Para muchos, es formar una familia, tener una casa con jardín y un perro. Para otros es recorrer todo el mundo, o conseguir trabajar de lo que le gusta o ha estudiado, o estudiar lo que nunca ha podido... ¿Y para vosotros? ¿Si tuvieras que elegir una prioridad en tu vida, por encima de las demás, cuál sería? No vale ser feliz a secas, todos queremos serlo, y en ese caso, ser feliz cómo...
Aprovechar lo que le queda de vida a mi madre para estar con ella. Tiene una enfermedad degenerativa.
Vivir el dia a dia sin escatimar, sin planear el futuro, ni ahorrar, ni proponerme metas a largo plazo que al final te aislan de lo que tienes justo delante.
Tener mucha puta pasta vivir a cuerpo de rey sin pegar un palo al agua mas que para mis pequeños proyectos de ocio, todo el día viajando por todo el mundo y pegarme buenas fiestas cual jeque putero.
Bueno esos son mis sueños mi prioridad es pagar la casa el coche y poder pasar tiempo libre con la familia y amigos.
A veces hace falta recordárnoslo, para ver si vamos por buen camino, o a veces no lo sabemos, y verbalizándolo puede ayudar a lograrlo...
#5 También estoy aprendiendo de esta experiencia. La muerte no es ajena a nosotros. A mi me permite conocer una faceta de mi mismo que desconocía, me ha permitido pensar en las cosas que me aporta mi madre como ser humano y que le aporto a ella. Cosas que parecen invisibles pero que están presentes en el día a día.
Aplastar enemigos, verles destrozados, y oír el lamento de sus mujeres.
#18 Pues ojo con dormir boca arriba.
Follar, vivir bien, quererme más, sentirme útil
Ser el campeón en algun deporte.
Acabarme mis juegos,
Viajar destinos que quiero ver. Japon, Newyork y Los angeles, y Rumania para ver el castillo del conde dracula. Y que extiendan mis cenizas en el parque yosemith
Ahora mismo mi prioridad es trabajar en lo que llevo queriendo toda la vida. Luego ya si se pueden pedir cosas inmateriales pues cuidarme y tener salud.
Formar una familia, vivir dignamente sin preocupaciones ni lujos y hacer feliz a la gente que me rodea. Una cosa sencilla y alcanzable.