Pues no tengo mucho mas que decir, me aburría y me gustaría leer vuestras respuestas.
Decir en la cola de un mcdonal muy alto un sabado noche con 14-15 años (que todo el mundo solia ir alli porque se iba al cine) que tenia sida, el pobre para ir a ligar tenia que acabar yendo al pueblo de al lado hahahah
pegarle el parpado de arriba con loctite, estuvo con una quemadura bastante jodida entre la ceja y el ojoxddd
Recuerdo estar en la playa con una camisa de flores sudada, llegar al apartahotel, lavarla con jabon de las manos de fresa o algo así y después de lavarla quedó el agua de color rosado y olor a fresa (mas sudor y mierda). Cogí una botella de adorno y la llené de esa mierda, lo mezclé con ginebra y les dije a mis colegas que se lo había pillado a unos jipis que tenían un puestecillo.
Le di el licor cuando ya iban mamadetes y bebieron tela xD
Se lo dije a los 2 o 3 meses viendo fotos de esa noche
#18 Ya, es lo que tiene criarte con violencia hasta los 13 que no piensas una mierda a esa edad, creo que fue a los 12 más o menos era 1º XDDD pero sí era y soy subnormal profunda, lo sabemos todos gracias lisa
edit: relaja, que pasa que te han hecho bullying o algo? jajaj calm
#18 relaja white knight.
Yo le escondí la bici a un amigo para gastarle una broma y cuando volvimos al sitio una hora después se la había robado un gitano XDDD
Al final la recuperamos yendo con su padre por el pueblo y tal, pero fue una movida xd
(es la primera que me ha venido a la cabeza)
Pues ninguna, la verdad. Mira que soy el típico que se ríe por todo y me encantan las bromas y todo, pero nunca me han gustado las bromas pesadas. Si es pesada es porque le jode a la otra persona y si le jode entonces no veo la gracia. Y menos si es mi amigo.
mmmm un día en clases un amigo nos enseño a abrir los candados de los armarios de la clase con un clip y nos dio un clip a cada uno para que lo intentáramos. Cuando fue al baño desmontamos todos los candados y le encadenamos la maleta a la mesa,luego nos fuimos al recreo mientras le mirábamos por la ventana como intentaba desmontar los 6 candados que tenia la maleta y nos insultaba xD
Echarle un duelo, agrear mobs, dejar que les pegara con algún aoe y fingir muerte para que lo mataran al acabar el duelo.
Uff que vida más peligrosa he llevado, de milagro no he acabado en las mazmorras de stormwind.
Oye pero esto es para contar burradas o para meter mierda a #11 ? es para ver si saco la antorcha
#27 si no me excuso, he admitido que era subnormal XD pero ha sido lo más bestia que le he hecho a un colega. Relax a todos pelmas
#29 aprovechan la minima que pueden porque estarán escocidos o algo xDDD sudando. Aquí se sabe que todos los hilos van sobre mi, aunque la cosa no vaya conmigo siempre saldrá alguno para darme bola xDDD deberias saberlo!