#56 Si una persona te insulta es una falta de respeto, si no te da las gracias es una falta de educación. Un hombre muy poco educado puede tenerte respeto.
#60 los amigos te saludan efectivamente y no se cabrean cuando hablas con ellos. yo me refería a conocidos o personas con las que antes hablabas a menudo, antiguos compañeros de clase, etc.
La gente que fuma de forma desconsiderada al lado tuyo que odias el tabaco (vease echarte el puto humo en la cara)
Ninguna, a los que no les guste el humo, que se larguen, si estoy en la calle, grito lo que me salga de la polla, y si no conozco a la gente no la saludo, facil.
Only in Mediavida:
- Talibanes anti-tabaco pero que luego se fuman unos porros como de aquí a la pared.
#75 Delante de mi casa hay un banco y durante el verano se aficionaron unos niñatos a sentarse ahí y estar cantando, riendo y haciendo chorradas hasta las tantas. Pues bien:
Primera noche: Bajo yo y les digo que se corten un pelín... Pararon un rato y luego ni puto caso.
Segunda noche: Llamo a la Policía y ni pasaron... Tócate los cojones.
Tercera noche: Cubo de cinco litros de agua con medio de lejía desde quinto piso... Mano de santo, jamás volvieron a aparecer.
#76 jajajajaja hay que ir a saco.
Yo es que este verano he tenido malas experiencias... unos adolescentes en fiestas gritando en plena madrugada y paseándose encima de los coches (entre ellos el coche de mi padre el cual le ha saltado la pintura y se lo han abollado).