C's quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

1
D

#2 La familia anarcocapitalista opinando sobre las leyes penales sobre la violencia machista, cuéntame más XDDD
PD: de la extrema derecha lecciones no pls.

1 respuesta
actionchip

#422 Osea que todo el mundo que opina que esa ley esta mal ahora es de extrema derecha? Una pregunta, tu no te has leido el hilo verdad? xDD

Porque te vas a llevar unos cientos de zascas.

1
D

Enserio es de chiste, hay una evidencia de que en la sociedad existe algo llamado violencia machista que causa decenas de muertes de mujeres a manos de sus pareja y cientos o incluso miles de mujeres maltratadas física y psicológicamente y hay gente que defiende que no debe haber toda una batería de medidas contra esta lacra? A algunos se les ha subido a la cabeza la vena machista y no pueden entender que en la sociedad la mujer está todavía en muchos aspectos subordinada al hombre.
#422 No todo el mundo que esté en contra de las leyes de género tiene porque ser de extrema derecha, pero #2 si lo es.

3 respuestas
B

#417 Muy bien escrito, completamente de acuerdo. Y si Fidelius necesita ya que le rematen (que no creo) que se vea el documental ¿noruego? de la mentira de la diferencia de género

B

Enserio es de chiste, hay una evidencia de que en la sociedad existe algo llamado racismo que causa decenas de robos de gitanos a payos y cientos o incluso miles de payos maltratadas física y psicológicamente y hay gente que defiende que no debe haber toda una batería de medidas contra esta lacra? A algunos se les ha subido a la cabeza la vena racista y no pueden entender que en la sociedad los payos están todavía en muchos aspectos subordinados a los gitanos.

3 1 respuesta
Prava

#424 Estoy seguro que sabes la cantidad de hombres que han asesinado a sus mujeres este año (acto que todo usuario de este hilo y cualquier otro condena al 100%). ¿Pero sabes cuántas mujeres han asesinado a sus maridos en las mismas condiciones?

1 respuesta
HellTiger

#424 Cuando leas que no se va a "quitar toda una batería de medidas contra esta lacra" sino que se va a "poner toda una batería de medidas contra esta lacra" cuando son los hombres las victimas entonces puedes hablar. Mientras tanto, a leer.

1
D

#426 La cultura gitana desde mi punto de vista debería ser perseguida legalmente, no los gitanos, si no su cultura, por ser una cultura que conduce al mal tanto a ellos como a los que la sufrimos.
#427 No se cuantas asesinas de hombres hubo este año, pero podrías darme el dato y comparamos, ah y otra cosa, la sociedad matriarcal nos tiene a los hombres dominados según tu, no?

1 2 respuestas
Prava

#429 Este año ha habido al menos 10 hombres asesinados por sus mujeres/ex-mujeres. Digo al menos porque el Estado no recopila dichas estadísticas, así que uno tiene que tirar de medios de desingormación.

Yo no sé si la sociedad es matriarcal o patriarcal. Pero sí sé que la ley creada para atajar la violencia contra las mujeres es discriminatoria.

6 1 respuesta
Kernel0Panic

#429 Hay que perseguir una cultura porque la consideras peligrosa, y a mi me catalogas de extrema derecha. Ok.

1 1 respuesta
duriel_one

#430 Es discriminatoria y aún así no sirve para nada. Y digo que no sirve para nada porque no se profundiza en el problema de raíz ni en solucionarlo, se reduce a la palabra "machismo" cuando hay factores más importantes detrás.

Lamentable, y lamentable también es que la derecha y sus cachorros utilicen esto para desacreditar a la izquierda, cuando ellos tampoco han arrojado soluciones reales.

1 respuesta
D

#431 Hay algo más de extrema derecha que la cultura gitana? Por eso hay que erradicarla en su aspecto socio-económico, si quieren tocar palmas y bailar flamenco lo respetaré, si quieren ser delincuentes ambulantes no.
Tu eres de extrema derecha porque defiendes la libertad para hacer el bien, pero tanbién el mal. Y yo que soy de izquierdas solo creo en la libertad para decidir hacer el bien nunca para hacer el mal.

