cual es el regalo mas barato??

A

Mañana tengo un cumpleaños de una tia, no una tia de una tia, sino una tia tia, es decir, mi tia.
La hermana de mi madre amos...
Mujer blanca de edad comprendidad entre los 45-50 años de clase media-alta.
El tema es que va a hacer una fiesta y no se que pollas, y si no voy hay movida porque mi familia aprobecha la minima para tomarse cualquier cosa como una ofensa personal y si no voy es capaz de no hablarme en un año, asi que no me queda mas cojones que ir y claro tengo que traer un regalo...
Entonces queria saber que regalo podria ser el mas barato sin que raye la cutrez pero barato barato....
Una colonia pero una colonia decente a partir de 30 euros no la encuentras necesito que sea mas barato...
lo mas barato posible...
he estao buscando alguna movida por casa para darla de regalo de pequeño hacia eso que me invitaba algun compi de clase a su cumpleaños le regalaba algun comic de axterix o algo mio que pareciese nuevo...
que niño mas rata era...
Bueno decirme regalos baratos baratos para mujer cuyos datos a grandes rasgos se facilitan en el comienzo del post.

RPV-I need to give a gift to my aunt and it has to be a cheap very cheap gift.
Many of you you will ask yourselves that because I put the RPV in inglish, ...
Is that I am gilipollas!!!

Podeis flamear son horas de flamear.
Pero darme alguna idea que es urgente.

Franelo

las gracias, un abrazo, dos besos...................

L4Ur1T4

punto 1- Ve a cualkier tiendilla o alguna gran superficie donde tienes cosas utiles y chulas para el hogar, desde una lampara a una planta o cosas varias.... ke oscilen entre los 5-20 euros

Punto 2- aunke no te lo creas, nunca es hora de poder flamear ;P

nadions

regalale un dibujo

GaNDaLFViTi

Peluche.

A

Un peluche a una mujer que ronda ya los 50...
me mete el peluche por el...
lo de Laurita si pinta bien mañana me paso por el carreflus y voy ojeando...

Franelo

Añadiendo nuevas ideas:

Chinos

En el Rastro de tu ciudad

Algun Rastrillo

En algun vertedero (nunca sabes lo que la gente puede llegar a tirar)

A

jajjajaa la regalo un consolador y quedo automaticamente desterrado de sobrino desheredado y de todo xdddd

X-Crim

roba una ps3...o no se

DeAthOnE1

#12 sabe! que hay mas barato que robar? xd

granaino127

No hay nada como el cariño de un sobrino a su tia....Dile que se de por complacida con tu presencia XD!!!

Aparte de eso lo del consolador no es mala idea...mmmmm ^^

A

Mi tia es de clase media-alta y yo de clase media-baja xd
Si no la compro na quedo de cutre pero no habria movida el follón es si no voy al cumpleaños de los cojones y como no me queda otra que ir pues tengo que traer un regalito o algo pero no tengo ni un duro, bueno euros mejor dicho..

C

marco para fotos.

planta chorra con macetero chulo

cualquier gilipollez de esas que venden en las putas tiendas "casa jardin", "casa de hogar" "casa decor" o algo por el estilo, en las cuales mi churri se gasta mi suelo, el suyo, la paga extra que no hemos cobrado, la herencia de nuestros respectivos padres, etc.

en esas tiendas hay mucha mierda donde elegir:

esta la tipica fuente tocapelotas que pone todo pringao, se le jode el motorcillo cada 2x3 y chupa pilas de pelotas. dura 1 semana y luego molesta toda una vida.

luego esta la bolsita de piedras de colores transparentes con efecto biselado de esas que viene el sobrino a jugar con ellas y te jode el cristal de la mesa del salÓn

y finalmente estÁ la colecciÓn de tacitas que viene a jugar con la ludopatÍa femenina. te venden una par de la colecciÓn por el precio de uno y luego te enteras que la coleccÍon estÁ compuesta por 2.345.321 tazas de los cojones.

insisto, ves a una tienda de esas y te convertirÁs en el sobrino prefe de tu tiita.

X-Crim

si no tienes ni en euro...roba euros

Dod-Evers

Le dices - "Te regalo todo mi amor!"

Eleanor

Le gustan las cosas tipo velas o incensarios? En los chinos hay muchas cosas de esas. Son baratas y suelen estar muy bien.

Si no pues un colgante sencillo de plata o unos pendientes en cualquier joyeria de barrio.

Tambien puedes probar con un juego de té, o de cafe, que queda bastante bien.

Si nada de eso te convence, por ultimo se me ocurre una bufanda, que ya empieza a hacer frio xD

Beach

un fulard de esos...que esté guay. Unas perlas (tranquilo, que sean falsas) una planta bonita como ya te han dicho...unas velas bonitas para el salon...no se^^

Korso

Si tuvieras que regalarle a #19 lo tendrías facil, le regalas la tecla que perdió (bloq mayus) y así puede volver a sus minúsculas.

Trafi

#19 xDDDDDDDDDDDDD

Y seguro que despues tu quieres comprarte un videojuego y te lo echa en cara y te mira mal.


Con menos de 30€ no puedes regalar nada decente, como mucho regalale un set de incienso y algo de decoracion trapero, como una foto en marcada de la familia al completo (si si, de cuando se murio el abuelo y estabais todos juntos).