#29 Ironicus no fue un 'fake', sino un incomprendido dentro de esta comunidad ¬¬
George-bush, cuenta fake creada x mi cuando me banearon la original.
y ya llevo 12000 post con la estupidez xD
usuarios: quinto y Tott1, no me creo para nada k sean asi..
Los Fake que hicieron gracia fueron los primeros, hara 4 años o asi, ahora son niños llenos de espinillas intentando hacer la gracia facil...
el del cupon, ke hasta se lo conte a mi madre un dia comiendo: "mama, a uno del foro le ha tocao el cupon y esta vacilando de que se ha comprao cosas nosekeee..."
snif
Una "tía" con un avatar de infinito brillando, que siempre nos metíamos yo y el del avatar de Homer cabeza-rosquilla con ella
this is fake. hay que estar muy aburrido para acerse pesonajes falsos par un forod einternet o crearse historias intentando darle el mayor realimo aportando prueba. Mucho peor son los amigos q sabe q es mentira y les siguen el rollo.
Los inocentes somos los q pensamos, weno sera verdad, xq q coño gana inventadose eso y contandolo aki: N A D A .
Supongo que el de maverick que aunque no le dí mucha importancia, al final resultó ser un timo en toda regla.
El del tío que le había tocado la loteria (creo que en asturias) también fue bastante sonado. Es una pena que no lo encuentre por el buscador..
#12 el que dices es el que comentan un poco mas arriba, mariaap.
el de la loteria se lo curro mil, hay que reconocerlo