#59 Si, cierra al salir y deja de poner cuentas que publican bulos continuamente.
El morbo. Pasa casi siempre con estas cosas.
Y no me refiero el morbo de los medios para monetizar, sino el morbo que le gusta a la gente en general. Nunca has visto audios de whatsapp de gente exagerando un monton X suceso? Pues eso mismo
#10 La tienes bien metida con el "bulardo milenario" y el "mecánico de tiktok"
Aquí tienes a tus medios oficiales:
Al menos esperarse un par de años para vender el relato, que aún está fresco todo esto en la memoria de la gente.
Puro amarillismo. Vende más un parking con 100 ahogados dentro que un parking con 0 ahogados dentro. Los medios "menos serios" siempre hacen una aproximación alarmista a cualquier hecho.
Luego estaría la otra cara que es ocultar información deliberadamente, pero eso es mucho más complejo porque se puede deber a muchos factores. A veces se hace por mera conveniencia política, otras veces para no provocar "réplicas" del suceso, otras veces por decisión judicial, etc, etc.
Aprovecharse unos cuantos para sacar rédito y echar mierda sobre el gobierno de turno. Curiosamente el gran porcentaje de medios que usaban términos contundentes son de derechas, no hay pérdida.
#69 LaSexta y ElPlural, conocidos medios de ultraderecha, fueron los primeros en hablar de muertos en el parking.
No vi venir tanta carambola para no admitir que vuestros informadores favoritos y gurús ideológicos os la colaron.
Fue todo una estrategia de Moncloa sí sí.
Pues habría que localizar a la fuente de dicho bulo y cárcel.
De todas formas nadie se cree que hubiera 0 víctimas.
Ni que el número de víctimas se estancara en 222 mientras iban bajando los desaparecidos.
#81 yo solo me estoy riendo porque absolutamente todos los medios dieron esta noticia. Pero tú quieres que olvidemos lo que nuestros ojos vieron porque FACHAS
#82 No he mencionado a ningún medio en concreto, no he mencionado la ideología de nadie. Tú me has encasquetado lo que necesitabas oír, no hay más.
#83 si si si. Soy yo que soy muy malpensado
No es como que casualmente estéis todos en tromba con lo mismo
#12 Si la memoria no me falla los periódicos grandes (el mundo y el país sobretodo) hablaban de posibles muertos cuando Iker afirmó que los había. Puede parecer una gilipollez pero ese matiz es bastante importante, y más al principio que no había salido aún nada de los trabajadores ni bomberos
#84 "casualmente" suena a conjetura y/o a prejuicio y tu intención no ha sido en ningún momento desacreditar mis fuentes porque no te las he dicho. Me has adjudicado unas para proyectar una imagen de mi que te de la razón en base al prejuicio del resto del foro.
No es una conversación que me interese, lo siento.
#86 ya ya, si se que no os interesa conversar. Solo soltar que este bulo fue cosa de fachas y de empresarios muy malos
Del bulo se hizo eco todo cristo, bastante obvio que para generar tráfico.
Otra cosa son los medios que siguieron (y algunos siguen) erre que erre con la mentira.
La intención era hacer lo que hacen siempre. Literalmente, siempre.
Esto es exactamente igual que lo de Podemos y da igual.
Se ha perdido la oportunidad de hacer la tan cacareada por papagayos "autocrítica", se ha perdido la oportunidad de, con un cabreo bien justificado, tirar de una puta vez a PPSOE y todo el cáncer que tienen montado en el estado.
Simplemente, como siempre, no va a pasar nada.