Pues nada aqui lanzo esta pregunta. ¿Cual es ese objeto/s o esa/s cosa/s que hace que vuestra vida sea mas facil y sin la cual maldeciriais a satan diez veces cada dos segundos? ¿Que cosa os que os alegra el dia?¿O que objeto se convierte en vuestro hobby? ¿Cuales son los objetos que os han marcado a lo largo de vuestra vida?
Cada uno que responda a la pregunta que quiera y si quiere formular y responder otras, tambien son bienvenidas.
Por ejemplo, en mi caso, hace unos años mi objeto de primerisima necesidad era el reloj. Suena estupido, pero era incapaz de vivir sin un reloj en mi muñeca. A dia de hoy, rara es la vez que llevo reloj, supongo que por eso a veces me toca correr mas de la cuenta para llegar a algunos sitios.
A dia de hoy, tal vez el microondas y los pañuelos, si si, los pañuelos xd, son mis objetos mas necesitados. El microondas es una autentica bendicion de la ciencia. Y los pañuelos, para alguien como yo, que esta medio acatarrado con moquillo 3 meses al año, son una necesidad primordial. Y de hecho, siempre llevo dos o tres en el bolsillo de cualquier pantalon, cazadora, mochila...