no me falléis, yo no diré nada porque quedaría mal decir la cerveza de mi propia empresa, ánimo compañeros
Carrefour creo que tiene dos, una de lata verde que está asquerosa y otra de lata dorada que es rollo "holandesa" o algo así. Esta última está bastante potable. Y la Steinburg está decente también.
Dicho esto, las cervezas cutres suelen ser un compendio de alcoholes baratos de producir (de arroz, patata, etc), y la cebada a veces brilla por su ausencia. Llamarlas
"cerveza" es decir demasiado xD
La argus del lidl,la negra, cuando edtaba en rumania valia 0.15 centimos medio litro, una autentica joya, estaba buena de verdad.
Llamar a eso cerveza no habeis bebido cerveza en vuestra vida, a lo sumo refresco con sabor a cerveza.
La cerveza negra del Mercadona me parece cojonuda, la verdad. Por el resto, las marcas blancas son veneno e intento no comprarlas nunca.
La Argus del Lidl en botellin de cristal para el precio que tiene no esta nada mal, luego no se si llevara pis con glutamato, a saber.
#16 Hace un par de años o algo más compraba bastante esa y la tostada y de repente pumba por art atack 30 y pico céntimos más cada una.... pues desde ese día no las volví a comprar xD