Como mola la expansión, ya se me estaba quedando corto el contenido a mi, demasiada monotonia y farmeo. El parche del covid fue entretenido, y el de la guerra está siendo más flojo de lo que se decía. Se sabe ya si habrá vuelo directo a los nuevos continentes? Hay prequests como requisitos?
Irlanda por la flexibilidad de entrada/salida y si no es posible Canadá o EEUU, también pensé en Japón a largo plazo pero aún me quedan unos cuantos años de estudiar el idioma xD
Seré un aldeano de tale hasta que enciendan los 4 faros y entonces escaparé y seguiré viviendo por ahí como un npc
#30 sep, pero no lo digas muy alto, que luego ve la gente el tema de misas negras y ya no nos dejan hacerlas….
Todo son risas y mapas frikis hasta que llega la hostia de realidad y medio mundo pelea con el otro medio por sus recursos.
Mientras los ricos en una estación espacial gigante orbitando la tierra, está es la verdadera realidad.
#43 Los ricos no llegan a esa estación espacial gigante de chiripa, necesitan una auténtica burrada de padefos que les ayuden a llegar.
El problema son los padefos. Y en este foro hay un buen montón.
Me suicidaré en una plaza publica de un tiro en la boca mientras pregono que estamos ante el fin de nuestros dias