#46 no empieces a jugar nunca.
haberme distanciado de mis amigos por la ex, por suerte, seguían ahí cuando la dejé y podría decir que son los momentos más felices de mi vida junto a todos ellos
No encontrar trabajo
Estampar mucha pasta
Deje escapar un tren por un hermano y aun no estoy seguro si fue bueno o malo
No sacarme mas asignaturas
De octubre a diciembre sin dar puto palo al agua porque este país es una puta basura y nos hundimos en un pozo de mierda de dimensiones bíblicas y nada de lo que hago para remediarlo parece funcionar a corto plazo ...
Aunque bueno no me arrepiento 2014 puede ser peor xdd
Yo me arrepiento de no tomarme lo de programar videojuegos más en serio cuando tenía tiempo. Ahora que no tengo apenas es cuanto más le dedico y claro avanzo lento y mal. Puta desidia.
Hacerme moderador con una cuenta clon, la verdad es que nadie se lo huele y total no os lo vais a creer asi que no problemo.
No haber hecho más ejercicio, me falta constancia.
Como es una tontería, supongo que no ha sido mal año.
:/ pues creo que no me arrepiento de nada.. bueno, si, de no darle un abrazo a mi mejor amigo cuando tuve la ocasion. Un año sin hablarme con el. shit.
Todos o casi todos los errores que he cometido este 2013 han sido accidentales así que no los tengo mucho en cuenta.
Ha sido un año de provecho.
Haber dejado a medias el gym
Haberlo dado todo por un colega que al final ha decepcionado y abandonado a todo el grupo
Haber dejado la uni ligeramente colgada
Demasiadas horas al lol para no llegar a ser diamante
No haberme apuntado antes en artes marciales
No haber dedicado más tiempo en verano a lo que me gusta, ahora que no tengo tiempo es cuando más tiempo le hecho y es una ruina a nivel de estudios.
-Haberme tocado un arma de 10 euros en el cs go y haberla vendido por ese precio para comprar llaves
Nunca mas...
1º Ser gilipollas.
2º Caer en lo más profundo de la friendzone.
3º Haber salido con una tía que no me merecía y haberla dicho cosas que no se merecía. Ni siquiera me gustaba, salí con ella porque estaba friendzoneado por la que de verdad me gustaba.
El tercer punto lo resolví hace bastante, los dos primeros los he arreglado esta mañana como debe ser.
Eso es todo, si lo quitas, el 2013 ha sido la polla.