¿Cuál es vuestro vino favorito?

JoSeTTo

El vino solo sabe a ostias xD (Perdonarme amantes y freaks del vino)

Filippo

Gran Duque

CHEMO

El del carton perruno del dia.

Fenix15

Blanco "Diamante"

-nazgul-

El Lambrusco de la región de Acqui Termi

la_yerbas

lammbrusco , todos los viernes cae una junto a una peli ;P

-nazgul-

#36 Pues vente a Italia y te llevas un cargamento, en el pueblecito de mis amigos nos llevan de tour por los viñedos y en cada casa nos regalan un par de botellas, de ese y de un vino dulce de allí que no recuerdo per que está muy rico también.

MaCRoFT

parece un post para fardar de un vino y marcarse una descripcion totalmente estudiada y rebuscada.....

bakanly

Sin ofender a nadie, pero me gusta bastante el de Don Simón en caja. He probrado otros vinos ya "mejores", pero solo me gusta ese :/ Mi padre puede beber algún vino de reserva, pero yo donde este mi Don Simón, perfecto xD

evening0

#20 Y mas cuando esa botella la compraron mis padres ese mismo año, no se me daria mucha pena abrirla si ^.

kEOxTia

un buen albariño

JoSeTTo

#41 Di que si, tirando pa casa pq ai riojanos q traicionan x aki xd

_ArckaoN_

#43 ¿¿¿Qué diablos significa eso???^^

Me considero joven (18) para conocer vinos...y de hecho, no tengo ni idea de vinos. Aunque llevo probándolos desde hace un año en cenas, etc. no recuerdo ningún nombre, pero sé que me gusta el vino y que los que probé en Italia eran bastante mejores que los que he probado por aquí.

Aprovecho el post para pedir consejo sobre qué vino sería recomendable para pedir en una cena, y demás consejos que me puedan servir a la hora de elegir y degustar un buen vino.

Dwight_Mc

Chateau Latour del 1985.

W

Vino Super 1L 33centimos

Oni

delaviña, 57 cents en cualquier supermercado árbol.
nah en serio, una vez bebi un alvariño tan añejo ke habia caramelizado y era color cocacola xD
delicioso :)

-PippinTuk-

Tinto de Verano preparado de Hacendado , its so l33t

B

el rosado o el tinto del chino de glòries. porque son iguales.

dia

El pitarra q hace mi abuelo,una joya.

NeNaZaaa

El lambrusco rosado y el blanco de Rueda

DaRu

No sé mucho del tema, entre otras cosas porque cuando bebo no ando mirando el nombre, la marca o el año, pero el que más me gusta es el casero que hacen en los pueblos, y bebido en bota.

Eso sí, le pega bastante.

jessi_heavy

cruzares XD

DeFiNiTioN

El mosto, bueno barato sin alcohol, te suelta el estómago y encima es zumo más que vino.

Sandevil

Practicamente cualquier riojita, y de entre ellos los reserva de Viña Arana..
No se que tiene esa bodega, pero todos los reservas que he probado, me han encantado.
De blancos donde este un buen ribeiro..

#13 Juro que mi nick no viene de ahi xDD
Por cierto ese vino no era sin la l?

#54 Uno de los mejores lo probe en el pueblo de leon, lo malo es que era de la bodega de un colega y no de la nuestra :/
Claro que de esos, 1 entre 10000, la mayoria son del tipo te-repito-durante-dias

LG4

Me gustan los vinos equilibrados, sin filtrado, naturales.
Cualquiera de las variedades: Merlot, Syrah, Garnacha, la combinación de este trío suele ser orgásmico.

Todos aquellos vinos q tengáis guardados durante muchos años en vuestras casitas es mejor beberlos ya, a la hora de la verdad son muy pocos los q evolucionan con el tiempo a mejor..

agus_BS

de vino tinto elijo el ribeiro, de vino blanco el albariño

SniPy

Campo Viejo sin duda :P

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Tig
  • PreSkoT
  • DeFiNiTioN
  • Dwight_Mc
  • URSS
  • Agu1