¿Cuál es vuestro vino favorito?

F

El mío es el Enate Reserva Especial del 98. Es un vino con cuerpo, con personalidad fuerte, pese a tener un tono claro que parece decir lo contrario.

Agu1

don simon

W

el Viña Millagui del 93 es elite.

JaViTo-

vegabal plata

F

#2 Para fabricar eso yo creo que ni usan uvas.

iFRiT89

VEGASICILIA el mejor sin duda aunque mi padre se deje una pasta en las botellas merece la pena y tb el FAUSTINO I del 82 es lo mejor.

Loker

el mejor que e probado a sido el Cune de 87 muy rico

KiRoF

Tio pepe reserva del 92

Agu1

jajaja a saber la cantidad de cosas raras lleva eso

hablando enserio, el que mas me ha gustao fue un reserva de viña tondonia (o un gran reserva, no me acuerdo era en una boda xd). la verdad eske estaba rico rico y luego que no sean tintos, me encanta el txakoli, anda ke no me la pego en mi pueblo a txatos xd

C1P073

Odio el vino y todo que venga de la uva, será por las palizas que me meto de vendimiar en Septiembre/Octubre y he aborrecido todo que tenga que ver con vino. Putas viñas del Vero :P.

B

Casón Histórico JAJAJAJAJJA

blackoN

no bebo vino.

JoMa

sandevil reserva del 82

Neocom

Lambrusco. Si lo sé, es de nenas, pero me gusta.

alblanesjr

A mi, mi vino favorito es el que lleva Coca-Cola! y si puede ser un xorrito de brandy. Y lo que es la ostia esque el vino sea de barril

evening0

Beronia y Lambrusco. Tambien tengo un Marques de Caceres Gran reserva del 1989 que si lo abriera seguro que sabria de muerte.

aLeoLo

hostia el lambrusco, lo probe con mi padre y me gusto.

Aunk dond este el gran duque xdddddd

Gasolina

No bebo vino : /

URSS

#2 fan.

ese de color amarillo/naranja .... ah si , FANTAFAN

Kujo

#16 la verdad que las botellas de un buen vino siempre dan cosa abrirlas, parecen estar mas de adorno k otra cosa xDD

Sobre cual vino me gusta pues ninguno, aunke tmpc me gustaba la cerveza y mira k flipo con ella aora xD, es cuestion de tiempo... xD

Ramu

el lambrusco pone fino xDD

no bebo vinos con calité, don simon a saco xDD

URSS

ŽLeche`

Wycliffe

el conquistador

ReibenN

Tubal, es el mejor para beber a diario, aunque yo no beba vno a diario.

Dj_Sergio

Pata Negra, Valdepeñas > all

R

Lambrusco pa beber con colegas sale barato y esta bueno

DeAthOnE1

calimocho

pix0Ne

Donnnn simonnnnnn donsimondonsimon donnnn simonnnnnnnnn

v0rTeX

Pues no entiendo mucho de vinos la verdad xD , pero bebi un tinto una vez en una tasquita en Cadiz junto con una tapa de jamón que estaba realmente bueno , no recuerdo el nombre , pero es un sabor que no he vuelto a probar en ningun vino.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Tig
  • PreSkoT
  • DeFiNiTioN
  • Dwight_Mc
  • URSS
  • Agu1