Literatura & Etc --> 7
Inglés --> 9.8
Matemáticas --> 1 :_DD
Física --> 8.5
Dibujo Técnico --> 7.5
Historia --> 4
Si no recuerdo mal...
Lengua - 8,1
Historia - 8
Matemáticas - 6
Física - 5
Mecánica - 7
Inglés - 8
Euskera - 7,4
Media con bachillerato: 7,034
Resultado: 2 años tirados a la mierda en Ingeniería Electrónica. Ahora mismo estoy en un grado superior... y ni siquiera aprendí a jugar al mus >_<
Mates - 5.5
Física - 4.5
Química - 7.5
Historia - 9.5
Lengua - 8.5
Inglés - 8
Biología - 0.3 (el profesor nos quería pegar, sisi pegar dos ostia el histérico, a mí y a otro por bajarle la media casi un punto entre los dos)
Hice doble vía. Ahora hago Ingeniería técnica de teleco.
5.54 Media bachillerato
5.54 Selectividad
Sí, una mierda de notas, pero voy por letras, no me piden media para entrar en una filología (aunque de entrada quería periodismo...) y en bachillerato me obligaron (sí, obligado) a ir por Ciencias Sociales en lugar de por Humanidades (economía & geografía ¬¬).
Me he quedado flipado con #18, vaya pasada xD Aunque no puede saber aún que nota ha tenido en el MIR... porque ni las academias saben las respuestas correctas y además dentro de poco empiezan las impugnaciones a preguntas, que este MIR parece que ha tenido bastantes raritas xD
Yo tuve 8,2 en bach y 8,1 en selectividad. Estudiando medicina
Mates - 8
Mecánica - 7
Física - 9
Historia - 5
Lengua - 6
Ingles - 6
Media Bachiller: 5,4
Tocándome la polla y sacándome 3 o 4 asignaturas al año en Ingeniería Técnica Informática xD
matematicas 10
geografia 8
ingles 9
economia 8
lengua 7
filosofia 2
media de bachiller 8,4
estudiando dcho en deusto me estoy volviendo loco pasao examen constitucional pffffffffffffffff vaya taco de hojas
De media un 0.67
Lengua --> 4.0
Inglés --> 7.2
Historia --> 6.6
C. Tierra --> 4.5
Química --> 7.0
Biología --> 6.2
La selectividad me bajó la media de bachillerato ¬¬
Y por unas décimas no pude pillarme la carrera q puse de primera opción xDD pero ahora me alegro.. prefiero la q estoy haciendo ahora ^^
Mate > 7.5
Lengua > 6.1
Inglés > 5.8
Geografía > 3
Economía > 7.8
Filosofía > 6.4
Hago 1º de Derecho pero probablemente me meta a INEF o Magisterio EF al año que viene xD.
A ver:
Lengua: 5
Gallego: 6'5 (tócate los huevos, mi anti-asignatura)
Inglés: 5 (La verdad, controlo bastante de inglés, no sé que pudo pasar)
Historia: 4'5!! Se me fue la cabeza e hice la redacción fatal, aunque me sabía todo al dedillo. Pero bueno, me jodo por imbécil.
Matemáticas: 10
Dibujo Técnico: 8
Física: 4 (El examen me pareció bastante difícil, y después de hacer el de mates estaba tranqui y me la sudaba xD)
6'23, me parece vergonzosa xD. Pero bueno, entraría con menos nota en donde estoy ahora, así que sin fallo.
5.58 de media entre bachillerato y selectividad
tenia un 6,5 en bach
y un 4.2 en selectividad (solo aprobe economia y geografia)
7,89 o algo así
me salvo física que saké un 10 xD, me jodieron filosofia(4,9 o algo asi) y lengua.
ahora hago 2º de ITI electrónica industrial
Bachillerato muy cerca del 5 (con mucha tranquilidad xD)
Y selectividad 7.
Total, para hacer derecho....
#37 Cas1, tienes esas notas eh!, cas1.
PD: No vengas de listo xD porque salio en la television el chaval con mas nota de TODA España en selectividad, y tuvo 9.9.
PD2: o w n e d
Matematicas: 4 y algo
Quimica: 4.5
Fisica: 6.25
Lengua: 3.25
Biología: 8.5
Historia: 6.5
media total (con bto): 6.2 creo
Estudio informatica de gestión
En lenguna hubo incidente con chuletas que no eran mias :$. Solución? como no se demostro que era mia pues -3 puntos en vez de un 0 ¬¬
salu2
0'67
Ah, no, que no la he hecho. Lo más parecido que he hecho es el examen de acceso a Grado Superior. 9'2. Aunque llevaba 2'2 puntos del curso (q no eran de sutura). Osea que un 7 o así.