3 respuestas
B

La única solución que veo es erradicar la violencia humana. ¿Cómo se hace eso? Lo considero imposible, pero creo que la educación y aumentar el nivel económico de un país ayuda bastante.

Con las estadísticas en la mano es mucho más probable morir asesinado siendo hombre que siendo mujer, así que sociedad patriarcal mis cojones.

Shairf

#433 ¿Y quién marca qué es lo bueno y qué es lo malo? ¿La izquierda verdad?

2 1 respuesta
actionchip

D

#435 Lo bueno y lo malo la marca la razón, nada más que eso.

1 respuesta
B

#437 Pues tú no la tienes

2
Kernel0Panic

#433 Yo defiendo la libertad social y económica, ni para hacer el bien ni el mal, aunque entiendo que para ti que la gente haga lo que quiera con el fruto de su trabajo es el mal, commie.

1 respuesta
D

#439 Ya, eso queda muy bonito para la galería la realidad es muy diferente...
#439 En que no tengo razón para ser exactos?

1 respuesta
Kernel0Panic

#440 Ilustrame sobre esa realidad.

1 respuesta
RusTu

¿Alguien ha escuchado unas declaraciones de Rivera en las que decía que pactaría antes con PSOE y Podemos que con el PP de hace unos días?

D

#441 Pues que tus ideas de libertad económica sin limitaciones y libertad social acabarían en un mundo en el desastre y la explotación porque todos íbamos a mirar por nuestros intereses pasando sobre los de los demás.

1 respuesta
B

#443 Pues como ahora más o menos...

PD: No defiendo al liberal.

1 respuesta
D

#444 No es liberal, es capitalista libertario que es bastante peor. Y ahora no se si te das cuenta pero vivimos en un sistema bastante favorable al libre mercado, que gracias a dios está en cierta medida intervenido en favor de la redistribución de la renta, ya veremos lo que pasa en el futuro...

1 respuesta
B

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

6
M-Bateman

#445 Tú puedes poner en tela de juicio la supuesta violencia de las mujeres hacia los hombres pero la realidad es que la ley en éste país ampara hasta la inconstitucionalidad a las mujeres (todos somos iguales ante la ley y tal), a la quita de la presunción de inocencia me remito.

Personalmente me parece execrable que por el hecho de ser hombre, un padre lo tenga mucho más dificil para quedarse con sus hijos aún cuando éstos quieren. Y de los hombres que se ven reducidos a la mendicidad mientras la mujer se queda con la casa, el coche y hasta el perro ni comento ya. ESO para mí, es tambien violencia de género y muy extendida además.

La discriminación positiva es una puta lacra, irónicamente destroza el concepto de igualdad. Hay que amparar a los desprotegidos pero no así.

2 respuestas
Seyriuu

#447 A mí lo que me hace gracia de toda esta movida es que te venden como si fuera el dramón del siglo algo que en realidad y en proporciones es ... ¿Cuánto? el 0.0001 % de mujeres en españa? Y te lo venden como si fueran el 80 %.

Se destinan cantidades ingentes de dinero, y se atropellan los derechos del 100 % de hombres españoles por no llega a un 0.0001 % de mujeres. Y eh, no te quejes, que eres un asqueroso machista.

Von_Valiar

Se aplica la violencia de genero cuando: (todos los supuestos basados en una pareja)

Un hombre pega a su mujer.
Un hombre pega a su hijo.
Un hombre pega a la madre de su mujer.

No se aplica la violencia de genero (y es lo que propone que si que se aplique ciudadanos).

Una mujer pega a su marido.
Una mujer pega a su hijo.
Una mujer pega a la madre de su marido.

Tampoco se aplica:

Si un hombre pega a su marido.
Si una mujer pega a su mujer.

Si esto es erroneo, que alguien me corrija.

1 2 respuestas
actionchip

Que dejen de manipular ya los demás partidos, que no cuela.

Mientras tanto en Podemos:

1 1 respuesta