¿Cual fue la intencion de los bulos del parking de Bonaire?

A

Yo creo que son muchos motivos distintos, y que muchos usan los bulos en general para sus intereses, ya sean políticos o conspiranoicos,
Por desgracia, los responsables de estos bulos siempre se van de rositas. Y como digas algo de que hay que combatir estos bulos y que tenga algún tipo de consecuencia para los que se los inventan y difunden, te vienen con el rollo de libertad de expresión y que vivimos en una dictadura.

1 respuesta
zombietoads

#144 Resulta risible con las burradas que se soltaron y se sueltan desde el otro bando (que aún se leía en 2024 en este foro lo de Mondragón) seguir a saco con lo de las tres capas de calzoncillos.

#147 Diría que te lo había señalado antes porque lo cumples perfectamente (al igual que indico lo otro).

Entiendo que te moleste comerte reports como nos hemos comido el resto si, como dices (y ahí te creo) no has reportado casi nunca.

Pero vaya, si las normas del foro y del juego se han vuelto lo que se han vuelto es lo que hay. Antes que caer en el responder a según qué ataques personales y comerse la moderación, se reporta y tal.
(cosa que no he hecho en este hilo, añado)

#150 Irónicamente lo obvia que ha sido la campañita le ha ayudado a Iker. Porque no eran ostias de sus clásicos enemigos -coñe, se notaba que ni a los escépticos habían preguntado- sino que eran ostias por facha, lo de que hiciese buen o mal periodismo no importaba.

Y mira que habré dejado mi postura clara sobre los intereses a los que responde y su papelón en este y otros temas... pero es triste saber que si fuera sanchista o estuviese aún en prisa veríamos bastante bando cambiado. Sería masón de la agenda 2030 y prueba de la decadencia de Occidente de Soros y la democracia. Y ciertos bots le estarían defendiendo, en cambio.

En fin.

Sobre la prensa, si encima se cargan sus ventajas ellos mismos pues peor aún. Por ejemplo la radio local. Mucha coña con la Ser pero normalmente, aparte de postes, si pasaba algo en algún sitio, tenían a alguien. Estaban allí. Si centralizas y pones repetidores sin más ese público va a ir a buscar lo que pasa en su ciudad a otros sitios. Fiesta.

#151 Si como concepto estoy totalmente de acuerdo. Pero, ¿quién mide que es un bulo? ¿Prohibimos publicar bulos como el de los grupos antiterroristas eliminando físicamente a etarras? ¿El de la financiación ilegal? ¿El de la droja? ¿El de Sánchez?
¿Ponemos a esos a controlar los bulos?

Y es un problema de nuestra sociedad -ahí sí usaría lo de la decadencia de Occidente sin ironías- y más cuando hay grupos para desestabilizar y aprovecharse de la deriva. Que los rublos, Bannon y Musk existen, por ejemplo.

1 respuesta
D10X

#148 Credibilidad q sea, pero yo no vi a ningún testigo, ni ningún video de dentro, ni nada ... Solo gente q decia tener fuentes que alli dentro habia un cementerio.

Toda la mass media se hizo eco de la mas absoluta nada, como el helicóptero q se habia estrellado en las torres de Madrid.

SeYc

#152 Resulta risible porque literalmente existen 2 usuarios trasnochados, en un foro perdido de la mano de dios, que según tu, hablan de "lo de Mondragon"

Por si no has pillado la sutileza del lenguaje, lo de las 3 capas es un sarcasmo para ridiculizar la imagen de Ferreras (en paralelo con La 2 DNIs), que ahora va de Dios de la información con su cadena que se la folla cuando quiere. Pero en el fondo hay que seguir recordando quien es realmente.
La misma cadena que estuve 3 dias enteros vendiendo lo del parking, para acto seguido empezar a vender al bulero de Iker Jimenez.

Lo risible es que hagas un pedazo de ad hominem de manual, para no enfrentar la realidad de los argumentos.

Vamos a simplificarlo y dejarlo bien clarito. En 2024, NADIE habla del bulo de la orquesta/grupo Mondragon. En cambio todo dios habla de la guerra de Irak como la causa de los atentados (el mayor puto bulo que existe, por encima de lo de ETA)
Y tu solo eres otro ejemplo precisamente de la clase de ignorante que se está retratando en este hilo. Que compra la versión del relato de los de su bando y se dedica a defenderlo a fuego por encima de cualquier hecho.

Toda esta mierda tiene el sello de la casa del PSOE, que lleva siendo la misma escoría, pasen 20 años, o pasen 90 años. Lo que pasa que ahora no les ha salido tan bien como en la época del SMS de "Pasalo!".
Aqui tienes a tus amos, 20 años después viviendo de la misma mierda sobre Al-Qaeda, pero lo irrisorio es "lo de Mondragon".
https://www.eldiario.es/politica/20-anos-pasalo-dia-sms-creo-marea-ciudadana-mentiras-gobierno-aznar_1_10979767.html
https://verne.elpais.com/verne/2019/03/11/articulo/1552317451_079406.html

9 1 respuesta
zombietoads

#154 En 2024 se ha leído eso y otras cosas en este mismo foro. Bastantes burradas sobre el 11-M aquí, en otros foros, en gente y cuentas que suelen citarse.

