¿Cuáles son vuestras manías?

ArticoDelSur

Muy buenas amigos!

El otro día, al acostarme, me levanté de la cama a guardar el reloj de pulsera en la mochila, ya que no me gusta oir el ruido de las manecillas. Me pone nervioso. El caso es que mi madre pasaba por mi habitación y me dijo que qué hacía con el reloj. Se lo explicó y pensó que era una manía absurda. A mi no me lo parece, seguramente a vosotros si que os lo parezca, pero lo que seguro que no me equivoco, es que todos tenemos unas manías, por así llamarlas "raritas o absurdas". Por tanto, os lanzo la pregunta:

¿Cuáles son vuestras manías?

Aquí abajo os dejo un copy-paste de un artículo que me ha parecido bastante interesante

Una docena de tipos de manías
Tukaram-Man

1
J

Estas to rayao hermano

2
Eyvindur

Todos locos.

PD: Yo me muerdo las uñas compulsivamente, ya ni me molesto en dejar de hacerlo, es imposible.

Kenq

Suelo entrar a este tipo de hilos y leérmelos desgraciadamente

GlatoR

Esto es más grande que Barcelona.

(al texto me refiero)

1
Traber

No tener manías

1
breixone

Jugar con wh al cs:go

1
Vitov

muchas, demasiadas

hjesush

Suelo mirar un puñado de cosas, una alfombra que tenga dibujitos repetidos, un grupo de escaleras, etc. Durante un segundo. Y digo 14, 64 o lo que crea y luego lo cuento xD

Creo que así mejoro mi memoria visual en cierta forma.

1
Zoth
  • Cerrar la puerta y tirar del pomo repetidas veces para comprobar que se ha cerrado.
  • Al salir comprobar que llevo las 3 cosas indispensables: llaves, cartera y móvil. Cada X minutos caminando compruebo que las llevo con un toque de la palma.
  • Bolsillo derecho móvil, bolsillo izquierdo llaves y cartera.
  • Nada más terminar de cocinar comprobar que el fuego está apagado.
7 4 respuestas
Neodux

Quitarme la camiseta para cagar

7 1 respuesta
Fyn4r

#11 me das miedo, las 3 primeras las hago tal cual jajaja

B
breixone

Bolsillo derecho móvil, bolsillo izquierdo llaves y cartera.

Si señor

32
Vandalus

oler el pelo a las tias buenas en el metro

2
OutMyAshes

Va para largo.
-Huelo los vasos antes de cogerlos y si tienen una ligera esencia a algo los friego hasta que no huelen a nada. (Mi madre nunca se acostumbra a esto y me suele mirar mal)
-Los días que se come pescado o marisco nadie me puede tocar, y si se han pelado bichos de mar antes y cogen una botella o algo sin haberse lavado las manos, puedo estar dos semanas fácil sin rozar esa botella aunque la frieguen 5 veces.
-Odio no, DETESTO que acerquen las manos a mi plato de comida o rocen mis cubiertos, y si lo hacen mientras estoy mirando (ojos que no ven corazón que no siente) pongo la cara del tío de mi avatar.
-Soy de ese tipo de personas que comen los alimentos por orden de color.
-No puedo tocar pendientes/anillos porque los relaciono con gérmenes y simplemente soy incapaz.
-Cuando voy en coche o autobús me gusta chasquear los dientes entre farola y farola o entre antena y antena.
-Poner el microondas con tiempo de sobra para que me sobren 30 segundos.
-No puedo dormir sin taparme hasta arriba porque me siento desprotegida (dejando un agujero para respirar)
-Cuando salgo de casa compruebo que no me dejé el dinero repetidas veces, demasiadas.
-Cuando se producen momentos incómodos en la televisión, rollo gente reaccionando a algo desagradable, me tapo los oídos y no miro porque me agobia.

Y no sé, fijo me dejo algo.
OutMyManías

3 11 respuestas
Eyvindur

#17 ¿Alguna vez sales a comer a restaurantes? Espero que no xDDD.

1 respuesta
OutMyAshes

#18 Si, pero es lo que dije ahí, mientras no vea como manipulan los alimentos y tal, pues sin problema.
Además, es muy absurdo, porque cuando realmente me molesta es cuando lo hacen estando ya el plato en la mesa.

