¿Cual fue tu nota de selectividad?

R

Lengua 6'3
Ingles 9'8
Geografia 7'5
Historia 3'4
Economia 5'0
Matematicas 10'0

Media selectividad: 7 con algo

y estudio economicas

darkavm

#68 Me has decepcionado.

FraY_BrK

Creo recordar que eran mas o menos asi:

Euskera 5
Ingles 9.2
Lengua 7.1
Historia 5
Dibujo 6
Matematicas 8
Fisica 8.2

6.822 nota final de selectividad, 6.95 con bachillerato. Actualmente Ingenieria en Informatica.

sPNkKkKkKkKk

Nota media selectividad + bachillerato = 6,67

Akklaim

#79 Sé que no tienen nada que ver, pero bueno te explico más o menos:

A mi me encanta el deporte, es más practico fútbol y basket con frecuencia, además de salir a correr, gym, etc...

Por otra parte mi objetivo final es meterme a la escala ejecutiva de la policía nacional, cuya escuela esta en mi ciudad, Ávila.

¿Conclusión?

Derecho es la carrera más acorde con las oposiciones para esta escala, pero a su vez INEF o Magisterio EF tampoco me vendrían mal. Al final opté por Derecho, como pude haber optado por cualquiera de las otras dos.

Y sí, me arrepiento ahora mismo de haberme metido a Derecho, puesto que para mí es infumable; asique probablemente al año que viene me cambie a una de esas dos para seguir adelante con mi objetivo, desde otra vía diferente :).

Vaya tocho :D.

cournichon

de mas a menos, habiendo estudiado un poquito, pero necesitaba nota:

Dibujo 10
Ingles 9.8
Mates 9
Castellano 8.5
Fisica 8

Catalan 6.5
Historia 6

Media 8.22

Con mi 9 de media de bachillerato me valio para entrar en ing. aeronautica.

la lie en catalan (en cambio tengo muy buena nota en castellano, seré raro, siendo catalanoparlante y recibiendo una educacion en catalan, en una "region" donde prohibimos el castellano, que saque mejor nota en castellano que en catalan)

tendria que haber hecho filo en vez de historia :/

Txentx0

Un 7 de media con bachiller

Y no fui a la universidad, soy un despojo humano

B

#96
Viendo tus notas, tu meta como carrera, y tu "coco", en filosofía hubieras sacado un señor 10. Mal al elegir historia.

candrew

bachi->6

selec->6

Actualmente Ing informatica, dandolo todo

-SHolmes-

candrew, no necesitabas haber hecho selectividad para lograr tu proeza, de todas formas, enhorabuena por la nota :)

candrew

lol gracias, aunque es una nota de mierda xDD.

Creo ke en mi año la nota media en españa fue de 5.72.

:D Estoy por encima :D

JuAn4k4

No me acuerdo de todas,

media: 7,64

Fisica: 8,4
Mates: 7,6
Dibujo: Nomacuerdo?

Filosofia: 6,1
Ingles : 7,x
Lengua: 7,1

¿ Habia alguna mas ?

lauriss-18

yo me quede en un 8.2, suficiente para entrar donde queria sin problemas :D

ItNaS

Si sirviese de algo..
Me acuerdo que en primero conmigo estaba el segundo con mejor nota de cataluña y se lo pasaron por la piedra enormemente. Siceramente opino que bachillerato=memoria, carrera=coco (ingenierias y eso)

Patt0n

Un 8,5 por Química/Biología y 8,2 por Mates/Física, no me acuerdo bien pero creo que fueron:

Biología: 9.8
Química: 9.25
Historia: 8.75
Inglés: 7.50
Matemáticas: 7.25
Física: 6.75
Lengua: 8.5

Con el 9.1 de Bachillerato a Informática de Sistemas, ya terminada por fin!

Fyn4r

las puse en el post de #1 pero las repito xD

Quimica-10
Fisica-9
Mate-4
Biologia-6
Ingles-9
Filosofia-6
Gallego-7
Castellano-7

creo que eran asi vamos XDD

tuve un 7,00 de media y toy en ing. informatica de sistemas

X3ros

En bachiller 9.2 que me bajo a 9.0 con la media del selectivo... para acabar entrando en una carrera que te pide 5 por pedir algo (matematicas).

O

De media siempre digo que 7, pero luego me entra el cargo de conciencia por mentir y corrijo: 6,99.