Pero bueno, luego te queda lo de soltar que si ignorante y demás. Precisamente cuando, entre otras cosas -y considerándole un bulero- digo que la campaña anti Iker ha ido descaradamente por su postura política.

Mantente radicalizado.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeYc

#155 Que es lo de venir a hacer un ad hominem? En vez de ignorante, prefieres manipulador? Venir a sacar un bulo que hace 20 años que ya nadie se lo traga, porque por lo visto he mencionado a Ferreras (que por alguna extraña razón te interesa defenderlo) ¿que es?

Me encantaría leer esas burradas que dices del 11-M, no vaya a ser que tu también vayas soltando bulos para reforzar tu opinión. Pero vamos, que aunque haya algún trasnochado que siga diciendo eso, es insignificante en comparación con la mierda que os tragáis los supuestos enterados. Sobre esto, sobre el 11M, o en general sobre cualquier cosa que le interese promover al PSOE en determinado momento.
2 trasnochados vs la versión que repite una y otra vez el mass media. Lo mismito

Y tienes los huevos además de llamarme radicalizado, cuando estás aqui defendiendo la versión institucional.

12 2 respuestas
Zaide

Qué casualidad que se ponga tanto interés en los bulos durante el gobierno del presidente más mentiroso de la historia eh.

9 1 respuesta
Leoshito

#158 Siendo justos, la oposición lleva una rachita de la hostia también eh xD

Y bueno, porque se está ignorando con gusto todo lo que se le hizo a podemos, pero de esa batalla yo ya me he rendido.

2 respuestas
FurioCamilo

#159 Si...a Podemos se le hicieron unas...

Sacar a la luz el chalet de Galapagar. Todos sus vínculos con la dictadura venezolana, evidenciar su miseria moral y su constante contradicción...

De hecho, desde el chaletazo (La tumba política de esta gentuza) viraron al wokismo más repugnante. Antes eran más "Los de arriba contra los de abajo", más un discurso de izquierdas de toda la vida. Pero claro, con el chalet en la cara quien te va a creer nada? Solo los más cafeteros.

Nunca tocarán poder. Ni estos, ni su marca blanca SUMAR. Y España esquivó una bala de plata como la de Trump.

No se les machaca lo suficiente. Se merecen el escarnio y la tortura en una plaza pública.

1
eondev

#157 es hablarle a una pared, va a volver a repetirte lo mismo xD

2 1 respuesta
zombietoads

#161 Habló el más indicado.

Y tienes los huevos además de llamarme radicalizado

Sí. Defiendo todo lo institucional, en esta misma página también. Si es que no queda otra que reírse.

Rastaflauta

Por qué cuesta tanto admitir que Iker hizo un tremendo cagadón para algunos?
Mira que me cae bien y de pequeño me tragaba Cuarto Milenio, me encantaría pillarme unas birritas con él, pero si se ha pasado buscando la exclusiva en un momento que no procedía y la ha intentado colar marcándose un triple quedando como un imbécil como tantos otros medios antes, durante y después de él se dice y ya está, no todo es comunistas de mierda contra fachas trasnochados, sabéis?

2 3 respuestas
Obj277

#163 Porque no va de eso. Va de que políticos y sus adláteres dicen que fue Iker el que dio cifras e informó de todo cuando él no dijo cifras y lo hizo más tarde que, por ejemplo, La Sexta. Pero esos políticos no dicen nada de La Sexta mientras que a Iker le cayó la del pulpo por parte DE PARTIDOS DEL GOBIERNO y otros políticos en el PARLAMENTO. Y tú vienes y sigues diciendo cosas que no son verdad.

Si todavía no entiendes esto, vamos mal.

2 1 respuesta
Rastaflauta

#164 venga que si, que lo que tú digas colega xDD

"Si no entiendes esto vas mal" mientras intenta señalar a otros y metiendo política de mierda. A seguir bien con vuestras neuras, a mí me la suda. Iker la cagó como tantos otros y quedaron de imbéciles todos, y él más por ser el que más se viralizó, dale las vueltas que quieras.

bkrs

Fijaos si controlan el relato que 20 años después siguen diciendo que el 11M fue por Irak cuando en el propio juicio quedo demsotrado que se planeaba de antes.

Y luego tienen los cojones de hablarte de bulos xD

Que sean capaces de hacer la de Goebbels y mientras sueltan bulos acusar a los demás de mentirosos y buleros solo se puede explicar a través de la psicología.

4
Lizardus

Mira que yo a Iker le comía la polla sin mariconadas , pero en esto de la riada se ha patinado en diversas ocasiones.

