Creo que la pregunta es simple, un colega del ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales me a pedido que haga una encuesta en el lugar mas objetivo de la red, y por lo cual, he decidido que sea este, nuestra querida media-vida.
asi q os pregunto... de entre todos los inmigrantes... ¿ Cuales son los que mejor os caen ? (chinos, rumanos, sudamericanos, marroquies...etc)
El post es urgente y no debe ser borrado, ya que solo buscamos resaltar las cosas buenas de los que mejor nos caen y por lo tanto no habra comentarios racistas, los cuales no figuraran en el resultado final del proximo boletin oficial del estado.
A mi los que mejor me caen, dentro de lo que cabe, son los chinos. Son seleccionados premeditadamente en sus campos de arroz y solo los trabajadores llegan a españa, unicamente se dedican a trabajar, a trabajar y mas trabajar, nunca veras una banda de chinos que te a pegado en las fiestas del pueblo ya que solo venden flores y megafonos. La unica violencia que conocen es hacia sus propios compatriotas por temas de mafias y negocios, jamas tocarian a un español, bueno si, a sus negocios, hundiendolos...pero a mi plin, yo lo que quiero son productos baratos.