Por asignaturas, recuerdo el 9 en química, el 8,5 en lengua castellana, el 7,5 en física y el 7 en matemáticas. En esta última tenía más nota, había hecho cálculos, pero me daba la media para lo que quería y no me molesté en reclamar.

B

#105: Eres Dios, quiero ser como tú de mayor :)

Si estás en paro no lo digas, que me dejas quedar mal en 2 o 3 post en los que he discutido hoy.

En serio, enhorabuena, ojalá yo la acabe también :)

B

#78 #92

En bachillerato me toqué los **** sobremanera. Pero me hubiera ido mejor si me hubieran dejado ir por humanidades (he ido toda mi vida a un colegio concertado -La Salle- y en fin, cuando llegó 1º de bach no me dejaron coger griego (latín sí) y a mitad del curso dijeron que habían cambiado los planes y los que quisiéramos meternos a griego podíamos hacerlo, pero el next year tendríamos que hacer algunas asignaturas en otro colegio... y pasando... en fin...) : el suspenso (con un 3 o así) de economía y el 4 y pico de geografía en Selectividad hizo que mi media bajara bastante.

Mis notas de la carrera son normalitas, tengo algún sobresaliente y notable, pero vamos... siempre estoy a tope con asignaturas y dado que las de lengua me follan (yo soy más de literatura) pues no tengo tiempo suficiente para preparar las de lite en condiciones... es un círculo vicioso, lo sé. Este año he empezado mi 2ª carrera (un segundo ciclo, de momento las he cogido de libre, el año que viene me matriculo de todo 4º) y eso es lo que realmente me interesa, podría sacar notazas... ¿el problema? Que a la vez estoy con hispánicas, vivo solo y las fiestas & Internet tiran mucho... así que ya veremos.

Pero vamos, que hasta ahora mismo, no me he dedicado a lo que realmente me gusta (el estudio de la literatura en sí, los mecanismos que subyacen debajo de la creación artística), así que no os estrañéis de mis notas xD

-PippinTuk-

Ingles => 8
Lengua => 7,75
Filosofia => 7

Mates =>6
Fisica => 5
Dibujo =>8

Y eso que era del bach tecnologico y tuve la feliz idea de meterme en ITI Sistemas , seguro que me hubiera ido bien en algo de letras ;D

Zeking

5.9

chemistry @ vlc

M

Matemáticas: 8,4
Física: 9,8
Química: 7,2

Lengua: 8,7
Valencià: 7,8
Inglés: 8,1
Historia: 6

Media selectivo: 8,16.

Bachillerato: 6,8 o así.

Media final: 7,33.

cournichon

#98

lo se, pero:

no me gustaba filosofia para nada (y en 1º como si no la hubiera hecho teniendo un profe del opus -en la publica-)

me gustaba muchisimo historia

y sobretodo...

mi padre es doctorado en historia xD

RocKO

Lengua-> 2.8
Valenciano-> 3.5
Historia-> 4.5
Dibujo Tecnico -> 4.5
Ingles-> 5
Fisica->8
Matematicas->10

M

Mate CCSS - 6
Lengua - 6.5
Filosofía - 8.3
Economía - 8.8 (podía haber sacado mejor nota, test perfecto pero mal el tema... y no hice el ejercicio si no un 10 xdd )
Inglés - 6.5 (Un texto warrisimo, no había nada que sacar...)
Geografía - 6.3 (y yo pensando en sacar un 9... menuda estafa de corrección de geografía... La peor corregida... no tengo nada mal y un 6.3...)

Lo mejor de todo es que en bachiller me tiraron al suelo a lo bestia, tengo un 5.23 de media en bachiller...

Estudio SICOLOGÍA. En Salamanca no es moco de pavo.

I

el #85 no se que nota sacó pero va pa ingeniero mínimo, que deducción!!

MaRaNeLL0

No me acuerdo
4,99 de Sele
5,9 de Bachiller
5,6x de nota final creo , me sobraba para ir a Informatica en la UAB , que era donde queria ir , que en 10 min estoy alli :P

Ismelldrama

Este año haré la Sele, a ver que tal me sale.

Apo_powa

Sele + Bach = 5.54

Ingenieria en Cartografia Geodesia y Topografia @UPV
(el nombre me la pone pixonuda ;))

Usuarios habituales