Los Alemanes.
A mi me cae mal la gente racista, indistintamente del pais q sea.
George siento no haber contribuido a tu post encuesta para ayudar a tu amigo del ministerio
Los negros,pero por que me solidarizo con ellos por que en todas las peliculas sean buenos o malos,la diñan.
los catalanes
ah no ke era los q mejor t kaian.. posss ls asiatos..(chinos, japoneses y tal) y los afrikanos
pa ls catalanes susceptible era un pekeño zas en toda la boka, xo de gracia, no pa q os pikeis pekeños nacionalizeros
#100 especifica y di los catalanes independentistas o algo por el estilo,que no todos somos iguales ;D
pues a mi me caen bien los que vienen a currar,que intentar comer no es delito,luego los que roban pudiendo currar como hacen,me dan asco.
#100 Como dice #102, especifica, que no paguen el pato los catalanes normales, ese pequeño error aunque sea inconsciente, luego lo aprovechan los nazis para vender que odiamos Cataluña.
#46 : "el tipico negro buen pavo que te dice ei amigo que pasa y te regala alguna peli en la playa de vez en cuando y te saluda si te conoce."
o_O ? x`DD
No se puede saber quién te cae mejor o peor con plena seguridad, cada uno hablará por su experiencia personal (léase: "los moros me robaron" me caen mal los moros y bien el gran porcentaje del resto).
Y para el #88: no sé qué clase de argentinas conoces, pero viniendo de ese país, te puedo asegurar que están el 90% buenas y normalmente son simpáticas. Y no me digas que son chulas o Jennys, porque Argentina fue colonizada por España: la sangre queda y tiene influencia
Es como vomitar para arriba. Dicen que mola, pero paso de intentarlo.
#112 algunos aprovechan cualquier ocasión para sacar a relucir sus fobias, aunque se hable de la paella de marisco