Una que recuerdo porque fue muy recurrente era que estaba de noche en una especie pradera con mas gente, y habia unos cuantos caballos enormes, derrepente se volvieron agresivos a tope, y empezaron a atacar y matar a la gente a dentelladas.
Tenian unos dientes enormes, la cara deforme y una agresividad y una energia psicotica que acojonaban. El que me perseguia a mi era marrón, y cuando corria me pasa la mierda esa de la slowmotion. De hecho recuerdo que en plena carrera encontré una vespino y empezaba corriendo bien pero poco a poco se iba ahogando y bajando la velocidad y el puto caballo acercandose.
Al final me metí en un bar para refugiarme alli el caballo no entraba, pero al rato vi en la pared del bar que estaba la cabeza del puto caballo ahi colgada, disecado. El cabrón tenia unos ojos que daban miedo, y de vez en cuando como un resorte salia la cabeza disparada con un pantografo hacia mi o los clientes y nos daba una especie de mordisco que juraria que dolia, luego la cabeza del caballo volvia al "marco" donde estaba disecada ya que se recogia el pantografo,. El resto de clientes y yo estabamos acojonados, no nos atreviamos a rebelarnos, ni a quejarnos, ni a irnos de hecho fingiamos que no pasaba y hablabamos de chorradas pero se nos notaba el miedo en la mirada.