#88 #87 No claro, q es pobre, se me había olvidado. Puede ser, pero vamos a valorar mas opciones no?? o solo esa es la válida? Yo sinceramente, por lo q estudio y lo q veo, a los acuerdos de ese tipo se llega cuando ninguna de las dos partes lo tiene todo claro.
Q no digo q tenga razón la mujer, pero igual no tiene las suficientes pruebas para argumentar todo lo q dice. Pero vamos, si estuviese tan claro q esa mujer iba a ganar, estoy 100% seguro q si no sigue no es por falta de dinero para su o sus hijos.
#87 Es imposible no verlo como un problema. Y eso no tiene nada q ver con el machismo, simplemente es realismo. La situación esta ahí. Yo si fuese empresario, a día de hoy y en igualdad de condiciones y rendimiento, contrato antes al hombre q a la mujer, pq ella tiene un handicap q el hombre no tiene.
Y es aquí donde debe entrar la ley y paliar ese handicap de alguna forma, para q ningún empresario pueda pensar así, y solo se mire el rendimiento sin mas.
#89 si yo también tengo madre, y hermana, y novia. Mi hermana es lo mas grande q me ha dado este mundo, q me ha dado la vida. Pero deja de ver a mujeres y hombres vale. Imagina q eres empresario, y vienen dos personas, de igual valía y rendimiento, los dos con un curriculum similar, q se van a asentar en el puesto y con los compañeros de similar forma. Una de las dos personas tiene una posibilidad de ausentarse durante un periodo de tiempo y la otra persona no, a quien contratas??
No es (desde mi punto de vista) una cuestión de ser mujer, es una cuestión de economía y de rentabilidad. Si hubiese una ley q en el momento de ir a contratar hiciese q no se pudiese "computar" el embarazo, la mujer estaría en igualdad de condiciones con el hombre a la hora de encontrar trabajo, o de su entrada al mismo...
Yo no digo q esto sea justo, ni digo q estoy a favor, pero es una realidad q esta ahí, y q las cosas no cambian "pq somos buenos y tenemos madres o hermanas", cambian por necesidades, y hay q darle las herramientas a la mujer para q el empresario no vea eso como un handicap.