y pregunto, desde la ignorancia, el tema del irpf negativo no haría que muchos contratasen por el smi?, es decir, que todos aquellos que ahora contratan por 12000 o menos directamente lo bajarían a lo mínimo porque total ya que le pague el Estado lo que falta. Al final, es lo de siempre, si lo he entendido bien, quitar carga a los empresarios y que se les pague con dinero de todos (también de trabajadores), en fin. A parte de que sería una tirita para el modelo de empleo precario que se quiere implantar en España.

1 3 respuestas
allmy

#1284 El IRPF lo paga el trabajador. Es parte de la cuota obrera, no de la cuota empresa. Realmente todo el coste laboral lo paga el trabajador de una manera u otra, pero ese es otro tema...

#.1286 Todo un maestro de la rima xD

1 respuesta
vinilester

#1282 No te das cuenta?
Estas hablando del puto Franco y podrias tirarte toda la noche con ese tema.
Por favooooooor.
Y al resto, no le sigais el juego. El principal problema del pais no es el tio paco, sino el tio paro.

2
denimH

#1284 Que alguien capaz de responder lo haga por favor, creo que ha dado en el clavo.

-Orb-

Que toquero es un troll de libro macho parece mentira que no lo conozcáis, dejad de quotearle que solo quiere llamar la atención.

http://www.mediavida.com/g/toquerocallate

xD

1
rlp89

#1285 No es lo mismo porque se lo paga al trabajador y no a la empresa, si el trabajador es tan bobo como para aceptar bajarse el sueldo por ese motivo debe de saber que a la hora de recibir las prestaciones ante un despido (con la hucha del 1% propuesta por ciudadanos y las retribuciones del paro) serán mucho menores, así que no parece tan fácil como tu lo pintas.

1 respuesta
L

#1256 pero si tampoco les insultaron xDD

1 respuesta
Tema cerrado