cual es el regalo mas currao

-

#28 Consuélate con k cada vez k hagan una postura en la k ella esté de espaldas, a él le dará el gatillazo al ver tu nombre en su culo xDDDDDDD

Rde_RuMBa

#31 hahahahahahahha
ahahahahhahahahahahahhahahahahahahaha

Eristoff

No me consuela, la verdad es que me rio mucho con ese tema xDDD

101010

eristoff, eres dios xDDD.

Nunca entenderé como alguien puede tatuarse el nombre de una pareja o algo, xq casi seguro que la acabe... en fin, yo quiero probar eso algun dia, y reirme luego.

__jacker__

23# yo lo hice por k quise y me lo podia permitir y para follar no lo ize lo ize por k tenia ganas

PD: Para follar tendras k gastarte dinero tu ;)

ReD-SKL

La verdad q lo mio es bastatne patetico, mas que nada por el final de la historia:

Me hice la pirola de clase, y compre un ramo de rosas que me costo 20 dolorosos euros. Fui a su piso y delante de su puerta coji los petalos y los desperdigue por todo su rellano. A la noche hable con ella, pero no la dije nada y la insinue si habia visto algo raro, y me dijo que no. Conclusion, vendria la señora de la limpieza o algo, vio los petalos y bieeeeen a barrer. La paba no es mi novia ni nada, pero toy mas colao por ella que 1 tonto por 1 lapiz :(.

B

#34
Me tatuo tu nick en binario? xd

PD:
#36
Rush declararte, yo también lo tendría que hacer con una amiga mía, pero supongo que esperaré a verano :S (pero quizás me la roban en ese tiempo)

101010

#36 ke putada xDDD, xq mira ke es una idea bastante wapa... la cosa seria meterle los putos petalos x debajo de la puerta, en plan dos horas y media metiendo petalos despacito xD

#37 no tienes lo que hay que tener :(

Rde_RuMBa

#36 dios q fuerte... hacerlo tendras q hacerlo algun dia xDDDDD

Tig

Yo me curro bastante los regalos a mi novia.

El último que hice fueron unas 8 cartulinas de colores con fotos y escritas a mano contando una historia. No me costó ni miles de horas... pero quedó muy muy chulo, la verdad. Al final, le entregué un formulario con preguntas sobre mi que debía responder correctamente para recibir sus regalos; menos mal que acertó, aunque está claro que se los habría dado de todos modos; un gusiluz, un collar, unos bombones y otra pijadica de la que no me acuerdo.

Siempre escribo para los cumpleaños/aniversarios, ya que es lo único original que sé hacer... pero nada de prosa pastelera cursi, que eso me da asquete.

PD: RED-SKL, yo estuve 3 años así por una pava (en el instituto) y sólo el no verla todos los días hizo posible que me olvidara de ella, así que te recomiendo que o te lances o te cambies de lugar de estudios o lo que sea xD. Y no, yo nunca le dije nada, era demasiado cagado :) Aunque está claro que ella lo sabía, nunca le dije nada.

sacred16

Yo le regale a mi piva en san valentin, mobil con 3g un sansung 140v kreo es, una alianza de oro grabada, un mp3 rosa de 1 gb, un peluche mu mono, y una cartita de amor mu currada, pufff me dolio muxo la pasta ke gaste y.... la acostumbre mal jajeajeja no kiero verme obligado a estar siempre con tremendo detallazos eske... ai mas cosas aparte de gastarse el dinero en la piva xDD

ReD-SKL

#40 yo hablo toooooodos los dias con ella, y esta situacion lleva ya tiempo, ya me liado con ella y tal pero yo toy pillao por ella como nunca por nadie, ademas se va en junio asi que tendre que hacer algo ya. El dia que en teoria habia elejido es mañana (llevo ya muchos "mañana fijo" ) pero weno gracias por el consejo :).

pd:
#37 si mañana me atrevo te cuento a ver q tl me ha ido xD, y si es algo weno pos tienes 1 razon mas para animarte a hacerlo tu tb

101010

Yo si fuese piva me pareceria un insulto.

Compras mi amor? el sexo que te doy? crees que soy tu putilla? por qué me regalas algo tan caro? por qué eres tan superficial? por qué no me besas y dejas de hacer que me sienta un objeto?

Por desgracia, muchas tias nunca serán lo suficientemente inteligentes como para entender eso.

PrinceValium

UFO ni lo intentes... no vas a conseguir nada xD

Rde_RuMBa

#42 y pk no pruebas a decirle?... " tenemos q hablar" y ya el resto q surja en la conversacion

Miss_Jinx

Compre un minicuaderno super pequeño forrado de tela, en cada pagina escribi una frase positiva que eran como consejos para una persona muy especial.

B

#44
Pero es la única mujer que me ha hecho tilín en la vida :S.

PD: Piro xd

-kae-

hice una presentacion en power point con fotos y dibujos de los sitios a los que solia ir con mi ahora ex, todo con movimiento y sonido, como tenia fotos suyas y mias hice un recopilatorio de toda nuestra relacion, desde que la vi por primera vez, las cosas que pensaba y sentia, como le entre, como la consegui, el primer beso, los mensajes que nos enviabamos (que tenia guardao los mejores y los meti en el power point) y la historia llegaba hasta el mismo dia en el que le regalaba el cd de 8 cm (que lo tenia ya desarrollado de antemano). Luego habia opcion a elegir tres finales distintos, uno malo que daba error, uno normal que era seguir como asta ahora, y otro superhipermegamagnifico de la muerte que era ir un poco mas en serio

P.D. Al final salio el malo xD

B

una big sausage pizza

todo lo que sea comer les encanta

eL_aiRMax

jaja muy weno el del tatuaje en el culo xD . Tiene k ser una movida k estas tirando a una tia y ves x casualidad un nombre de "alguien" tatuado en su culo y te kedas como en shock! :D

Enkripted

A mi el regalo mas grande que me han echo fue una cadika de oro de mi ex el dia de mi cumpleaños.... mu gonito...

ah, si, y akella noche me hizo perder la virginidad, tb estubo bien xD

sharker

#36 joder q eres conocido mio no cuentes estas cosas aki coñooo!!!!

No pasa nada, a mi me ha pasado algo parecido pero no tengo los webos suficientes para plantarle cara a la situacion (mas q nada xq una vez me enrolle con ella me dijo "bueno necesito tiempo, igual vuelvo con el novio" etc...

Y ya han pasado 2 mesecicos (en los q he conocido a otras personas pero q no le llegan ni a la suela de los zapatos :S).

Creo q me voy a dejar de chorradas q no tengo nada q perder (bueno, quizas pueda perder una "amistad"?)

Pyr0sS

Un viaje a Tenerife para dos personas de 8 dias

JangoBout

Pues yo no regalo tanto... pero fijo que la quiero mas :)

ScOuT

#5

ZaEk

http://land_of_the_free.blocat.com/resserver.php?blogId=1532&resource=Keeper%20of%20The%20Seven%20Keys%20Part%20II.jpg&mode=medium

_

aun no se lo he dao, tiene el KOTSK part 1 y supongo que cuando lo vea me comerá a besos :_D

E

No suelo hacer regalos

Rde_RuMBa

#56 y q se supone q es?

batulfo

un n90

I

#8 ¿100€ Mensuales? Veo, que sabe lo cara que está la vida.

Usuarios habituales