Con lo de parking aunque se metió en el Lore bastante después que otras cadenas dio por hecho invents por la cara , o cuando subió la foto aquella del tipo saliendo del parking bostezando dando a entender que había visto poco menos que una imagen de horror cósmico.

5
spidermanman

#163 No es que cueste admitir que Iker tuvo un error, eso está claro y también está claro que luego se retractó. El problema es que le están atacando por un lado los zurdos y por otro lado la prensa que fue la que cometió el error en primer lugar y en vez de retractarse están usando a Iker como diana.

1 respuesta
Rastaflauta

#168 Yo es que zurdo solo soy para menearmela, es como si te la meneara otra.

Soy de La Torre y vivo en Alfafar, Barrio de Orba concretamente, aquí la gente se caga igual en derecha que izquierda, esto no tiene nada de política, es una catástrofe y en lugar de colaborar se intenta tirar la mierda para un lado o para otro en lugar de lo que importa. Si Iker se lleva más mierda es porque es el que se ha hecho más conocido con lo del parking, ni más ni menos. Pero podéis seguir con vuestras mierdas de "zurdos" repitiendo lo que dijo un personajazo como Milei, como dije a mi vuestras mierdas de política me la suda, eso no da de comer.

Si los medios con Iker incluido se tragan mierda a paladas como la del Bonaire es culpa suya y no de ninguna ideología. Vosotros mismos defendiendo.

3 1 respuesta
spidermanman

#169 si no quieres política para que vienes aquí a debatir cuando a Iker se le ataca por política?

1 1 respuesta
-nazgul-

Que no, que no vamos a normalizar que politicos con puestos de gobierno a nivel estatal utilicen su cargo y todos los medios legales y financieros del estado para atacar a jueces y periodistas.

Que cuando echen al perro de la poltrona, dios quiera que sea mas pronto que tarde, voy a exigir que quien le reemplace, sea quien sea, vuelva a la normalidad institucional. Que se dedique al oficio del gobierno y no a bailar al son del Twitter.

El fin no justifica los medios.

1 respuesta
Lizardus

Que cuando echen al perro de la poltrona, dios quiera que sea mas pronto que tarde, voy a exigir que quien le reemplace, sea quien sea, vuelva a la normalidad institucional.

Kjjj

Rastaflauta

#170 porque la política la metéis vosotros solos. Es algo superior a vosotros, "Don Diestro".
No veo ninguna ideología en un desastre natural ni en que medios y periodistas como él quieran hacer amarillismo sin comprobar la veracidad de lo que dicen aprovechándose de ello, ¿Tú sí?, pues es tu problema.

2 1 respuesta
spidermanman

#173 Desde el segundo 1 que Iker habló de Valencia, antes de ningún amarillismo ya se le estaba criticando desde un sector concreto, el motivo fue político. Cuando todos los medios levantaron las alarmas con el parking (y otras cosas) nadie dijo nada, pero cuando lo dijo Iker se le criticó, el motivo fue político. Cuando los medios que antes de Iker ya estaban con las alarmas encendidas empezaron a reescribir la historia con que ellos nunca habían dicho nada mientras Iker asumía su culpa y se retractaba, solo se criticó a Iker, el motivo fue político.

Que ahora vengas tú a decir que la política la metemos nosotros, que simplemente estamos diciendo que todos tienen la culpa, no solo Iker, tiene cojones.

4 2 respuestas
Rastaflauta

#174 Se dijo desde el minuto 1 que se hablaba del segundo sótano antes de Iker y los que hemos ido de ahí o ni hemos bajado al sótano porque sobra sitio arriba, o sabemos perfectamente que no hay tal segunda planta. Paso de leer más mierda, sigue con tu cruzada antizurdos, me la pela, ya dije lo que hay. Paso de leer más mierdas, convence a otro. Yo soy de aquí y sé lo que hay.

Me gusta Iker, pero la ha cagado él y todos los demás que intentaron crear alarmismo. Feliz año y a dormir 👍

1
D10X

#163 Iker se hizo eco de lo q decían todos los medios 'grandes'. Y aún así, fue el único q se retracto.

#174 Cual fue exactamente su cagada? No confirmar lo q TODOS los medios anunciaban?

Insisto, esto es como lo de Ricky Martín y la mermelada. Un bulo q la gente llegaba a confirmar q era cierto.
Y lo de retractarse, cuando todos anunciaron en accidente de helicóptero en Madrid. Cuantos se retractaron? Todos lo dieron por bueno por venir de al agencia efe.

2 respuestas
Dayzenjoyer

#159 poco se le hizo a Podemos.

El partido que fracturó socialmente a España.

Erethron

Ojalá un subforo de política.

spidermanman

#176 para mi eso es una cagada, pero veo una diferencia clara entre Iker cagandola y retractándose vs medios cagandola y desviando la atención a Iker

sagha
#1PPerico:

Ahora que se sabe que no hubo 1 solo muerto

fuente?