#58 Hombre, la vida, el dinero y el corona no dan para más que eso xD
Es algo demasiado sofisticado para las personas de este foro, se llama 'auto estimulación' con una técnica demasiado compleja pero satisfactoria cuando se logra dominar, la famosa 'paja a la crema'.
yo en esta pande he incorparo del rainbow six y el stardew valley a mis hobbies, y estoy haciendo un amago de dibujar. Que si bien me gusta aún no me ha enganchado del todo, pero en ello ando.
#69 Todo un descubrimiento para mí, ¿Conoces alguno que te haya dado sensaciones parecidas? En mi caso cuando estoy de bajón es de las pocas cosas en que noto que la mente me "descansa"
Mi hobby? Mi hobby se puede describir de varias maneras, es gustoso pero a la vez te alivia. Sientes un escalofrio en el cuerpo cada vez que realizas la actividad que es imposible no estar enganchado a ese hobby. Si jesus existiese, probablemente tambien se uniria a mi odisea para realizar este maravilloso hobby. Si bien es cierto que practicarlo requiere mucha destreza, paciencia y disciplina pero poco a poco todo se va consiguiendo.
Lo llevo practicando desde antes de la cuarentena pero desde que llegó he intensificado aun más la actividad de este hobby.
Creo y afirmo que sí no fuese por este hobby me hubiese quedado hecho una mierda por no poder hacer nada en mi casa.
¿Quereis saber cual es mi hobby?
Pues una buena paja a la crema.
- Jugar a la consola
- Ensayar con el sintetizador
- Pelis/series
- Gimnasio y natacion (esto ya mas ligado a las oposiciones)
- Surf
- Ilustracion digital, aunque ahora mucho menos por falta de tiempo
Con esto del post-confinamiento he aprovechado para empezar a hacer escape rooms, ir en bici y senderismo.