Cual a sido el fake mas currado de MV?

Armandyek

clarisimamente la chica del bus by sacred

Gasolina

George Bush tranquilamente.

pix0Ne

Paraguas tenia su gracia xd

SiDc3r0

en el foro de deportes el mas odiado era Quinto

PLeaSuReMaN

alfombril y popeye XDD

B

Pues siendo que la mayoría de la gente aún no sabe que soy mujer, la menda.

Lagwagon

te krees importante ^^

B

Machista!

CaNaRy_r00lz

tamy lo que no recuerdo si llego a mv o se descubrio antes xD

B

Ahora en serio, el más currado puede haber sido Sandraaa, porque la cuenta le ha durado años, y hace poco que le cayó el ban.

chusty

El de maverick sin duda que el tio se llevo una pasta de la ostia jajaja

robinho10

muchos no conocemos ni 1 de las historias que por aquí se comentan. Si alguien pudiera hacer pequeños resumenes se lo agradecería.

George-Bush

q yo recuerde maverick NUNCA piso media-vida, nisikira llego a tener cuenta en la web, la estafa se llevo a cabo mediante varios anuncios de noseke clan q se pusieron en varias webs...

no solo se estafo a mv...

eisenfaust

#70 Pues según parece sandraaa era una usuario bastante maja que posteaba en MV hasta que al parecer le robaron la cuenta. Vamos algo así leí de un post de Darth_Lamer hace tiempo, incluido lo de que era maja.

Edit: A mi George-Bush me cae mal, quiero que me devuelvan a mi Expresidente.

B

#75 Gracias por la info. Se debería acumular todo el saber de MV en alguna parte xD

#74 Es cierto, el hilo sólo se hacía eco de la web del clan, y anda que no picó peña. Hubo bastante discusión durante el timo, y una vez consumado, se cerró el hilo porque iba a derivar en todavía más discusión + mofas.

Nyuu

la seta magica y paraguas

B

Hubo una moderadora (creo) que postéo:
-Voy a dar "x" €, 1 por cada user que ha dicho que "esto es un timo"

MV TEAM creo que también donó, etc...
PD: Había un user que se llamaba "toallín" con el avatar correspondiente, no? xd

RePuWoMaN

#77 jajajajaja, paraguas el mejor!! que cariño le tenía yo....sniff :__

A mí tigretín nunca me hizo gracia ni me pareció un gran fake.

Como lo de eskorbuto nada!!

ThE_0ThER

me acuerdo del canal: #mariaap_tiene_rabo cuando lo del manolo ese que se paso por tia en el cs xDDDDDDDDD

Andy

mariaap hace unos años en cs

B

Los moderadores llevaban avatares y todo para la ocasión xd

-

El fake mas currado fue el de PeRrOgAtO y la loteria claramente.

Naks

El más currado no sé, pero el que me hizo más gracia el de la hermana menor de 14 años ke folla y el hermano mayor ke guarda condones en 1 caja JAJAJAJA aún me río de ese post!

blackoN

dios #80 k viejo ese avatar, k recuerdos lo de KEORZ xDDDDDDDDDDD

guiye

el mio, eu4ia ladys.. amz, y muchas webcams xD

B

Lo de Mariaap fue bastisimo...
El owned que se marco Maverick =
Las batallitas de "popeye" (es su nick no?)
KoRn y sus peleas contra maromos haciendo Muay Thai...
Tigretin...

Hay tantos xD

B

El mejor alfmbrill con su bmw que pinchaba 1 hora sacaba 3000 euros y el popeye xddddddd

duende

el de k media-vida era una web gamer

B

Bueno y la de la tia esta de eu4ia ladys (u otro clan)... que le puso la webcam a otro ("x" no me acuerdo) y le enseño tó...

Y depsués uno hizo un montaje de la conversación poniendo una foto de su poya como si fuera lo que "x" estaba enseñando por la webcam, y descubrieron que era fake xD

Usuarios habituales