Cualidades imprescindibles q necesita una chica

B

No tengo por costumbre abrir post sobre trivialidades amorosas en Mv, siempre considere que eran más para el pueblo llano y gente con bajo nivel intelectual pero en vista del aburrimiento que se cierne sobre mi voy a abrir este post y a ver que surje.

¿Qué cualidades consideráis indispensables en una chica para salir con ella?

  • Que este buena
  • Que sea lista
  • Que sea simpática
  • Que sea buena persona
  • Que sea buena en la cama
  • Que este un poco loca, imprevisible en sus planes
  • Que sea divertida
  • Que sea muy sexual, no mojigata

Creo que esas son todas las cualidades, puede que me deje alguna. Si alguien pone otra que no sea generalista y no muy específica la añado a la lista.

Empiezo yo con las cualidades imprescindibles.

  • Que este buena
  • Que sea simpática
  • Que sea buena persona
  • Que sea buena en la cama
  • Que este un poco loca, imprevisible en sus planes
  • Que sea divertida
  • Que sea muy sexual, no mojigata

Poned las vuestras. Este es un thread estrictamente de hombres hechos y derechos, no se admiten mujeres. No homers.

Yandr0s

que tenga coño

71
1 comentario moderado
Bloody

90-60-90
Vientre plano
Que no hable en exceso
Que después de follar me deje tranquilo y no pida abrazos ni decir "te quiero"
Que no gaste mucho
Que respete los momentos en los que YO quiero sexo

2
B

#2 te presento a laurita, laurita te presento a #2

8
geronimo1

95-60-90
Ojos azules/verdes, pelo largo, labios carnosos sin pasarse y que sea extremadamente guapa
Simpática
Que no sea anormal
Que le guste hacer todo en la cama y siempre tenga muchas ganas
Que no sea celosa
Que no sea una puta como todas

*Ah bueno imprescindibles... por pedir que no sea xd

¿Donde hay que firmar? :(

Urien

Que no fume, eso para mi es del todo imprescindible
Que sea inteligente sin ser pedante
Que sea sexualmente muy activa y que sepa follar DE VERDAD

La verdad es que no pido demasiado.

zeros-cool

igual que #4, añadiendo que no tenga los pies feos.

si tiene los dedos de los pies largos y huesudos, kitamela de delante!!

Pachy

con que tenga figura humana y no sea un cadáver con mas de 30 días al sol, me vale.

1
B

#9 Tu eres de los de " si pesa mas que un pollo me lo follo" " y ninguna mujer es fea por donde mea" ???

Respecto al thread...que este buena como mi novia :clint: Esto parecen las tipicas encuestas de fhm,man,cosmopolitan y esas mierdas. Son un sin sentido y me ponen de mala leche

iRoN-G

que tenga mas de 8

Tenazas

Lo siento por el flame, pero todas putas.

Sí, estoy resentido.

4
O

Atended insensatos y aprended de la vida y de este consejo :

"en el amor, querer, es poder"

Vamos... que si ella quiere, tu puedes.

1
Carranco

y el que sea wapa donde lo dejas ? por que yo al menos, prefiero una tia wapa, a una tia wena y no me digas que tia wena=wapa tia wena es cuerpazo, sin ser fea, y wapa es ser wapa! xD

y cualidades hay miles ... con esas no hay ni para empezar, cosas como que tenga una voz bonita o que te ponga muxo xD,

Pescaico

Que no tenga más de 2 lunares.

1
YOINK

joder que exigentes.....

yo tengo 2 prototipos...la de cuando voy de pesca deportiva y pez que pillo lo devuelvo al rio y la que me quedo xD.

para la pesca deportiva:
buenas curvas y cara bonita....si es tonta me la suda, la voy a devolver al rio xD.

para quedarmela:
-que me atraiga su cara, osea guapa.
-prefiero que tenga buen trasero a grandes tetas...para mi las tetas es secundario.
y claro esta, que se pueda hablar con ella y no tengas la sensacion de que tiene las neuronas justitas "pa exar el dia". xD
-y por supuesto que no este follada por ningun amigo mio, que eso donde vivo es dificil xD.

B

Bienvenido al pueblo llano y a la caspa de mv. Nunca volveras a recuperar tu estatus anterior despues de crear este thread.

Respondiendo a tu pregunta, que no sea anormal.

Hobbes

Pues podría pedir muchas cosas, pero la principal es que no tenga exigencias economicas conmigo, es decir, que sea capaz de ganarse su pan.

Luego lo de que sea rubia, morena... con que sea atrativa para mi me da igual como sea, y psicologicamente que me complemente a mi, es decir, que sus gustos y los mios sean compatibles.

resondual

Aparato reproductor FEMENINO y afonía crónica?

#23 gracias señor Ankho por el apunte

1
Corven

Se que es un poco hipocrita decirlo, pero en especial que sea buena persona, de un status social acorde conmigo (no quiero ni carmenes lomanas ni gitanas de las 3000 viviendas) y que sea una persona que se preocupe por mejorar dia a dia.

Aunque si, lo primero que entra por los ojos es el fisico, eso esta claro, pero mi novia es la mas guapa de todas asiq no problem xDDD

1
n40k1

Que tenga menos de 7 años o en su defecto que pese menos de 30kg.

1
Masanc0t

que tenga pene

1
A

#19 Y te da igual si es femenino, masculino o ambos juntos?

breixone

que sea graciosa!

B

#23 Disculpe señorita pero creo que no a leido el último párrafo de #1 , no mujeres. Aquí solamente comentan hombres, las chicas todas quieren lo mismo, dinero en el bolsillo. Los hombres somos más complejos. :- )

Soltrac

#25 Es lesbiana, tiene tanto derecho a opinar como tú xDDDD

A

#25 Yo soy un hombre mas hecho y derecho que tu asi que dejame!

B

#26 ¿En serio? En ese caso si que se le permite comentar ya que buscará cualidades aparte de una cartera abultada. xd

#27 Teniendo una foto de perritos en el perfil dudo que seas un hombre hecho y derecho, como mucho una mariquita amante de los animales. : O

Hobbes

#26 No es lesbiana es gay.

#27 Muchas sois más macho que muchos.

#28 Es de las que sabe volar cabezas con rifles, los perros son de caza si te fijas.

g4sb0

#27 Es un poco fail que intentes hacer la trama con tu twitter y una foto tuya. Comento Yolanda.