¿Cuál es la cosa estadísticamente más improbable que te ha pasado?

azteca

Irme de viaje en verano con mis padres a Toledo y encontrarme un chaval que iba a mi clase, vivo a 700km de Toledo xD

B

Ser concebido

1
B

De niño había un gitano en mi clase con el que siempre había bronca.

Pues años despues, en el pueblo de un amigo de mi primo, a 400 km de Madrid, iba con mi primo y su amigo con bicicleta por el Monte y nos lo cruzamos, le llamo (mi primo y su amigo creian que habian parado ellos para robar o algo) Daaavid!!

Pues resulta que si familia tenia puestos de estos de globos en las fiestas del pueblo, me dijo que me pasara que me daba un peluche y me acabo dando una pistola de bolitas sin que lo vieran sus padres.

Me quede muy flipado de verlo en un Monte de un pueblo perdido

flipas23

Tras fumar, tiré la colilla al suelo y quedó pinada de pie.

1 respuesta
B

De fiesta con 18 años en los botellones entre descampados me puse a mear y abajo donde llovió estaban follando y la chica tuvo una magnífica lluvia dorada

3 años después
Elmeromero

#244 me has animado a escribir.))
Ferry de Balearia, hace unos años con mi hermano, estamos en cubierta fumeteando.
Prácticamente saliendo de puerto se me cae el filtro del cigarro ( el marron en argot ) y empieza a rodar por cubierta; para aclarar hablo del filtro de espumita que traen los cigarrillos industriales, la parte marron vamos.
Cae al suelo y empieza a rodar por el suelo empujada por la brisa, da un par de giros raros y desaparece de nuestra vista rodando por la borda y al siguiente segundo esta rodando de nuevo hacia arriba!!
La borda de este ferry era bastante redondeada tengo que decir, y entiendo que el salitre ayudaría a que algo tan ligero quedase adherido, pero la cosa es que estuvo haciendo este mismo juego durante un buen rato, minutos diria, el tiempo suficiente para que mi hermano y yo nos quedásemos totalmente convencidos de haber visto algo muy especial.
Malabares estocasticos

2
XtemxX

Soñé con un amigo que tenía en Instagram con el que llevaba muchos años sin hablar y a la mañana siguiente decidí ir a escribirle para saber que tal estaba. Cuando abrí Instagram vi un mensaje suyo preguntándome que qué tal estaba. No sabría decir que probabilidad exacta, pero bajísima casi nula de que ocurriera ese mismo día después de más de 8 años sin mandarnos mensajes.

2
evening0

Existir.

AlecHolland

Encontrarme con un conocido en una calle de Benarés, India. En la puta India. Además me estaba cagando, así que iba con prisas.

1 2 respuestas
ElJohan

Tener una pesadilla de que mi madre se había muerto y de repente escuchar un grito (real) de mi madre en su habitación teniendo otra pesadilla... Hija de la gran puta, como me cagué encima.

Jorgew

#249 Estabas en la India en la calle, que prisa tenías?

Rinkes

#12
Pffff yo no puedo ilustrar bien la mía pero imaginate que tienes una papelera a 2m a la derecha en medio del césped. En frente una cuesta de desnivel muy pronunciado de 5 metros de altura, luego un llano de 3 y una casa de 2 pisos con tejado.

La mia fue lanzar la pelota al tejado de la casa, que rebotase en el rellano previo a la cuesta y tras la cuesta acabase de vuelta en la papelera que tenía al lado. Nos quedamos locos.

Damnedlove

#249 No es tan raro yo me encontré en Roma con un chaval de mi clase que obviamente no sabía que iba a Roma porque hacía algunos años que no nos hablábamos y allí me lo encontré xd

1 respuesta
pirobiro

#253

Hombre, tampoco es lo mismo Roma que la India no?