Me extraña mucho que a 8 millas se crean ya que es el infierno xD
Alguien ha leído el descenso?
el de "habeces", me plantearia seriamente pasarme por el colegio.
en la pelicula "El Núcleo" cavan mas de 2000 km. J3
lo del infierno cmo q es un poco de broma
En fin, es la hora de los chisposos por lo que veo
#36 Pues mejor no te digo de qué va, porque me lo leí hace 3 o 4 años y fijo que te suelto algún spoiler bruto xD. Busca por google sinopsis y tal
cuando dije lo de la mina me referia, al leer agujero, al agujero mas profundo echo por el hombre, si te refieres a accidente natural es la fosa de las marianas en efecto
si partimos de que segun los teologos contemporaneos...los conceptos del cielo y el infierno no son mas que eso,conceptos...
ese tipo iria predispuesto a encontrarse el infierno o vete a saber tu que le rondaria por la cabeza ...
el caso es que esta demostrado que depues d la corteza,viene el manto,despues el nucleo...y a 5700 km d cualkier punto..aproximadamente..esat el centro d la tierra..l punto mas interior del nucleo
http://amightywind.com/mp3/hellscreams.mp3
Ahí está el MP3 de los gritos del infierno esos. Se oyen los últimos 30 segundos, y la verdad es que dan mal rollo O_O
según tengo entendido es imposible cavar hasta ciertos metros, ya que estan las placas magmaticas y se fundiria el aparato con lo que estés escavando.
Se lo ha currado el que ha mezclado esos sonidos, un poco de viento y el ruido de una fiesta un poco distorsionada con la voz esa grave, nice.
debido a mi poca inteligencia , voy a formular una pregunta , si nunca nadie ha podido excavar mas de 14 km o 15 o algo semejante , como ostias saben lo ke ahi en 2000 km y cosas asi :S
mi no entender
53# NAAAAA
una chorrada unos cientificos encontraron en no se donde creo que en centro america un hoyo muy grande que cabian 2000 y pico de personas,
cavaron y encontraon un hueco,2 millas cabaron
XD,me lo creo como los churros que comen perros.
Y dicidieron grabar las ondas sismicas para ver cuantos metros tenian,y resulta que no se olleron ondas
se localizo gritos de personas gritando
¿Han encontrado el infierno?
Han encontrado la mierda que tengo en el ombligo y los ruidos son los perritos caliente que me he comido
XD
te dejo los soniditos
http://www.pasarmiedo.com/animacion.php?id=129
soy el único q lo oye en bucle?
na pero estas cosas siempre darán mal roio, pq por muxo q digamos q no creemos i demás, siempre estaremos un 50 y 50% de si existe o no.
es decir, io mi impulso siempre es demostrar q no, pero reconozco q m cago por patas cuando m tngo q mojar el culo xDDDD kedándome en un sitio o algo asi. pero a dia de hoy, todavia no e visto ni oido nada ihn.
si reconozco q ultimament m dan paranoias por tar fijo pensando en eso, es q llevo una raxa ultimamente q vamos. pero suave, sigo sobre mi pene aun.
pd. eso es por culpa de zp.