7 de Septiembre, Troya.
-Haber gastado medio año con el puto LoL y los otros dos años anteriores. Cáncer de juego.
-Distanciarme de algunos amigos
-Desaprovechar oportunidades
-Haberme pelado por primera vez a mi mismo con la maquillina sin comprobar el cabezal. Fui calvo dos semanas.
- centrarme solamente en la que ahora es mi ex novia ( menos mal que mis amigos saben perdonar)
- no prestar atención suficiente a la gente con la que vivo (familia)
- jugar horas y horas al lol para perderme mil cosas.
- no ir al gym seriamente.
Haber aguantado y haberme arrastrado para intentar recuperar a mi ex.
No haberme puesto en serio con el tema estudios, el cual podria haber acabado este año y por vago/excusas no lo he hecho.
-Confiar demasiado.
-Querer contentar a todo el mundo.
-Coger demasiado aprecio a alguien. Después duele cuando te decepcionan o abandonan.
-Haber abandonado por un tiempo el gym
Pero de los errores se aprende
Venir a postear en este thread 8 minutos antes de las campanadas, que me haya dado un calambre y que no pueda despegarme de la silla del PC
Dar demasiadas oportunidades a quien no se merece ni una
Pensar que la gente cambia
No haber pasado las Navidades con mi familia política, aunque al final estaba fuera de mi control
Y por último... No seguir el consejo de cierta mediavidera de dormir todo lo que pudiera antes de tener a mi bebe jaja
Distanciarme de algunos amigos
Tener miedo a enamorarme
Haber desaprovechado todas esas oportunidades de poder tener una pareja que me llenase
No haber hecho streaming de juegos que me gustaban
No haberme ido de España
Por otro lado he hecho muchos cambios en mi vida de los que más o menos estoy contento
No haber empezado a estudiar otro master o fp. Tuve fé en buscar trabajo a tiempo completo pero ya me estoy desengañando.