1 respuesta
StukoVRusso

#17OutMyAshes:

-Huelo los vasos antes de cogerlos y si tienen una ligera esencia a algo los friego hasta que no huelen a nada. (Mi madre nunca se acostumbra a esto y me suele mirar mal)

-Los días que se come pescado o marisco nadie me puede tocar, y si se han pelado bichos de mar antes y cogen una botella o algo sin haberse lavado las manos, puedo estar dos semanas fácil sin rozar esa botella aunque la frieguen 5 veces.

No serás mi hermano perdido?

1 respuesta
Eyvindur

#19 Pero el camarero te trae el plato a la mesa, lo está tocando y tú estás delante. ¿Eso no te molesta?

1 respuesta
OutMyAshes

#21 Ya recalqué, que es más que nada cuando está en la mesa servido, muy estúpido y lo sé.
Pero bueno, es lo que tienen algunas manías, que son estúpidas y absurdas.

#20 ¿tu familia también te llama cosas o te mira mal cuando lo haces? Porque la mía no se acostumbra y ya son muchos años conmigo, lo que no entienden es que se pasa estúpidamente mal.

1 respuesta
B

Tengo que tener todo recto y ordenado. Además, si cuando alguien está pintando algo, lo que sea, se deja algún hueco en plan "da igual" y se queda sin pintar, me pongo muy nervioso y o le digo que lo pinte o lo pinto yo.

1 respuesta
StukoVRusso

#22 cuando hago lo de los vasos si que me miran con cierto resquemor, si noto que huelen y lo comento me ponen de dramas y tiquismiquis xD.

cuando les digo que se limpien las manos despues de tocar pescado y/o tocan algo en plan un vaso o la manilla del cajon de los cubiertos o la manilla de la nevera(por ejemplo) y se lo comento, ya se lía parda.

se pasa mal sí, pero como me he vuelto un paranoico, siempre que me encuentro en este tipo de situaciones voy con pies de plomo, siempre mirando donde toco con lupa xD.

1 respuesta
Word-isBond
  • Si veo un bicho en una habitación donde vaya a dormir, tengo que matarlo o echarlo de allí como sea antes de acostarme. Me da igual matarlo con la mano, pero tiene que desaparecer de la habitación xD
  • Pese a ser fumador, estoy muy obsesionado con los olores y la higiene en general (me encantan las velitas, los desodorantes y las colonias)
  • Tengo problemas para llevarme bien con gente que tenga prisas para todo o que tienda a hablar muy alto siempre.
  • Antes era muy celoso con mi intimidad, no me gustaba que la gente supiese de mi más de lo que yo quiera, rozando lo absurdo a veces.

Y no pongo más porque el resto son chorradillas xD

B

El volúmen de la tv, ordenador... siempre debe ser un número par. Aunque si es 5, 10, 15, 20... mejor.

Edit: ah, y nunca pongo mute. Siempre bajo el volúmen a 0.

OutMyAshes

#24 Yo es que si no me doy cuenta de que tocan algo y seguidamente lo toco yo, monto el drama y me dejo las manos hechas puré de tanto lavarlas, así que ya saben lo que les conviene. xd

1 respuesta
dranreb

-Comprobar cartera, móvil y llaves al salir de casa.
-Comprobar que la puerta de casa o del coche queda cerrada (incluso salir a las 12 de la noche a ver si el coche está cerrado).
-Comprobar que los platos, vasos y cubiertos con los que voy a comer están limpios.
-Cuando hago esquemas tienen que quedar perfectos y simétricos

StukoVRusso

#27 yo hago exactamente lo mismo.

es recordar en navidades,cuando está todo el mundo comiendo langostinos alrededor mío, con las manos pringadas y me pongo tenso.

ah bueno, y tambien tengo que dormir tapado, si no no duermo, sufro de mas en verano xD.

1
Akiramaster

cuando alguien está pintando algo, lo que sea, se deja algún hueco en plan "da igual" y se queda sin pintar, me pongo muy nervioso y o le digo que lo pinte o lo pinto yo.

vives en una comuna hippie?