#57 creo que no tienes ni idea de lo que significa la palabra "difamación" ajjaja
Pues si que empezamos fuerte. Parece que lo del cambio se refería a un cambio en la forma de llevar las cuentas.
#1 Me parece una manera genial de gestionar el dinero y acabar con las mafias que son los ayuntamientos, gastando todo los que les da la gana y más sin ningún control por parte del partido central.
¿Hay algun lado con las cuentas publicas y comprobar a que se destina ese dinero? Asi nos ahorrariamos el imaginarnos si es para pagar deudas de la campaña o simplemente grandes tecnicas de gestion fiscal.
#63 Que esto no es nuevo. Salió hace meses ya, y cualquiera que se hubiese leído la ley de financiacion de partidos sabía que era ilegal.
http://extraconfidencial.com/noticias/albert-rivera-obligo-a-sus-candidatos-municipales-a-destinar-el-10-de-las-subvenciones-recibidas-a-financiar-el-partido-ciudadanos-incumpliendo-la-ley/
#64 Pues que intenten cambiar la ley. Pero cometer un delito flagrante porque si no.
¿Qué vecinos son tan retrasados de pagarle gastos a un concejal? Pensé que la subnormalidad de la gente no podía llegar a más, pero veo que sí
#69 Ya no esta. Habrán hecho una investigación interna y han decidido quitarlo.
Problema solucionado.
Si encuentran otro espero que hagan lo mismo.
Quieren controlar los gastos de sus grupos municipales, me parece cojonudo. Deberían hacerlo todos los partidos. Y voté a Podemos.
Vaya, parece que han encontrado una nuerva forma para financiarse ilegalmente sin que cante mucho.
Bendito recambio...
#73 Hola, opino potato y es lo que hay jajaja lololo.
El caso es criticar. Si pide que no haya corrupción en su partido no vale, tiene que echarlo. Si lo hiciera tampoco valdría, diríais que tiene que hacerse el camino de Santiago de rodillas para pasarlo por alto.
Son ya muchos años lidiando con gente como tú.
#76 quién ha pedido perdón aquí? ni van a devolver el dinero ni han pedido disculpas ni nada es más después del lío se fueron a tomar cañas para celebrarlo.
Error administrativo lo han llamado LOL
Sin duda, muchos años lidiando con gente como tú.
#76 Ese mensaje mío que has copiado es de otro hilo, no de este.
Buen intento de manipulación.
#80 caso aislado.
No pasa nada, q echen al que sea y problema solucionado. No ha existido nunca.
#82 Nervios por qué?
Yo al que veo nervioso es a ti, insultando e intentando descalificar en cada comentario, buscando mis comentarios por otros hilos para pegarlos aquí a la desesperada.
Yo creo que ya no tienes edad para andarte con estas tonterías, no crees?
#83 Estás subestimando su capacidad. En este hilo se explica cómo Ciudadanos se financia ilegalmente y él no va a dejar de tirar del carro en la otra dirección porque le están dando latigazos por algún sitio. Y no es un caballo precisamente.
#57 Que cara más dura.
Cuando OKDiario, ABC y La Razón postean mierda de Podemos ya estás tú ahí para sentenciar que es verdad verdadera.
Sobre el tema, lo que más me preocupa es que pille alguien y justifique que "el dinero público no es de nadie" y pueden hacer lo que quieran con él.
#88Leoshito:lo que más me preocupa es que pille alguien y justifique que "el dinero público no es de nadie" y pueden hacer lo que quieran con él.
Eso ya lo leí aquí en este gran foro hace mucho.
No recuerdo dónde pero alguen tuvo el suficiente retraso para hacerlo :/